Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Comparte
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Tupolev TU-160 el 29/3/2011, 1:32 pm

Kuala Lumpur.- En un hecho sin precedentes, tres mexicanos están a un paso de ser condenados a morir ahorcados en Malasia, acusados de formar parte de una organización internacional dedicada al tráfico y distribución de metanfetaminas en el sudeste asiático.

Encarcelados en una prisión de máxima seguridad cerca de la frontera con Singapur, los hermanos José Regino, Luis y Simón González Villarreal, de Culiacán, Sinaloa, han entrado a la última etapa de un juicio que ya ha durado tres años y que podría terminar en cosa de semanas con una corte penal de Kuala Lumpur ordenando su ejecución bajo las estrictas leyes antinarcóticos de Malasia.

El juicio concluirá a finales de abril próximo, cuando el juez encargado del caso, Mohamed Zawawi Saleh —apodado Juez Soga por su constante aplicación de la pena de muerte a narcotraficantes— deberá dictar sentencia en torno a los mexicanos, detenidos por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Real Policía de Malasia en la ciudad de Johor Bahru, al sur del país, en marzo de 2008.

De ser encontrados culpables, la ley malaya no contempla otra opción más que ejecutar a José Regino, Luis y Simón, de 36, 47 y 33 años. Sería la primera vez que tres hermanos irían al patíbulo en el país asiático al mismo tiempo.

“Mis clientes están en peligro de morir aquí”, admitió el abogado de los hermanos González Villarreal, Kitson Foong, que apenas en enero asumió su caso. “Necesitamos urgentemente un traductor para preparar su defensa y hasta ahora la embajada no los ha contactado, ni a ellos ni a mí, para ayudarlos”.

Los sinaloenses fueron detenidos el 4 de marzo de 2008 en una fábrica en la ciudad industrial de Johor Bahru, en lo que la policía definió como un “megalaboratorio” de drogas. Se les acusa de haber estado en posesión de más de 240 kilogramos de metanfetaminas, una cantidad sin precedentes en un país en el que, sin excepción, se castiga el tráfico de este narcótico con la muerte.

La situación de los hermanos González Villarreal, encarcelados durante poco más de 36 meses consecutivos, es precaria. Inmersos en una cultura completamente ajena, sin entender el idioma y con contactos esporádicos con sus familias, han comenzado a sufrir depresiones por la permanente tensión de estar casi al pie de la horca.

“Están deprimidos. Cada vez que nos hemos reunido con ellos, nos han manifestado su preocupación por estar en la prisión”, expuso el abogado. A principios de febrero, durante una visita realizada a la cárcel de máxima seguridad de Ayer Molek, en Johor Bahru —en donde se encuentran recluidos los González Villarreal a la espera de recibir sentencia—, notó que uno de ellos tenía problemas de salud.

“José Regino se quejó de dolores en los riñones y la espalda”, dijo Foong. “No estoy diciendo que las prisiones tienen que ser hoteles de 5 estrellas, pero es una cárcel muy difícil para quienes ahí se encuentran”.

La última vez que Foong vio a los González Villarreal fue el 25 de febrero pasado, en la Corte Alta de Kuala Lumpur, cuando su caso fue revisado por el juez Zawawi. El abogado pudo apreciar que eran víctimas de un fuerte nerviosismo.

Al final, el juez Zawawi determinó que la Fiscalía había probado suficientemente la culpabilidad de los mexicanos y les ordenó presentar su defensa, lo que significa que a finales de abril tendrán que tomar el estrado y responder a las preguntas de los fiscales en torno a un punto en particular: ¿qué hacían tres ciudadanos de un país al otro lado del mar, sin conocimientos de inglés, en una fábrica que contenía metanfetaminas en una ciudad a la que pocos turistas viajan?

“Lo único que me pudieron decir los muchachos en un inglés roto fue: ‘how today?’ (¿cómo nos fue hoy?)”, narró Foong. “Les dije la verdad. Nos había ido muy mal porque ahora están a un paso de la condena. Les pregunté si rezaron y me dijeron que sí. Y después les dije algo. Que había llegado el momento de rezar más fuerte”.



El hecho de que los hermanos González Villarreal estén acusados en un caso de narcotráfico complica más las cosas y los deja, a decir de especialistas, al filo de la navaja. O al pie de la soga.

“En Malasia la pena de muerte es obligada para ciertas ofensas”, explicó Abdul Samad Bin Abhdul, profesor de Derecho de la Universidad de Malasia. “En narcotráfico en el momento en que se te prueba culpable el juez no tiene otra opción más que imponer la pena de muerte”.

—¿No hay circunstancias que puedan aminorar la sentencia?

—En Malasia si te detienen con cierta cantidad de drogas y eres encontrado culpable, serás sentenciado a ser colgado. Un juez que lleva un caso de narcotráfico no tiene más que dos posibilidades: o te libera si te encuentra inocente o si te encuentra culpable, te cuelgan. Punto.

La decisión final sobre las vidas de los González Villarreal residirá en el juez Zawawi, famoso por estricto y que, cuando se trata de narcotráfico, pocas veces se inclina por la absolución. En los últimos años ha enviado a una treintena de personas a la horca, lo mismo extranjeros y malayos.

Aunque el gobierno malayo nunca ha revelado el número de personas ejecutadas, organizaciones como Amnistía Internacional estiman que en las últimas tres décadas 400 personas han sido ahorcadas por varios delitos, entre ellos narcotráfico.



Al riesgo de ser ejecutados, los hermanos González Villarreal enfrentan otros problemas. Llegan a la recta final de su juicio en desventaja, sin haber ensayado su defensa.

Por ahora, sigue pendiente una solicitud de Foong ante el Ministerio de Justicia malayo para transferirles de la cárcel de Ayer Molek a la penitenciaria de Pudu, en Kuala Lumpur, lo que facilitaría a sus abogados tener acceso a ellos para poder planear sus argumentos finales.

“Para poder visitarlos en Ayer Molek, tenemos que viajar cuatro horas por carretera y después sólo tenemos un máximo de dos horas para hablar. Esto nos ha complicado ayudarles”, lamentó Foong, quien pidió al gobierno mexicano interceder para acelerar los trámites.

Pase lo que pase, el juicio está en sus momentos finales y en cualquier sentido tendrá un desenlace dramático. La posibilidad de cambiar la opinión de Zawawi recaerá en cómo Foong aborde la defensa y lo que digan los hermanos González Villarreal en la audiencia de finales de abril.

Si fallan, si sus argumentos no son lo suficientemente convincentes, serán condenados a muerte.Serían los primeros mexicanos en morir así en Asia.



Casos anteriores

• Los últimos ciudadanos occidentales en ser ejecutados en Malasia fueron los australianos Kevin John Barlow y Geoffrey Chambers, encontrados culpables de traficar con heroína.

• Pese a reiteradas peticiones de clemencia por parte del gobierno australiano, Barlow y Chambers fueron ahorcados el 7 de julio de 1986 en la cárcel de Pudu, en Kuala Lumpur.

• Otro caso fue el de un británico en 2010. Bajo la ley de Malasia, el tráfico de drogas no puede ser castigado con cadena perpetua. Forzosamente conlleva la pena de muerte.

http://www.vanguardia.com.mx/presuntosnarcosmexicanoscondenadosalahorcaenmalasia-685952.html

Ustedes que opinan de la posicion Malaya compañeros???

Yo digo que esta bien, despues de todo el Gobierno va a quedar mal al defender a piojosos cuando aqui mismo se les persigue y por lo general el Ejercito se los chinga sin piedad...
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Mictian el 29/3/2011, 1:40 pm

Pues ni modo...si andaban cagados lo primero que debieron de haber sabido es que si los agarraban los iban a matar y si aun asi se aventaron pensando que eran muy webuditos, pues que se los chinguen, sirve de que quienes osen volverlo a hacer, ya saben a lo que se exponen, hay paises en donde de plano con esto no chingas y elloos solitos se buscaron su destino. Generalmente ni las Embajadas ni Consulados envian ayuda para este tipo de casos de drogas, a menos de que conlleve la pena de muerte, pero en este caso, parece ser que no hay mucho que hacer por estos infelices.

3 piojos menos...lejos...muy lejos.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Albert_B el 29/3/2011, 2:30 pm

Ahora si pendejos, pensaban que todo el monte era orégano, chínguense cabrones.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Don Vader el 29/3/2011, 3:58 pm

Simple planteamiento... ¿Que hacen 3 mexas en un país al otro lado del mundo, sin conocimiento del inglés, en una ciudad que no es frecuentada por turistas y sobre todo, que los encontraron en una fabrica de mierda? Pues no creo que anduvieran haciendo cosas muy legales.

Además. En el periódico aparece una foto de un pasaporte donde al visarlo de ingreso a Malasia esta una leyenda bien clara que dice: El traficar con drogas esta penado con la muerte.

Que se chinguen!!!!
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Shirok el 29/3/2011, 4:01 pm

Bravo!! Bravo!! ojala y los medios no se hagan pendejos y den a conocer esta información, para que se vea que hay lugares donde las mamadas se pagan sin contemplaciones.
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Belcebu el 29/3/2011, 4:03 pm

Propongo una iniciativa para que todos narcos en Mexico por default adquiera ciudadania de aquel pais...


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5526
Localización : Tártaro

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Albert_B el 29/3/2011, 4:33 pm

Belcebu escribió:Propongo una iniciativa para que todos narcos en Mexico por default adquiera ciudadania de aquel pais...

¡Que los extraditen!


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Mictian el 29/3/2011, 4:38 pm

Albert_B escribió:
Belcebu escribió:Propongo una iniciativa para que todos narcos en Mexico por default adquiera ciudadania de aquel pais...

¡Que los extraditen!

No habria manera de que rigeran en Mexico las leyes de Malasia??? Admitir al menos de alguna manera la extraterritorialidad de las mismas y cuanto pijoso agarren de inmediato lo extraditen como dice Albert???

De los males el que menos y que mas da que los piojosos no se puedan defender...acaso tienen defensa??? juar juar juar!!!


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Enemigo Público el 29/3/2011, 5:45 pm

Ni modo, por pendejos se lo ganaron, quien los manda a traficar, eso de inocentes ni el diablo se los cree.
Aparte de Malasia, se que en Tailandia la pena por tráfico de drogas es la muerte, de hecho si te resistes al arresto, ahí mismo te meten un tiro en la cabeza, o te ametrallan, ni mas ni menos.

Podrían acusarlos de Alta Traición o algo semejante, quitarles la nacionalidad y extraditarlos a estos países, armándoles un "caso" de "conspiración para traficar drogas", o algo así, y nos deshacemos de ellos.
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Soldaomalamañao el 29/3/2011, 6:22 pm

Y cuando se decidirán a aplicar esas medidas en México. Nunca, la corrupción es tan grande y a tan altos niveles que muchos serían condenados siendo inocentes y otros hasta serían nombrados secretarios de estado, como ocurre actualmente en la SSP, con los casos de los secuestros, narco y asesinatos. Esperemos que no le vaya a dar el soponcio a la periodista Sanjuana Martínez defensora de este tipo de criminales y la CNDH que no le queda de otra que callarse, porque en Malasia la Ley tiene esas dos orillas. Conceptualmente, en Malasia, un narcotraficante está considerado como un ser despreciable para la sociedad, como debe ser en todos lados, y si es atrapado con drogas o en algún lugar donde haya droga simplemente es condenado como ha ocurrido en otros casos.
Ahora, siendo de origen sinaloenses, no creo que anduvieran ahí haciendo intercambios culturales o leyendo poemas para los asiáticos, ni siquiera hablan inglés (los piojos apenas se hacen entender en español) mucho menos el idioma de ese país. Yo sugiero que en la mejor propuesta que le podemos hacer al juez, es que reciba una calurosa y emotiva felicitación, de parte de los mexicanos que no tenemos nada que ver con los narcos. Ni siquiera para enviarles una bendición.
avatar
Soldaomalamañao
Coronel
Coronel

Mensajes : 1169
Masculino
Localización : En el Territorio Nacional.

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Soldaomalamañao el 29/3/2011, 6:36 pm

Enemigo Público escribió:Ni modo, por pendejos se lo ganaron, quien los manda a traficar, eso de inocentes ni el diablo se los cree.
Aparte de Malasia, se que en Tailandia la pena por tráfico de drogas es la muerte, de hecho si te resistes al arresto, ahí mismo te meten un tiro en la cabeza, o te ametrallan, ni mas ni menos.

Podrían acusarlos de Alta Traición o algo semejante, quitarles la nacionalidad y extraditarlos a estos países, armándoles un "caso" de "conspiración para traficar drogas", o algo así, y nos deshacemos de ellos.

También Singapur, compañero, tiene la pena de muerte para narcos y otras escorias esparcidas sobre la faz de la tierra. Pero al parecer, a diferencia de Malasia, en Singapur no se tolera nada de droga, ni para reumas ni remedio ni nada, ahí es altamente condenatorio el poseer drogas en cualquier cantidad. El último caso, me parece que es el de un brasileño, al que agarraron con cocaína y por más que fueron a bailar a Chalma y le rezaron a toda la corte celestial, se le condenó a muerte.
Sí se podría manejar una extradición, citando el hecho de que las joyas nacionales, recluidas en penales de alta seguridad o federales, han conspirado y traficado drogas a esos países, en este caso, a los muertos en espera de visa al infierno, pertenecen al cártel de Sinaloa, lo que quiere decir que muchos de sus comparsas atrapados en México deberían ser extraditados y juzgados allá por estar conspirando y enviando drogas a esos países, a pesar de que la CNDH y periodistas como Sanjuana Martínez y escritores como Aguilar Camín se opongan. Pero también se les acabaría la fuente de ingreso a muchos jueces corruptos, policías federales y a uno que otro traidor de las Fuerzas Armadas, que también los hay.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Enemigo Público el 29/3/2011, 7:14 pm

Soldaomalamañao escribió:
Enemigo Público escribió:Ni modo, por pendejos se lo ganaron, quien los manda a traficar, eso de inocentes ni el diablo se los cree.
Aparte de Malasia, se que en Tailandia la pena por tráfico de drogas es la muerte, de hecho si te resistes al arresto, ahí mismo te meten un tiro en la cabeza, o te ametrallan, ni mas ni menos.

Podrían acusarlos de Alta Traición o algo semejante, quitarles la nacionalidad y extraditarlos a estos países, armándoles un "caso" de "conspiración para traficar drogas", o algo así, y nos deshacemos de ellos.

También Singapur, compañero, tiene la pena de muerte para narcos y otras escorias esparcidas sobre la faz de la tierra. Pero al parecer, a diferencia de Malasia, en Singapur no se tolera nada de droga, ni para reumas ni remedio ni nada, ahí es altamente condenatorio el poseer drogas en cualquier cantidad. El último caso, me parece que es el de un brasileño, al que agarraron con cocaína y por más que fueron a bailar a Chalma y le rezaron a toda la corte celestial, se le condenó a muerte.
Sí se podría manejar una extradición, citando el hecho de que las joyas nacionales, recluidas en penales de alta seguridad o federales, han conspirado y traficado drogas a esos países, en este caso, a los muertos en espera de visa al infierno, pertenecen al cártel de Sinaloa, lo que quiere decir que muchos de sus comparsas atrapados en México deberían ser extraditados y juzgados allá por estar conspirando y enviando drogas a esos países, a pesar de que la CNDH y periodistas como Sanjuana Martínez y escritores como Aguilar Camín se opongan. Pero también se les acabaría la fuente de ingreso a muchos jueces corruptos, policías federales y a uno que otro traidor de las Fuerzas Armadas, que también los hay.
Pues por lo visto nuestras idea son imposibles, aún así sería lo ideal o lo mas próximo.
Que bueno que los asiáticos den el ejemplo sobre como tratar a la escoria.
avatar
Defekator
Teniente
Teniente

Mensajes : 2274
Masculino
Edad : 38
Localización : Lyon Guanajuato

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Defekator el 29/3/2011, 8:21 pm

El problema como ya lo has dicho antes soldado, es el sistema judicial, no tanto las penas, sino la tremenda impunidad permitida en los juzgados y las apatías policiales.
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Tupolev TU-160 el 29/3/2011, 11:08 pm

Como siempre, Oriente nos da un ejemplo a los occidentales de como se deben hacer las cosas...

El mal no tiene perdon, y MENOS si de dañar a terceros se trata...
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por TOSTILOKOS el 30/3/2011, 3:32 pm

avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Mictian el 30/3/2011, 3:52 pm



Ahora si chillan y chillan, pero cuando agarraban lana???

Mejor les hubieran dado sus chingazos a tiempo y no que hoy no hayan ni la puerta.


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Mictian el 30/3/2011, 3:55 pm

Soldaomalamañao escribió:
Enemigo Público escribió:Ni modo, por pendejos se lo ganaron, quien los manda a traficar, eso de inocentes ni el diablo se los cree.
Aparte de Malasia, se que en Tailandia la pena por tráfico de drogas es la muerte, de hecho si te resistes al arresto, ahí mismo te meten un tiro en la cabeza, o te ametrallan, ni mas ni menos.

Podrían acusarlos de Alta Traición o algo semejante, quitarles la nacionalidad y extraditarlos a estos países, armándoles un "caso" de "conspiración para traficar drogas", o algo así, y nos deshacemos de ellos.

También Singapur, compañero, tiene la pena de muerte para narcos y otras escorias esparcidas sobre la faz de la tierra. Pero al parecer, a diferencia de Malasia, en Singapur no se tolera nada de droga, ni para reumas ni remedio ni nada, ahí es altamente condenatorio el poseer drogas en cualquier cantidad. El último caso, me parece que es el de un brasileño, al que agarraron con cocaína y por más que fueron a bailar a Chalma y le rezaron a toda la corte celestial, se le condenó a muerte.
Sí se podría manejar una extradición, citando el hecho de que las joyas nacionales, recluidas en penales de alta seguridad o federales, han conspirado y traficado drogas a esos países, en este caso, a los muertos en espera de visa al infierno, pertenecen al cártel de Sinaloa, lo que quiere decir que muchos de sus comparsas atrapados en México deberían ser extraditados y juzgados allá por estar conspirando y enviando drogas a esos países, a pesar de que la CNDH y periodistas como Sanjuana Martínez y escritores como Aguilar Camín se opongan. Pero también se les acabaría la fuente de ingreso a muchos jueces corruptos, policías federales y a uno que otro traidor de las Fuerzas Armadas, que también los hay.

Si se les extraditaria, solo que el Pais receptor tiene que firmar un convenio en el que no se les impondra la pena de muerte. Parece ser que estos weyes quisieron pasarse de listos pensando que no existen convenios de extradicicon con Malasia, mas nunca pensaron en que si los agarraban iban a hacer colguijes de piojo...ja!!!


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
ninja bermellon
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 361
Masculino
Edad : 39
Localización : Guadalajara Jalisco

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por ninja bermellon el 30/3/2011, 3:59 pm

El sistema de Oriente en materia de drogas es muy delicado,estas causaron una enorme herida,todo el reglamento y la no tolerancia a las drogas y el narcotrafico se estipulo en la guerra del opio,en el cual estaban involucrados la mayoria de paises de Oriente,asi como rusos e ingleses,incluso a Mexico llegaban barcos con mercancia proveniente de aquel lugar,era un inmenso mundo de opio y heroina,asi que si un narco es descubierto en Oriente,no trata con nuevos en el tema,por eso castigan con pena de muerte,nuestro gobierno deberia aprender de los mas viejos en la lucha antidrogas,que son China e Inglaterra,tambien rivales en la guerra del opio de piratas,asi que no son niños exploradores en materia de narcotrafico,mas bien son los mas experimentados y no mantienen basura en sus carceles,tienen pena de muerte y trabajos forzados,eso si los hace escarmentar y con nuestras leyes es logico que cualquier ignorante se cre valiente,pues lo peor que le puede pazar es cadena perpetua,necesitamos leyes mas severas.
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Don Vader el 30/3/2011, 6:13 pm

Por frío y crudo que suene... Prefiero ver llorar a una madre porque van a ejecutar a sus hijos por narcotraficantes... Que ver llorar a muchas madres mas porque sus hijos han muerto por sobre dosis o por la violencia que generan los tres mugrosos.
avatar
Danger
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 502
Masculino
Edad : 30
Localización : California

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Danger el 30/3/2011, 7:17 pm

http://www.youtube.com/v/QcQ8wfn_XqM



Minuto 3:53 "fueron contratados como barrenderos en una fabrica"
PORFABOR!!!!! apoco en Malasia se gana bien barriendo fabricas? esa ni mi abuela se las cree. Primero de todo figuense de donde son Culiacan Sinaloa donde cualquier pendejo quiere ser narco. Deseguero les prometieron miles de dollares y troca nueva y hay ban de pendejos, casi estoy seguro que ni sabia dondo chingados esta Malasia los inutiles. Detodos modos que bueno que los agarraron si no de seguro anduvieran de narcos en Mexico.

GRACIAS MALASIA!!
avatar
Belcebu
Order of Knight Templar
Order of Knight Templar

Mensajes : 3169
Masculino
Edad : 670
Localización : El noveno circulo del infierno

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Belcebu el 31/3/2011, 9:15 am

Don Vader escribió:Por frío y crudo que suene... Prefiero ver llorar a una madre porque van a ejecutar a sus hijos por narcotraficantes... Que ver llorar a muchas madres mas porque sus hijos han muerto por sobre dosis o por la violencia que generan los tres mugrosos.
Por desgracia, el dolor de una madre (sea o no de un mañoso) creo, que es igual...

La diferencia esta en que los narcos se lo buscaron y la familia, aunque se quiera hacer pendeja, la mayoria de las veces sabe que andan en malos pasos.

La madre de un hijo que no esta de mañoso es diferente, el hijo ni la debe ni la teme. Por eso le doy toda la razon mi estimado Vader, que se chinguen a todos los piojos, entre menos piojos habra menos familias que lamenten la muerte de personas inocentes...


___________________________________
No ahy nada mas peligroso que un pendejo con iniciativa...
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por asterix el 31/3/2011, 2:34 pm

Creo que no se ha contado TODA la Historia....inicialmente....FUERON CINCO las personas apresadas, pero DOS de ellas....se pudieron zafar....GRACIAS....a que Contrataron los servicios del Abogado mas renombrado de MALASIA, y que tiene los más altos contactos con el Gobierno (tipo el Jefe Diego...pero de Malasia)....y los DEJARON LIBRES...y pudieron regresar a México...concretamente...a Sinaloa...

La pregunta del Millón...quien tiene el VARO para contratar al mejor abogado de Malasia y zafarse del pe.do.to.to.te...?????? scratch


Un saludo.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por asterix el 31/3/2011, 2:34 pm

Creo que no se ha contado TODA la Historia....inicialmente....FUERON CINCO las personas apresadas, pero DOS de ellas....se pudieron zafar....GRACIAS....a que Contrataron los servicios del Abogado mas renombrado de MALASIA, y que tiene los más altos contactos con el Gobierno (tipo el Jefe Diego...pero de Malasia)....y los DEJARON LIBRES...y pudieron regresar a México...concretamente...a Sinaloa...

La pregunta del Millón...quien tiene el VARO para contratar al mejor abogado de Malasia y zafarse del pe.do.to.to.te...?????? scratch


Un saludo.
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Shirok el 31/3/2011, 3:08 pm

Si, segun liberaron a los dos que contrataron a los tres hermanos y se los llevaron a Malasia y cuando les cayo el chamuco se deslindaron y contrataron al abogado ese que los saco por que la droga decomisada transmuto en sal de cocina. Mientras los hermanos se quedaron con el abogado de oficio.
avatar
Danger
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Mensajes : 502
Masculino
Edad : 30
Localización : California

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Danger el 31/3/2011, 3:39 pm

asterix escribió:
La pregunta del Millón...quien tiene el VARO para contratar al mejor abogado de Malasia y zafarse del pe.do.to.to.te...?????? scratch


Un saludo.


pues aparente mente los barrenderos de fabricas de malacia Wink Wink an de ganar un chingo de feria

Contenido patrocinado

Re: Presuntos narcos mexicanos condenados a la horca en Malasia

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 16/12/2017, 3:10 am