Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Austria podrá seguir el ejemplo de Suiza y reducir su capacidad para atrapar el aire.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22140
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Austria podrá seguir el ejemplo de Suiza y reducir su capacidad para atrapar el aire.

Mensaje por Sun Tzu el 24/6/2014, 12:47 pm

Austria podrá seguir el ejemplo de Suiza y reducir su capacidad para atrapar el aire.

Austria puede permitir que combatientes extranjeros entren en su espacio aéreo, como parte de su propuesta de política de defensa para reducir el gasto y un menor número de horas de vuelo de sus Eurofighter. Un escenario aparentemente utópico, pero podría convertirse en una realidad en breve. Debido al presupuesto de austeridad, los generales no podrán mantener las operaciones de vuelo de sus propios interceptores. Es el presupuesto de austeridad más radical en la historia de las Fuerzas Armadas. Con alrededor de 0,5 por ciento del PIB, Austria tiene ahora un presupuesto militar que equipara a países como Luxemburgo, Irlanda y Papua Nueva Guinea. El ministro de Defensa, Gerald Klug, se vio obligado a nombrar como jefe de personal de una austeridad radical programa Othmar Commenda. Othmar Commenda dijo, ahora como jefe de las fuerzas armadas, "el dinero que tenemos hoy no es suficiente" El objetivo es reducir las horas de vuelo del Eurofighter Typhoon. El mejor estilo suizo, los combatientes podrán volar, sólo de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Los dos aviones que son de alerta deben ser canceladas.
Ahora viene la parte más políticamente sensible del paquete: Sólo a través de la cooperación internacional se puede hacer cualquier tipo de interceptación sobre Austria con los aviones de combate de otras fuerzas aéreas, se deja volar en Austria. Un ejemplo. Mencione una niega a la comunicación por radio con el control del tráfico aéreo en toda Alemania y se dirige a los Alpes austríacos. Los cazas alemanes siguieron el avión a la frontera y desde allí deben ser escoltados por cazas austriacos, sin embargo, en el futuro, los alemanes se debe permitir que continúe volando en Austria, que permitirá ahorrar el envío de combatientes. Por tanto, el modelo de Austria planificadores es la neutral Suiza. Los acuerdos con todos los países vecinos en operaciones transfronterizas, a excepción de Austria. Cuando un avión de Ethiopian Airlines secuestrado fue escoltado por dos interceptores francés, justo en ese momento la población suiza conocía sus moscas de la fuerza aérea solamente durante el horario laboral. El secuestrador se produjo dos horas antes de la 'conveniente'. Los políticos locales justificaron la medida diciendo que "uno de guardia 24 horas tendría que ser financiado con un presupuesto de 2,5 millones de francos suizos."

cavok.com.br/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 26/6/2017, 5:20 pm