Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

4to espectaculo aereo BAM 1 (2014)

Comparte

lucas2ss
Sargento Primero 1/o
Sargento Primero 1/o

Re: 4to espectaculo aereo BAM 1 (2014)

Mensaje por lucas2ss el 2/9/2014, 12:28 am

GALIL escribió:

Cuando vi a estos dos solitarios F-5 en la formación de escolta al 727, inmediatamente pensé: "Adios al F-5 en la Fuerza Aerea Mexicana".  Shocked

Ya llegaron al final, 3 aparatos en condición de vuelo (APARENTEMENTE) hacen pensar que les quedan sólo unas pocas horas de vuelo en la F.A.M. Neutral

GALIL

Lamentablemente así es No de tener 4 f-5´s en el aire en 2011 hemos pasado a al parecer máximo 3 si se toma en cuenta el que estaba en exhibición en tierra y eso quien sabe en que condiciones se encuentren esos 3 si no me equivoco van de condiciones "A" como la mas optima o no recuerdo cual...

32 años y ni una triste actualización mis respetos a los mecánicos de la fam y graduados de la EMTEFA que después de 30 años aun tienen f-5´s en el aire alabado
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 2/9/2014, 8:57 am

lucas2ss escribió:
GALIL escribió:

Cuando vi a estos dos solitarios F-5 en la formación de escolta al 727, inmediatamente pensé: "Adios al F-5 en la Fuerza Aerea Mexicana".  Shocked

Ya llegaron al final, 3 aparatos en condición de vuelo (APARENTEMENTE) hacen pensar que les quedan sólo unas pocas horas de vuelo en la F.A.M. Neutral

GALIL

Lamentablemente así es No de tener 4 f-5´s en el aire en 2011 hemos pasado a al parecer máximo 3 si se toma en cuenta el que estaba en exhibición en tierra y eso quien sabe en que condiciones se encuentren esos 3 si no me equivoco van de condiciones "A" como la mas optima o no recuerdo cual...

32 años y ni una triste actualización mis respetos a los mecánicos de la fam y graduados de la EMTEFA que después de 30 años aun tienen f-5´s en el aire alabado

esto parece cuenta regresiva cada día menos esperemos y pronto se de un anuncio al respecto si no pronto no habrá un ala de combate en la FAM
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Rey Misterio el 2/9/2014, 9:05 am

lucas2ss escribió:
GALIL escribió:

GALIL

No se le olvide mi Alma Mater la EMMA estimado.
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 2/9/2014, 1:41 pm

Geniales las imagenes y videos gracias compañeros.
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 6/9/2014, 2:51 pm

Les dejo otro de texanos y helos

aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 6/9/2014, 3:24 pm

este no es mio me lo encontré mientras subía uno y me pareció que valía la pena ponerlo aqui

Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 6/9/2014, 9:29 pm

GALIL escribió:
aerojet escribió:la clásica escolta

GALIL

Por aqui se comento la posiblidad de rescatar algunas unidades actualizadas de las fuerzas aereas brasileñas para reforzar algunos años mas este perfil.
¿Quedo concretado ese acuerdo por el DN a cargo? scratch
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 10/9/2014, 10:44 pm

Como parte del 4to. espectáculo aéreo "Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México", se montó una exposición de vehículos blindados en el "octágono" de la Base.

Puse las imágenes aquí, y no en el foro de SEDENA, ya que como mencioné fueron parte del espectáculo.

GALIL
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 10/9/2014, 11:14 pm

Algunas mas... aprovecho para agradecer al personal que se encontraba atendiendo a los visitantes. Fueron muy amables y tuvieron un detalle muy agradable conmigo: como pude me metí a un Linx Panhard, y como vieron que estaba batallando para salirme (mido 1.84) me dijo un sargento, "pues ya quédese a chambear con nosotros y lo hacemos Coronel" Very Happy fue muy espontaneo y cómico... de esas vaciladas que caen muy bien. Very Happy

GALIL
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 10/9/2014, 11:33 pm

Muy buenas imagenes mi estimado Gali ! +1

siempre he tenido la duda que es eso.

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
Lord of Bullets
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por Lord of Bullets el 11/9/2014, 12:50 pm

Muy buenas fotos Galil.
Recuerdo que Xolotl y yo no la pasamos preguntando donde estaban los blindados, y nunca los encontramos.

acolhua
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por acolhua el 11/9/2014, 1:04 pm

Tendrán alguna imagen cuando entro el black hawk, en la cual se levanto la cola y después la nariz
Lord of Bullets
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por Lord of Bullets el 11/9/2014, 1:14 pm

acolhua escribió:Tendrán alguna imagen cuando entro el black hawk, en la cual se levanto la cola y después la nariz
arriba coloque unas fotos del black hawk, haber cual le gusta, les debo algunas que aun tengo.
Lord of Bullets
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por Lord of Bullets el 11/9/2014, 1:50 pm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/8/2017, 4:32 pm