Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Las cinco armas rusas de apariencia más inusual

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Las cinco armas rusas de apariencia más inusual

Mensaje por Sun Tzu el 4/8/2014, 9:17 pm

Las cinco armas rusas de apariencia más inusual



Caza Su-47 Berkut. El Berkut es el progenitor de los aviones rusos de quinta generación. Sus alas inversas le permiten una maniobrabilidad elevada, incluyendo a bajas velocidades.




El Su-47 fue un proyecto experimental para estudiar una construcción alternativa de un avión de combate. Los datos obtenidos contribuyeron al desarrollo del avión de quinta generación ruso PAK FA / T-50.




Sistema de armas de defensa cercana Palma. La apariencia futurista del sistema antiaéreo Palma evoca en la memoria los robots de la película Robocop. Goza de una apariencia casi antropomórfica con 'cabeza', 'brazos' y 'hombros'.

Además de proteger la nave contra el ataque de aviones, el sistema Palma es capaz de disparar contra los misiles antibuque como un sistema antimisiles de reserva.



Aerodeslizador giratorio tipo Zubr. El mayor y más rápido vehículo de incursión costera del mundo, Zubr puede desplegar tropas de asalto y armamentos pesados a cualquier coste o playa sin ninguna preparación.




Mi-12, el mayor helicóptero del mundo. Con el aumento de las tensiones en el mundo, las autoridades de la URSS lanzaron un proyecto de helicóptero superpesado capaz de transportar muchos armamentos y tropas a largas distancias.
El resultado fue el Mi-12, que cambió el diseño habitual de los helicópteros y fue el mayor vehículo de su tipo. El Mi-12 era capaz de alzar 40,2 toneladas de carga. Con la disminución del riesgo de un enfrentamiento militar directo, la demanda de tales vehículos desapareció.



Ekranoplanos: los 'barcos volantes'. Los ekranoplanos desarrollados en la URSS son un tipo de vehículo marítimo que utilizan el 'efecto suelo' para volar a unos metros de la superficie del agua. Inicialmente fueron diseñados como 'asesinos de portaaviones'.
Tras la disolución de la URSS el desarrollo de los ekranoplanos se suspendió, pero en los últimos años Rusia ha invertido en el desarrollo de ekranoplanos civiles.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9075
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Las cinco armas rusas de apariencia más inusual

Mensaje por Monakyo101 el 5/8/2014, 7:07 am

Muy interesante Cool +

    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 11:35 am