Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Entrega cuartel a Fuerza Aérea

Comparte
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Entrega cuartel a Fuerza Aérea

Mensaje por Albert_B el 1/8/2014, 1:05 am

Entrega cuartel a Fuerza Aérea

Gobernador Rubén Moreira blinda Coahuila, entrega cuartel en Torreón, anuncia cinco más, además de Batallón en Piedras Negras

POR: JOSÉ REYES miércoles, 30 de julio del 2014
El Gobernador se reunió con el Secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y le hizo entrega del nuevo cuartel. Cortesía


“Al final de mi administración deberemos de haber invertido en infraestructura militar más de mil millones de pesos”.Rubén Moreira. Cortesía
Previous
Next
01
Previous
Next



Pinterest
0
Email
Torreón, Coahuila.- El Gobierno de Coahuila entregó en Torreón un cuartel para servicios de inteligencia de la Fuerza Aérea Mexicana, y confirmó la ubicación del terreno de 60 hectáreas para la construcción de un nuevo Batallón Militar en Piedras Negras y 5 terrenos estratégicos donde erigirán 5 nuevas bases militares, todo con recursos estatales.

En el acto inicial, ayer el gobernador Rubén Moreira Valdez entregó al general Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, las instalaciones para la Fuerza Aérea en la Laguna, en la que se invirtieron más de 11 millones de pesos.

Posteriormente, Moreira Valdez y Cienfuegos Zepeda, quien suma siete visitas a Coahuila en año y medio, recorrieron otros seis municipios coahuilenses, donde visitaron los terrenos donde entre éste y el próximo año empezarán a construirse la nueva infraestructura militar.

Con los 350 millones de pesos invertidos en el cuartel militar de Frontera, inaugurado en febrero, más los 11 millones de la base para la Fuerza Aérea y los alrededor de 400 millones de pesos comprometidos para el cuartel de Piedras Negras y las 5 bases, suman casi 800 millones de pesos en infraestructura militar estatal.

“Al final de mi administración deberemos de haber invertido en infraestructura militar más de mil millones de pesos, pues hay que agregar otros 200 millones de pesos para una nueva base para la Marina”, informó el mandatario.

Detalló que los 5 cuarteles están para construirse, pues ya se tienen los terrenos de una hectárea cada uno, donados todos por el Gobierno del Estado.

“Hoy el general secretario Cienfuegos decidió la instalación. Son en cruces de camino importantes afuera de poblaciones importantes como Candela, Juárez, Hidalgo, Guerrero y Allende”, informó Moreira Valdez.

El Gobernador dijo que el objetivo es blindar a Coahuila, pues se está conformando un sistema defensivo que va desde Candela hasta Piedras Negras que en todas las entradas evita el flujo delincuencial de otras entidades a territorio coahuilense.

“Con todas estas fortificaciones estamos dando un paso para que no regrese la violencia a nuestro Estado, en la práctica se ponderó el hecho de que nosotros estamos destinando más recursos a infraestructura en materia de seguridad porque también le comentamos de la construcción de tres cuarteles de Gates, uno en Torreón, otro en Monclova y otros por iniciar en Piedras Negras”, destacó.

Durante la gira, el general Salvador Cienfuegos reconoció la disminución de la violencia que se está dando en Coahuila y que hay más paz y tranquilidad, así como el hecho de que en Coahuila es donde más instalaciones militares se están construyendo con recursos estatales.

“Vamos a seguir insistiendo en materia de seguridad, hasta que esto esté en la tranquilidad completa y colaborando con los otros órdenes de Gobierno”, expresó Moreira Valdez.

En el acto, Rubén Moreira anunció la construcción de cinco nuevas bases militares.

Piedras Negras tendrá además un Batallón Militar, se construirá en un terreno de 60 hectáreas.

Todo se hará con inversión estatal.

http://www.vanguardia.com.mx/entregacuartelafuerzaaerea-2127070.html


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Entrega cuartel a Fuerza Aérea

Mensaje por Sun Tzu el 1/8/2014, 10:34 am

Que aeronaves van a estar ahi ?


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7044

Re: Entrega cuartel a Fuerza Aérea

Mensaje por Takeda el 1/8/2014, 10:43 am

Si es un cuartel de inteligencia, posiblemente sea un área de procesamiento de datos y no una base aérea propiamente dicha.

Contenido patrocinado

Re: Entrega cuartel a Fuerza Aérea

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 11:22 am