Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejecutan a dos en ataque a bar en Nuevo Leon

Comparte
avatar
cedric17
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 325
Masculino
Edad : 28
Localización : El Norte de nuestra Patria

Ejecutan a dos en ataque a bar en Nuevo Leon

Mensaje por cedric17 el 11/5/2014, 2:28 am

Otra vez la terrible combinación de malandroz haciendo de las suyas en taxis se hace presente,

la verdad es que entre muchos taxistas y malandroz hay una simbiosis que no permite distinguir quien usa a quien para a hacer sus fechorias,

las personas que no sean de nuevo leon les aconsejo k tengan mucho cuidado con los taxis,
porke anda mucho malandro al volante y la autoridad no hace nada


www.milenio.com

Ejecutan a dos en ataque a bar de Nuevo Leon

Al rafaguear un bar, varios sujetos mataron al vigilante del negocio, pero además a un joven que acababa de bajar de un camión, mientras que su madre, que lo acompañaba, resultó herida.
Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 en el bar Martiber, ubicado en el cruce de las calles Bernardo Reyes e Ignacio Rayón, muy cerca de la avenida Universidad, en el centro de San Nicolás de los Garza.

Según versión de testigos, hombres que portaban armas de alto poder rafaguearon desde un automóvil la fachada del antro, donde la variedad es la música colombiana.

Sobre la calle Bernardo Reyes quedó tirado sin vida el joven identificado como Édgar Villanueva, de 25 años de edad,  mientras que su madre Verónica Navarro, de 47, quedó herida en medio de la mencionada arteria y frente al local se encontraba el portero del lugar, agonizando.

Paramédicos de Emergencias Médicas de San Nicolás se movilizaron hasta el lugar y de inmediato subieron a los sobrevivientes a la ambulancia y los trasladaron al hospital de Zona número seis, ubicado a menos de un kilómetro de donde ocurrió el ataque.

Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos hechos por los médicos del área de Urgencias, el portero no pudo resistir a las lesiones de bala que presentaba y falleció, mientras que la mujer lucha por su vida.

El lugar fue cercado por policías municipales y de Fuerza Civil, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de Periciales recolectaban las evidencias.

En el área del ataque fueron encontrados nueve casquillos de AK-47, los llamados “cuernos de chivo”, así como las pertenencias de la mujer cuando cayó herida.

En el lugar trascendió que el taxi fue abandonado por los delincuentes en la colonia Quintas de San Miguel, donde a punta de pistola despojaron a una familia de una camioneta Expedition en la que huyeron.

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 8:21 am