Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Envía mensaje a la ciudadanía Comandante de la Infantería de Marina - Zacatecas

Comparte
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Masculino

Envía mensaje a la ciudadanía Comandante de la Infantería de Marina - Zacatecas

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 15/6/2014, 8:49 pm

No se si este vídeo ya había sido posteado, pero al parecer se trata del oficial al mando de los Infantes de Marina que llegaron a Zacatecas, no había visto ningún mensaje parecido.

https://www.youtube.com/watch?v=Nq_kemA3lAA

Si ya pusieron el video en otro tema, por favor avisarme, gracias.

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado

Sonico20
Subteniente
Subteniente

Masculino

Re: Envía mensaje a la ciudadanía Comandante de la Infantería de Marina - Zacatecas

Mensaje por Sonico20 el 15/6/2014, 9:28 pm

Excelente que hayan llegado a Zazatecas y que vayan con la disposición de ayudar, sin embargo creo que los marinos hicieron mucho Pancho en esta ocasión, yo sé que el equipo táctico es la herramienta de trabajo de cualquier soldado, sin embargo con todo el respeto creo que aparecer así en una conferencia de prensa es hacer mucho "pancho".

Excelente equipo tienen las Fuerzas especiales de la Marina, mis respetos.
SALUDOS
Teágenes de Tasos
Marinero
Marinero

Masculino

Re: Envía mensaje a la ciudadanía Comandante de la Infantería de Marina - Zacatecas

Mensaje por Teágenes de Tasos el 15/6/2014, 10:00 pm

excelente  cheers  mis respetos para estos hombres!
R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensaje por R_Krimen el 15/6/2014, 10:57 pm

Sonico20 escribió:Excelente que hayan llegado a Zazatecas y que vayan con la disposición de ayudar, sin embargo creo que los marinos hicieron mucho Pancho en esta ocasión, yo sé que el equipo táctico es la herramienta de trabajo de cualquier soldado, sin embargo con todo el respeto creo que aparecer así en una conferencia de prensa es hacer mucho "pancho".

Excelente equipo tienen las Fuerzas especiales de la Marina, mis respetos.
SALUDOS

Coincido con usted, minimo que se quite el casco
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por Monakyo101 el 16/6/2014, 7:11 am

A lo mejor es para mandarles un mensaje de que van romper madres y no solo hacer acto de presencia, ahora si agárrense piojos que ahí les va el peine.  Twisted Evil 
Karapilot
Teniente
Teniente

Femenino

Mensaje por Karapilot el 16/6/2014, 11:37 am

Un mensaje emitido en Enero, la presencia de la Marina Armada de México en zonas no litorales, ha sido de lleno, así como el envío de personas de las FES, han estado trabajando incansablemente, es una pena que a pesar de los esfuerzos, los principales criminales, no solo estén en la calle, sino muchos detrás de los escritorios en las oficinas del aytto. y gob. , mientras no sean investigados y retirados de todo acceso a manejo de recurso, sin fuero... para q puedan llevar cabalmente todo cuanto sea en pro de la seguridad, y no solo se envíen las tropas a morir en manos de esos criminales.
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Masculino

Mensaje por Don Vader el 16/6/2014, 10:25 pm

Yo sé que algunos van a ladrar...

Andaba briago el mando este??? Inche mirada perdida y voz acatarrada.

Venia bajando del camión o porque todo el ajuar y el casco para la chingada tipo cantinflas?

Última edición por Don Vader el 24/2/2015, 4:41 am, editado 1 vez

ferardo
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por ferardo el 23/2/2015, 9:32 pm

Don Vader escribió:Yo sé que algunos van a ladrar...

Andaba brian el mando este??? Inche mirada perdida y voz acatarrada.

Venia bajando del camión o porque todo el ajuar y el casco para la chingada tipo cantinflas?

pues es que si es bien cansado... en una ocasion en el tiempo que estuve en el eje nos sacaron a michoacan sin decir agua va, llegando al estado a una parte la mandaron al cuartel a instalarse y a otros nos mandaron a patrullar sin siquiera aber desayunado o comido ya nomas compramos papitas y fregadera y media e una tiendita .... pues ay la suerte que te toque, es lo malo de cuando eres prestado
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Masculino

Mensaje por Don Vader el 24/2/2015, 3:03 am

Eso es para cuando eres tropa y ya me las sé. Yo fui perro en la Guardia del Rey y también me toco sufrir esas. 9 hrs en camión cocacolero en las giras y llegar ya poner tu linda cara, así como llegar y no haber lugar para dormir que en el piso.

¿Pero un mando? Esos van en la cabina dormidos a toda madre si no es que en auto y para colmo este que parece anda bien briago.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/9/2017, 11:58 pm