Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Bell 412 (Modelismo)

Comparte

Gabriel Sánchez
Recluta
Recluta

Masculino

Bell 412 (Modelismo)

Mensaje por Gabriel Sánchez el 22/6/2014, 1:02 am

Que tal comunidad, soy Gabriel Sánchez, estoy empezando armar un modelo Bell, pero desea hacerlo 412 de la fam, necesito información de la grúa de carga, información de las matriculas, cuales son las que tienen el triangulo en colores y cual en bajas?.. alguien puede apoyarme, les agradeceré mucho, les puedo comentar que yo hice un nuevo modelo del Pilatus PC-7 en 1/48.
Gracias Saludos

Tema  en sección incorrecta se reubica.

Staff
prowleranx
Cabo
Cabo

Masculino

Re: Bell 412 (Modelismo)

Mensaje por prowleranx el 7/7/2014, 10:18 pm

Me acuerdo que los primeros cuatro B412 (1201 a la 1204) llegaron con el triángulo en grises, los de la Iniciativa (1205 a la 1213) con los de alta visibilidad, en el show del 2012 estuvo en plataforma la 1202 con el triángulo de alta visibilidad, por lo cual me imagino que ya todas las maquinas portan el de alta.

Gabriel Sánchez
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por Gabriel Sánchez el 10/7/2014, 7:43 pm

Gracias por la respuesta Prowleranx, no se si les guste el modelismo a escala, he desarrollado un PC-7 PILATUS en escala 1/48, con unas decoraciones de la FAM, que a mi gusto quedaron muy bien, pero pronto mostrare mi nuevo proyecto del Bell 412 y las decoraciones que incluirá, gracias por tu respuesta.

Si alguien tiene una imagen de alguna decoración del 412, contácteme, podemos hacer cosas bien hechas y 100% mexicanas.
Gracias, Saludos

sherman
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por sherman el 17/7/2014, 6:30 pm

Gabriel Sánchez escribió:Gracias por la respuesta Prowleranx, no se si les guste el modelismo a escala, he desarrollado un PC-7 PILATUS en escala 1/48, con unas decoraciones de la FAM, que a mi gusto quedaron muy bien, pero pronto mostrare mi nuevo proyecto del Bell 412 y las decoraciones que incluirá, gracias por tu respuesta.

Si alguien tiene una imagen de alguna decoración del 412, contácteme, podemos hacer cosas bien hechas y 100% mexicanas.
Gracias, Saludos

Que matriculas buscas mi estimado y/o en que esquema, saludos

Gabriel Sánchez
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por Gabriel Sánchez el 18/7/2014, 12:10 pm

Estoy terminando la conversión para hacer el 412, Deseo hacer los esquemas de la fam (tengo algo de información), el de la Policía del DF Cóndores, también quiero agregar algunas decoraciones latinas y alguna americana o que sea vistosa, si me puedes apoyar, lo platicamos y aterrizamos bien el proyecto, te parece?
Como nos contactamos?
Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/10/2017, 7:35 pm