Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Vehiculos nuevos

Comparte
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Vehiculos nuevos

Mensaje por hwk-11 el 4/9/2014, 5:07 pm

Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Re: Vehiculos nuevos

Mensaje por Sun Tzu el 4/9/2014, 7:50 pm

hwk-11 escribió:

me gusta mas el DN-XI por ser elaborado por el ejercito y se ve mucho mejor este se ve muy mal hechote.

hwk-11 escribió:

este tipo de parabrisas dividido en 2 es agrada mas para el DN-XI ojala y asi se lo pusieran se me hace mas practico.

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 4/9/2014, 8:57 pm

hwk-11 escribió:

¿ese pequeño recorte en la ventanilla del copiloto tendrá alguna utilidad?
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 4/9/2014, 9:09 pm

si no me equiboco el primer vehiculo ya lo habia visto pero solo unas cuantas unidades ya hace tiempo voy a buscar a ver si encuentro la imagen
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 4/9/2014, 9:11 pm

emiliofierro escribió:si no me equiboco el primer vehiculo ya lo habia visto pero solo unas cuantas unidades ya hace tiempo voy a buscar a ver si encuentro la imagen

en efecto compañero hace algunos meses cuando trajeron a un malandro a qui al DF no me acuerdo quien unidades de este tipo fueron fotografiadas en la entonces SIEDO que ahora no se como se llama
R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensaje por R_Krimen el 4/9/2014, 10:12 pm

hwk-11 escribió:

Me recuerda al frances Petit Véhicule Protégé (PVP)

Se ve cuadrado, feo, sencillo, blindado y aparentemente ligero como para ser utilizado en ciudades
R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensaje por R_Krimen el 4/9/2014, 10:16 pm

aerojet escribió:
hwk-11 escribió:

Si no me equivoco debe ser una pequeña escotilla que se levanta para permitir al copiloto desparar desde el interior del vehiculo hacia el frente
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 4/9/2014, 10:22 pm

R_Krimen escribió:
hwk-11 escribió:

Me recuerda al frances Petit Véhicule Protégé (PVP)

Se ve cuadrado, feo, sencillo, blindado y aparentemente ligero como para ser utilizado en ciudades

Insisto en que debería tener angulado los largueros frente al radiador, para protegerlo, como en el vehículo francés...

GALIL
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 4/9/2014, 10:24 pm

aerojet escribió:
emiliofierro escribió:si no me equiboco el primer vehiculo ya lo habia visto pero solo unas cuantas unidades ya hace tiempo voy a buscar a ver si encuentro la imagen

en efecto compañero hace algunos meses cuando trajeron a un malandro a qui al DF no me acuerdo quien unidades de este tipo fueron fotografiadas en la entonces SIEDO que ahora no se como se llama

Afirma, estuvimos varios días especulando con una imagen tomada de frente... Very Happy

GALIL
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Rey Misterio el 4/9/2014, 10:25 pm

aerojet escribió:
hwk-11 escribió:

Y volvemos a lo mismo. Vehiculos de PMC's para atender necesidades militares?

No es que sean malos equipos ni malas opciones, pero creo sinceramente que había mejores para tomar.
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 4/9/2014, 10:27 pm

GALIL escribió:
aerojet escribió:

Afirma, estuvimos varios días especulando con una imagen tomada de frente... Very Happy

GALIL
jaja si me acuerdo en aquel entonces no era miembro solo miraba como platicaban jeje
emiliofierro
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por emiliofierro el 5/9/2014, 2:47 am

encontre la foto que decia que ya tenia tiempo este vehiculo [img][/img]
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 20/9/2014, 3:38 pm

la famosa pick up de varios ángulos

subir imagen

subir imagen

subir imagen

subir imagen

por cierto no encuentro una función a el espacio que dejaron entre la cabina ni a las llantas de refacción en la caseta

aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 20/9/2014, 3:48 pm

DN-XI marina gris

subir imagen

subir imagen

subir imagen

Última edición por aerojet el 20/9/2014, 3:52 pm, editado 1 vez
rrodo
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por rrodo el 20/9/2014, 3:51 pm

aerojet escribió:la famosa pick up de varios ángulos

subir imagen

por cierto no encuentro una función a el espacio que dejaron entre la cabina ni a las llantas de refacción en la caseta  

Seria solo para distribuir el peso y no cargar mucho al centro del chasis? en lo personal no encuentro otra justificacion, si la doble cabina esta blindada, ponen la caja(que debe de ser muy pesada) sobre el eje trasero y relajan un poco el centro del chasis, tal vez encontraron un buen punto para dar estabilidad y traccion a la camioneta, las camionetas ford, parciera que tienen mejor torque con carga que sin ella (en la parte trasera) solo eso cada chasis se comporta diferente, y cada motor tambien, por eso soy fiel de los dodge, no tienen tantas manias.
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 20/9/2014, 4:00 pm

rrodo escribió:

subir imagen

Seria solo para distribuir el peso y no cargar mucho al centro del chasis?  en lo personal no encuentro otra justificacion, si la doble cabina esta blindada, ponen la caja(que debe de ser muy pesada) sobre el eje trasero y relajan un poco el centro del chasis, tal vez encontraron un buen punto para dar estabilidad y traccion a la camioneta, las camionetas ford, parciera que tienen mejor torque con carga que sin ella (en la parte trasera) solo eso cada chasis se comporta diferente, y cada motor tambien, por eso soy fiel de los dodge, no tienen tantas manias.

como usted bien dice podría ser la distribución del peso pero las llantas de refacción creo que estarían mejor dentro del espacio que ya dejaron en un enfrentamiento seguro es lo primero que le van a dar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 20/9/2014, 4:31 pm

subir imagen

subir imagen

subir imagen

subir imagen

¿Tendrán un paso por abajo de la caseta hacia la cabina frontal, como alternativa de apoyo o
para comunicarse entre ellos? La ultima opcion seria que en dicho espacio, hayan resguardado
las ristras de proyectiles montados, para incorporarlas a la metralla en la caseta de tiro.
rrodo
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por rrodo el 20/9/2014, 4:35 pm

aerojet escribió:
rrodo escribió:

subir imagen

Seria solo para distribuir el peso y no cargar mucho al centro del chasis?  en lo personal no encuentro otra justificacion, si la doble cabina esta blindada, ponen la caja(que debe de ser muy pesada) sobre el eje trasero y relajan un poco el centro del chasis, tal vez encontraron un buen punto para dar estabilidad y traccion a la camioneta, las camionetas ford, parciera que tienen mejor torque con carga que sin ella (en la parte trasera) solo eso cada chasis se comporta diferente, y cada motor tambien, por eso soy fiel de los dodge, no tienen tantas manias.

como usted bien dice podría ser la distribución del peso pero las llantas de refacción creo que estarían mejor dentro del espacio que ya dejaron en un enfrentamiento seguro es lo primero que le van a dar

Pues puede ser un acceso o una area de carga, la parte superior tiene ventanillas, a de estar oscuro adentro por que la parte de atras no tiene entrada de luz, creo que pensando de esa manera es el unico lugar que queda para montar las llantas, por eso a de ser que tienen dos refacciones.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 20/9/2014, 8:48 pm

Otra solución artesanal, para una posible definiciòn de Un vehículo PARA-POLICIAL, en este caso SEMAR...ni màs ni menos.

Un saludo.
rrodo
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Masculino

Mensaje por rrodo el 20/9/2014, 10:25 pm

asterix escribió:Otra solución artesanal, para una posible definiciòn de Un vehículo PARA-POLICIAL, en este caso SEMAR...ni màs ni menos.

Un saludo.

Viendo los diversos campos de batalla actual, se podría decir que se adapta a la guerra urbana, se abaratan costos y se obtienen resultados como en muchos lugares, por que no? Si la red carretera nacional se presta y para operaciones rurales se tiene el Hmmwv.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 20/9/2014, 11:00 pm

Sí quiero aclarar que NO tengo NADA en contra los desarrollos de nuevos vehículos, Lo ùnico es que LA SEMAR...NO TIENE ASIGNADOS FONDOS para la experimentaciòn de otro tipo de vehìculo PARA POLICIAL, en el entendido de que se han comprado Sandcat, ya entrò en la etapa de producciòn el DN-XI y se acaba de presentar el KITAM.

Entendiendo que PARA EL COMBATE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA....NO DEBIERAN EXISTIR TACTICAS DIFERENTES....NI MUCHO MENOS VEHICULOS DIFERENTES en AMBAS dependencias...

Sí la SEMAR estuviera experimentando EN UN NUEVO VEHÌCULO 8X8 MULTIPLATAFORMA para la I de M, la situación y el futuro serìa muy diferente....( y por supuesto mi opiniòn expresada)....

pero NO ES ASI.....y como ya dije el factor IMPORTANTE es el recurso que se asigna, para la adaptaciòn de cuantos vehículos..50 vehìculos..????...la situaciòn se convierte EN UN DISPENDIO (derroche de recursos monetarios)...

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

La otra opiniòn es más ligth y es la que les gusta a los jòvenes y adultos jovenes (hasta los 35 años)....QUE BUENO, QUE CHIDO Y QUE XINGÓN...que la SEMAR tenga sus VEHICULOS PARA-POLICIALES propios....dicha situaciòn y opiniòn que se respeta....y de alguna forma tambien me agrada VER LA INVENTIVA Y TOMA DE DECISIONES DE LA SEMAR....pero NO HAY DINERO...para estas aventuras...PARA-POLICIALES....  :/

Saludos.
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Masculino

Mensaje por Mictian el 20/9/2014, 11:12 pm

Rogersukoi27 escribió:

subir imagen

subir imagen

subir imagen

subir imagen

¿Tendrán un paso por abajo de la caseta hacia la cabina frontal, como alternativa de apoyo o
para comunicarse entre ellos?  La ultima opcion seria que en dicho espacio, hayan resguardado
las ristras de proyectiles montados, para incorporarlas a la metralla en la caseta de tiro.

Este si, pa que vean...es un vehiculo blindado mas apropiado para un cuerpo PARAMILITAR como lo son los mercenarios americanos mejor conocidos como PMC´s, sin embargo sus características permiten ser usados como vehiculos blindados de alta movilidad pero no es netamente militar...

Ya va entendiendo la diferencia mi estimado Asterix???

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]

No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 21/9/2014, 12:21 am

Ya va entendiendo la diferencia mi estimado Asterix???

Para el ciudadano Comùn (un servidor lo es).....son Camiones y camionetas protegidas....

Saludos.
Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 21/9/2014, 6:29 am

One word HORROROSOS
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino