Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Comparte
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Shirok el 7/6/2014, 9:42 pm

Luego de las balaceras y bloqueos del jueves, el Ejército asegura armas largas en Altamira

La Policía Estatal Acreditable aseguró siete vehículos, 11 armas largas, más de tres mil cartuchos y 106 cargadores. Cinco de los siete automóviles tienen reporte de robo. Decomisaron también herramientas para extraer combustible de manera ilícita.

NOTIMEX. 06.06.2014 - 18:12h Elementos del Ejército en coordinación con la Policía Estatal Acreditable aseguraron siete vehículos, 11 armas largas, más de tres mil cartuchos y 106 cargadores de diversos calibres en dos operativos en el municipio Altamira.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron un operativo en ese puerto en el que decomisó siete vehículos. Precisó que de las siete unidades cinco tenían reporte de robo y en tres de ellas se encontraron armas de fuego. Además, los uniformados decomisaron herramientas para extraer combustible de manera ilícita. En una segunda acción elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal realizaron una revisión en un taller mecánico ubicado en la calle Premier con Boulevard Río, en este puerto, donde aseguraron 11 armas largas de diferentes marcas y calibres. Asimismo tres mil 150 cartuchos con 106 cargadores de diversos calibres, puntualizó. El jueves, la Secretaría de Seguridad, a través de su cuenta de Twitter, reportó bloqueos en los límites entre los municipios de Tampico y Altamira.


http://www.20minutos.com.mx/noticia/14631/0/balaceras-bloqueos/ejercito-sedena/asegura-armas-largas-altamira-tamaulipas/

avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Monakyo101 el 23/11/2015, 5:35 pm


NACIONAL
21/11/2015 15:02


Ejército asegura armas de uso exclusivo y droga en Tamaulipas

AUTOR: HÉCTOR GONZÁLEZ ANTONIO



FOTO: EXCELSIOR.COM.MX



TAMAULIPAS.
Durante recorridos terrestres realizados por elementos de la Secretaria de la Defensa nacional (SEDENA), en el área conocida como Zona Ribereña de Tamaulipas fueron aseguradas armas de uso exclusivo de ejército, así como 240 kilogramos de mariguana.
Los elementos castrenses como parte de sus labores al formar parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, llevaban a cabo recorridos por esos puntos y al circular por el Ejido San Francisco del municipio de Camargo, realizaron el hallazgo.




Entre la maleza encontraron un fusil Barret calibre .50 milímetros, tres armas largas, un aditamento lanzagranadas calibre 40 milímetros, una pistola calibre 9 milímetros, cuatro granadas calibre 40 milímetros y una granada de mano de fragmentación.
También aseguraron 61 cargadores de diferentes calibres, mil 343 cartuchos de diferentes calibres y seis fornituras.
También se hallaron 26 paquetes de mariguana con un peso de 240 kilogramos y 76 dosis de la misma droga vegetal.
Tanto la mariguana como las armas, cargadores, cartuchos y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con base en el municipio de Miguel Alemán, para que se continúen las investigaciones correspondientes.
Jcp
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/11/21/1058772.html
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Monakyo101 el 28/12/2015, 10:14 pm

[size=38]Aseguran en Tamaulipas armas y vehiculo blindado robado[/size]

El decomiso se llevó a cabo sobre el tramo carretero Aldama-Soto la Marina. El armamento es de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Hoy Lunes, 28 Dic, 2015 19:02
http://sipse.com/mexico/tamaulipas-decomisan-armas-militares-vehiculo-blindado-reporte-robo-184834.html

Imagen del armamento decomisado en el tramo carretero Aldama-Soto la Marina en Tamaulipas. (Milenio Digital)

Agencias
ALDAMA, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas lograron en el municipio de Aldama el aseguramiento de un vehículo blindado y armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas de México.
El aseguramiento lo hicieron sobre el tramo carretero Aldama-Soto la Marina, donde detectaron en la entrada al ejido Las Yucas una camioneta Chevrolet Tahoe 2008 color blanca, con blindaje artesanal y placas de Tamaulipas.
Al ser verificada en Plataforma México, resultó con reporte de robo.
Los policías estatales de Fuerza Tamaulipas encontraron en el interior de la camioneta dos armas largas, 20 cargadores abastecidos, 500 cartuchos calibre 7.26 x 39 milímetros, 29 cartuchos Barret calibre 50, dos granadas de fragmentación y dos uniformes negros sin marca alguna.
El vehículo y el armamento fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en turno, donde se continuarán las investigaciones correspondientes.
avatar
sasori
Teniente
Teniente

Mensajes : 1028
Masculino
Edad : 30

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por sasori el 28/12/2015, 10:55 pm

No sabia que Barrett hacia cartuchos cabilbre.50 para sus armas o que existe cartuchos de 7.26x39 mm que tan ignorante sobre Los calibres e sido gracias a Los top notch reporteros de Mexico nos educan.

Cren que despues de tantos anos todos saben Los calibres deal cuerno de chivo o ak-47.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Monakyo101 el 25/4/2016, 8:35 pm

avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Monakyo101 el 24/7/2016, 9:51 pm

[size=35]Tamaulipas: PF asegura arsenal
Por Notimex
vie, 22 jul 2016 19:13


[/size]
Ciudad Victoria. Policías federales aseguraron armas largas, cargadores y cartuchos útiles durante un operativo la noche del jueves en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas indicó que el aseguramiento se logró tras la detención de dos choferes de un tráiler de carga, quienes tenían en su poder 10 armas largas, cargadores y cartuchos, entre otros objetos.
El aseguramiento se hizo a las 22:50 horas en el kilómetro 049+100 de la carretera Victoria-Monterrey, en el tramo Victoria-Linares, con dirección a Nuevo León.
En ese punto, elementos de la Policía Federal asignados a la Estación Victoria detectaron y detuvieron para revisión un tracto-camión color negro con naranja, el cual remolcaba una caja color blanca en cuyo interior fue localizado el arsenal.
El chofer y un acompañante, de quienes no se informaron de sus generales al estar activas aún las averiguaciones, fueron detenidos en calidad de presentados. Durante las investigaciones, estas personas declararon que se dirigían a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Entre lo decomisado están siete armas largas calibre 7.62 milímetros; dos armas largas calibre 223 milímetros; un fusil Barrett calibre 50; una pistola automática calibre 45; 52 cargadores calibre 7.62 y 32 cargadores calibre 223 milímetros.
Además cuatro cargadores calibre 50 milímetros, 658 cartuchos calibre 223, mil 400 cartuchos calibre 7.62, 76 cartuchos calibre 50, 50 cartuchos calibre 45, seis cascos balísticos, seis chalecos balísticos y 14 placas de acero.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que los detenidos, el tracto-camión, remolque, armas, cargadores, cartuchos, cascos, chalecos y placas de acero quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la delegación de la Procuraduría General de la República en Tamaulipas.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/07/22/tamaulipas-pf-asegura-arsenal
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Monakyo101 el 6/9/2016, 11:09 pm


[size=12]NACIONAL
06/09/2016 14:20
[/size]

Usaban taxi para no levantar sospechas; les hallan rifles y una granada

AUTOR: HÉCTOR GONZÁLEZ ANTONIO/CORRESPONSAL



CIUDAD VICTORIA.
Tres sujetos presuntos integrantes de un grupo delincuencial fueron detenidos en esta ciudad capital, por elementos deFuerza Tamaulipas, quienes les aseguraron además seis armas largas y una granada calibre 40 milímetros.
PUBLICIDAD


[size]

Fue la noche de este pasado lunes 5 de septiembre, aproximadamente a las 22:50 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban patrullaje sobre elLibramiento Naciones Unidas.


Al llegar a la altura del fraccionamientoMarte R. Gómez, al oriente de la ciudad detectaron un vehículo sedán habilitado como taxi, en el que viajaban esas tres personas quienes al percatarse de la presencia policial pretendieron darse a la fuga.
Los agentes de Fuerza Tamaulipas los persiguieron por varios kilómetros, alcanzándolos en el entronque de dicho libramiento con la carretera a Matamoros.
En ese punto fueron detenidos Rafael Felipe Velázquez Medrano, de 26 años y originario de Ciudad Victoria; Felipe Oros Pío, de 62 años, originario de Uruapan, Michoacán, así como Miguel Sánchez García, de 36 años, nativo del vecino Estado de Veracruz.
Al proceder con la revisión del auto de alquiler Nissan Tiida color blanco con amarillo, sin reporte de robo, fueron encontradas en su interior seis armas largas y la granada calibre 40 milímetros.
Los ahora detenidos, el armamento, la granada y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para que continúe con las investigaciones pertinentes.
 
mpe[/size]



avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Monakyo101 el 8/2/2017, 8:51 pm

[size=35]Semar decomisa armas, droga y un auto clonado en Reynosa[/size]
la Redacción |  martes, 07 feb 2017  18:01

       

Campamento localizado en el poblado de Comales, en Reynosa, Tamaulipas. Foto cortesía de Semar



Ciudad de México. Elementos de la Armada de México localizaron un campamento de integrantes de la delincuencia organizada en el que fue decomisada droga, armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de un vehículo clonado con la leyenda apócrifa de Marina con matrícula 1583; así como uniformes camuflaje en desuso, en las inmediaciones del poblado de Comales, en Reynosa, Tamaulipas.
Informó la Secretaría de Marina, la cual subrayó que “es importante destacar que grupos de la delincuencia organizada intentan confundir a la ciudadanía y autoridades de los tres niveles de gobierno con vehículos y uniformes similares, en este caso, a los de la Armada de México para desprestigiar las acciones de apoyo a la seguridad pública que realiza el personal naval”, además de que intentan actos ilícitos en contra de la población o autoridades, “atribuyéndoles citados hechos delincuenciales a esta Institución”.
Agregó en un comunicado que el personal naval que coadyuva en acciones de seguridad pública en el estado de Tamaulipas, opera debidamente identificado y con uniformes oficiales, con claros distintivos militares; asimismo, los vehículos oficiales cuentan con las siguientes características: color gris con logotipo y matrícula oficial, además de defensa, parrilla y estructura trasera identificables.
La dependencia añadió que durante un recorrido de disuasión fueron detectadas casas de campaña improvisadas, cubiertas de la vista aérea; en las cuales se aseguraron lo siguiente:
Dos armas largas de uso exclusivo de las Fuerzas Armada; 13 cargadores abastecidos de AK4; cinco paquetes de mariguana; cuatro chalecos balísticos; cuatro uniformes camuflaje de Marina actualmente en desuso en la Armada de México y un vehículo clonado de la Marina con matrícula 1583, tipo pick up de color gris.
El armamento y efectos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Reynosa, Tamaulipas, para la integración de la carpeta de investigación.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Monakyo101 el 6/5/2017, 9:11 pm

[size=35]
[size=36]Asegura PF 11 mil cartuchos en Tamaulipas[/size]
[/size]
Gustavo Castillo |  sábado, 06 may 2017 14:01


Ciudad de México. Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 11 mil cartuchos que eran trasladados en un vehículo que circulaba en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, Tamaulipas.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que los agentes federales realizaban recorridos de vigilancia cuando “detuvieron la marcha de un vehículo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras Federales, por traer material adherido a las ventanas laterales.
“Los agentes se aproximaron a la unidad y solicitaron al conductor la documentación correspondiente, manifestó que era un vehículo de procedencia extranjera y no contaba con ella, por lo que le solicitaron que descendiera junto con su acompañante para una revisión de la unidad”.
En el interior del vehículo observaron “que entre las vestiduras y la carrocería, se encontraba adherido un plástico abultado que no corresponde al diseño original, en cuyo interior localizaron un total de 11 mil 100 cartuchos útiles”.
La CNS indicó que los dos detenidos, los cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para dar seguimiento a las investigaciones
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Monakyo101 el 10/5/2017, 11:16 pm


[size=12]NACIONAL
10/05/2017 16:25
[/size]
Hallan arsenal y media tonelada de mariguana cerca del Río Bravo

AUTOR: [size=12]HÉCTOR GONZÁLEZ ANTONIO

[/size]
CIUDAD DE MÉXICO.
En las inmediaciones del Río Bravo en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, elementos del Ejército localizaron durante la noche del martes 9 de mayo más demedia tonelada de mariguana, rifles de asalto y cargadores y municiones
De acuerdo a la institución estos hechos se suscitaron durante labores de reconocimiento y vigilancia que realiza el personal militar en ese municipio de la frontera con Texas.

Fue un total de 11 bultos con paquetes en su interior, que dieron un peso de 504 kilogramos de una hierba verde con características de la mariguana. Durante estos mismos hechos aseguraron 11 once armas largas tipo AR-15 y una AK-47, así como cargadores y cartuchos. Sin embargo, no hubo detenidos.
La hierba y las armas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.
Apenas el pasado 6 de mayo elementos militares instalados en un retén en el Ejido San Antonio del municipio de Jaumave, localizaron entre los matorrales de los alrededores de dicho punto una mochila que contenía al menos cinco paquetes con un peso total de 6 kilogramos que fueron abandonados y no se localizó a persona alguna que se adjudicara su transporte.
jcp
http://m.excelsior.com.mx/nacional/2017/05/10/1162723
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Monakyo101 el 6/6/2017, 10:42 pm


[size=12]NACIONAL
06/06/2017 15:35
[/size]
Tras persecución, aseguran armas largas y municiones en Reynosa

AUTOR: HÉCTOR GONZÁLEZ ANTONIO / CORRESPONSAL


REYNOSA, Tamaulipas.
Luego de sufrir una agresión por parte de civiles armados en el municipio de Reynosa, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar tres armas largas, 790 cartuchos útiles y 30 cargadores.
La Secretaría de Seguridad Públicainformó que, estos hechos se registraron alrededor de la 01:50 horas, de este martes 6 de junio, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de patrullaje en la colonia Jacinto López III, fueron agredidos a disparos por sujetos armados.

Los hombres armados viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina color blanco, en respuesta a la agresión los oficiales repelieron el ataque en defensa de sus vidas, lo que provocó el intento de huida por parte de los agresores.
La persecución de prolongó por algunas calles, debido a la alta velocidad el vehículo en que viajaban los hombres armados cayó en un canal, los tripulantes lograron escapar y los Policías Estatales procedieron a resguardar el perímetro mientras una grúa realizaba labores para sacar la camioneta.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que tras una revisión a la unidad motriz se encontró en su interior:

  • 1 arma Drago, Cal.7.62×39mm

  • 1 arma, By NORINGO GWIC LAVA, CAL. 7.62 ×39mm

  • 1 arma Century Arms, RAS 47, CAL.7.62× 39 mm

  • 350 cartuchos de cal.2.23×56

  • 440, cartuchos de cal.7.62×39

  • 12 cargadores de AR–15, CAL.2.23×56

  • 18 cargadores de AK-47, CAL.7.62× 39.


La SSPE informo que tanto las armas, como las municiones y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de emprender las indagatorias pertinentes.
mym
http://m.excelsior.com.mx/nacional/2017/06/06/1168134
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Monakyo101 el 17/6/2017, 11:27 pm



[size=12]NACIONAL
15/06/2017 13:39
[/size]
Caen 10 sujetos les decomisan arsenal y camionetas en Tamaulipas

AUTOR: REDACCIÓN


CIUDAD REYNOSA
Gracias a una denuncia anónima, fueron detenidas 10 personas, las cuales portaban armas exclusivas del Ejército, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.
En el marco de una denuncia anónima, en la que se reportó que en el interior del centro Recreativo Quinta Blayzer, ubicado en la colonia Puerta del Sol, en esta ciudad, se encontraban personas armadas, por lo que se atendió de manera inmediata.

Al lugar arribaron elementos del Grupo de Coordinación Tamaulipas, quienes se percatan de un grupo de aproximadamente 10 a 15 personas, las cuales comienzan a correr y a disparar en diferentes direcciones, por lo que los uniformados, tanto policías como militares, respondieron la agresión.
En la acción, se reportó la muerte de un sujeto, así como se logró la detención de 10 individuos; fueron aseguradas, además, cuatro camionetas, una de éstas blindada, así como armas y cartuchos:


  • 10 AK-47, una AR-15 y un fusil Barret

  • 2 granadas de mano 

  • 506 cargadores de distintos calibres

  • 1,436 cartuchos de diverso calibre





http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/06/15/1169976
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9298
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Monakyo101 el 7/7/2017, 8:28 pm


NACIONAL
07/07/2017 16:56
[/size]
Sedena decomisa arsenal en Nuevo Laredo, Tamaulipas

AUTOR: REDACCIÓN


CIUDAD DE MÉXICO.
La Secretaría de la Defensa Nacional informó que esta mañana tropas del Ejército, jurisdiccionadas a la 8/a, Zona Militar en Reynosa, Tamaulipas, decomisaron un arsenal con armas de diferentes calibres, cargadores, cartuchos y uniformes tipo militar, en un domicilio de la colonia Toboganes.
A través de un comunicado, Sedena explicó que en el lugar de los hechos se ubicó a personas armadas, quienes huyeron al notar la presencia de los soldados.

Las armas decomisadas son:

  • 78 fusiles AR-15

  • 13 fusiles AK-47

  • 3 fusiles Barret

  • 2 fusiles G-3

  • 2 rifles

  • 5 lanza granadas

  • 13 granadas

  • 1 cohhete para RPG

  • 30 mil cartuchos de diversos calibres

  • 1,030 cargadores para fusil AR-15

  • 349 cargadores para fusil AK-47

  • 20 uniformes camuflados tipo militar


El personal militar coordina las acciones necesarias con el delegado estatal de la Procuraduría General de la República para poner a disposición lo asegurado.
jcp
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/07/07/1174321

Contenido patrocinado

Re: Ejército y Policia Estatal aseguran armas y vehiculos en Altamira

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 3:22 pm