Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Comparte
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por civilbatalion el 5/5/2014, 10:18 pm

En un evento que duró aprox 1 hora, muere el policía estatal jefe de investigación en su primer día en el cargo. QEPD.

2 policías estatales más resultaron heridos.
2 soldados que iban en patrulla que chocó con unidad de ciudadano cuando la patrulla cruzó un tope a alta velocidad.

Número de abatidos sin dato oficial hasta el momento.

Por lo que se indica al Policía lo asesinaron al inicio del enfrentamiento, le quitaron la camioneta en la que iba y los agresores huyeron en esa camioneta.

#SDRCdVictoria "balacera en libramiento naciones unidas por la entrada a la simon torres"

#SDRCdVictoria " a la altura del 40 Juarez en Cd. Victoria," // Colonia altavista agresión a policía estatal en este momento hay policía herido.

#SDRCdVictoria eviten el 42 doblado, es donde se dió la agresión a policías estatales y quedó un elemento herido. Atentos en Libramiento, Calzada y Simón Torres, Col. Altavista también

#SDRCDVictoria desde cero y simón torres sigue la agresión a autoridades, atentos por favor. Extremen precauciones.

#SDRCdVictoria atentos 2 puntos con SDR Activo 42 Doblado y Cero Simón Torres. - Hay respuesta de autoridades de otros niveles, por lo que se probablemente habrá persecuciones conforme lleguen a apoyar a los estatales agredidos.

#SDRCdVictoria Gente eviten el libramiento que esta a la altura de la Simón torres sigue la agresión e intercambio de balas, Atentos, en los alrededores por favor. Precaución!

#SDRCdvictoria Salida a #SDRMante detonaciones probable distracción de parte del civiles. // atentos al movimiento por favor.

#SDRCdVictoria por favor atentos que hay movimientos en la ciudad, distractivos para atraer atención de autoridades enfocadas en SimónTorres

#SDRCdvictoria siguen en una casa repeliendo agresión lib. Naciones U. Altura simon torres 7:56pm

#SDRCdVictoria pesecución por la principal de la americo villareal, atentos se empiezan a mover

#SDRCdVictoria sigue activa la balacera en Col. Altavisa - Simón Torres - movimiento en la Americo, detonaciones distractivas en la Salida a Mante. Atentos por favor.

#SDRCdVictoria lamentable y nuestras oraciones, otro policía estatal herido en el SDR, sigue el enfrentamiento activo. 2 Policías heridos, esperemos puedan ser atendidos en breve.

#SDRCdVictoria en el 0 Matamoros indicaban de un accidente de vehículos militares, den paso a servicios de emergencia por favor.

#SDRCdVictoria 8:15PM no se escuchan detonaciones en el 40 doblado, aun hay revisión de vehículos y transporte x SEDNA entrada a la estudiantil

#SDRCdVictoria del choque en el 0 y Matamoros indican 2 militares heridos, Afortunadamente ya están siendo atendidos en el hospital los estatales y militares. Pronta recuperación!

#SDRCdVictoria "Camioneta tahoe blanca que participó en el enfrentamiento en la Simón torres esta abandonada cerca de liverpool esta equipada y blindada"

#SDRCdVictoria QEPD el jefe de investigación de la Policía Estatal que acababa de tomar el mando, muere en el enfrentamiento. Pronta resignacón a su familia, acababa de tomar el mando.

#SDRCdVictoria La camioneta tahoe encontrada en liverpool era la que tenía a cargo el mando quien fue recibido a balazos en el punto donde fue la agresión ahí lo ultimaron y los civiles robaron la camioneta para después huir y dejarla abandonada en liverpool

#SDRCdVictoria "en la calle mango esquina con naranjo en la col. Altavista" cerrada la circulación por autoridades para que tomen vías alternas.

#SDRVictoria eviten transitar "enfrente del IMSS, hay aveos blancos con estrobos tapando la circulación" // ahí hubo un SDR a las 8PM. desconozco en que culminó.

#SDRCdVictoria "también eviten el área de la base de los taxis del correcaminos mataron a los de la base hace como una hora"

avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Shirok el 5/5/2014, 10:21 pm

Que descanse en paz, como es posible que no le otorguen protección apropiada a un cargo tan delicado y luego en Tamaulipas, así estará internamente la corporación, sin duda un mensaje muy claro.
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por civilbatalion el 5/5/2014, 10:34 pm

bueno no es el primer mando que muere bajo estas circunstancias, recuerden el texto que hubo de un ex secretario de seguridad que fue militar.

Lo que son las cosas, a los ministeriales de las ciudades gobernadas por el CDG, se las pusieron difícil, estaban obligando a los ministeriales de ciudades Golfo, a presentarse en la capital Zeta de CdVictoria para realizarse examenes de confianza y no se que más...

Ministeriales Golfos en el área Z sería llevar a un montón de ovejas al matadero.

En Cd. Victoria la Marina estuvo realizando operativos para detener transitos vinculados al CO, el procurador dejó libre a los mandos transitos, y ahora veo una noticia que según los despidieron y reemplazaron... lo que no comprendo es POR QUE no los detuvieron?, pues claro como van a permitir que haya en las noticias un articulo diciendo que una autoridad de Tamaulipas colaboraba con el crimen organizado. Como si fuera noticia nueva.

avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por civilbatalion el 5/5/2014, 11:14 pm

#SDRCdVictoria "en la balacera de victoria estaba el cabeza de marrano murio por fuerzas federales y estatales. también murió jefe de inteligencia estatal"

Hubo por lo menos 2 puntos, en los que se desarrolló el SDR, en uno de estos indicaban de la muerte de uno de los líderes Z por parte de la facción de Cd. Victoria, aunque bueno con el historial de muertos vivientes Z, mejor no cantar victoria.

Esta como el Escorpión del CDG de Tampico, que ha muerto ya como 5 veces, y dicen que ahí sigue.

avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Shirok el 5/5/2014, 11:40 pm

Pues ya ve que les conviene que los den por muertos, sobretodo cuando ya los tienen con los huevos en la garganta ellos mismos intentan divulgar su muerte.
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10193
Masculino
Edad : 59

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Rogersukoi27 el 6/5/2014, 1:26 am


Sigue el pinche mugrero en el estado, si la cabeza no esta clara en su proyecto, y delinea
los objetivos a cubrir sin pendejear, el mando y su tropa hará la tarea por que sabe como
hacerlo. Sigan apapachando facciones de carteles para que se crezcan y les saquen los ojos.

Huevos es lo que falta para hacer las cosas bien y, en la cabeza talento para aplicar los elementos entrenados para ello!!!!
avatar
Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 44
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Comunicado del Grupo coordinador Tamaulipas: Saldo por emboscada en Cd.Victoria

Mensaje por Karapilot el 6/5/2014, 4:38 am

Mayo, 06 - 2014
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que la noche del lunes 5 de mayo del presente año, una investigación de la Policía Estatal Acreditable contra un grupo delincuencial culminó con un enfrentamiento en esta ciudad capital que dejó como saldo cinco personas del sexo masculino sin vida, entre ellos el director de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y cuatro civiles armados.

Además tres elementos de la Secretaría de Marina y uno más de la Policía Militar resultaron heridos, mientras otros cinco civiles agresores fueron detenidos.

El jefe policiaco fallecido en el cumplimiento del deber se llamaba Salvador de Haro Muñoz. De los cuatro agresores muertos, tres fueron identificados como Héctor Heraclio Silva, Daniel Camarillo y Cristian Giovanni de la Sota Gallegos.

Los hechos se registraron poco después de las 19:00 horas en una casa ubicada en el crucero de las calles 42 y Ocampo, Colonia Altavista, hasta donde llegaron las fuerzas estatales y federales luego de la investigación realizada por la Policía Estatal Acreditable contra ese grupo delictivo, al cual se le relacionaba con diversos hechos de violencia ocurridos en esta capital.

Los civiles armados, al detectar la presencia de las fuerzas de seguridad y para evitar ser detenidos, abrieron fuego con armas largas y pistolas automáticas, iniciándose un enfrentamiento con el resultado antes descrito.

En el lugar de los hechos otros cinco agresores fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Ellos son Oscar Eliud de la Sota Gallegos, Abraham Camarillo Baltazar, Esteban Ruiz Leija, Karina Nayely Hernández Guevara y Mayté Candelaria Ruiz Leija.

El Gobierno del Estado lamenta profundamente el deceso del valeroso jefe policiaco caído en el cumplimiento del deber y expresa su más sentido pésame y solidaridad a sus familiares y seres queridos, así como desea una pronta recuperación de los elementos de las fuerzas federales que resultaron heridos.
http://tamaulipas.gob.mx/2014/05/comunicado-del-grupo-de-coordinacion-tamaulipas-166/
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por civilbatalion el 6/5/2014, 8:06 am

#SDRCdVictoria Imagenes fuerteds: del saldo criminal preliminar: por lo menos 4 delincuentes abatidos, detenidos, 3 heridos, 2 de los delincuentes participantes son mujeres

#SDRCdVictoria el saldo lamentable directamente relacionado al enfrentamiento de ayer: " perdieron la vida1 policía militar acreditable, el comandante Haros. Heridos; 3 elementos de la marina sin gravedad y un policía militar herido, sin gravedad."







avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Shirok el 6/5/2014, 10:30 am

Que descanse en paz el PM.

En la primera foto parece que usaron la ,50 atravezo las paredes como mantequilla.
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por civilbatalion el 6/5/2014, 11:51 am

Destruyeron las paredes






avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10193
Masculino
Edad : 59

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Rogersukoi27 el 6/5/2014, 12:42 pm

Spoiler:
civilbatalion escribió:#SDRCdVictoria Imagenes fuerteds: del saldo criminal preliminar: por lo menos 4 delincuentes abatidos, detenidos, 3 heridos, 2 de los delincuentes participantes son mujeres

#SDRCdVictoria el saldo lamentable directamente relacionado al enfrentamiento de ayer: " perdieron la vida1 policía militar acreditable, el comandante Haros. Heridos; 3 elementos de la marina sin gravedad y un policía militar herido, sin gravedad."







Sin duda una emboscada preparada, no obstante llevaba el acompañamiento de marinos y PF.
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Shirok el 6/5/2014, 12:49 pm

Ese fue otro enfrentamiento después de la ejecución, fue la retribución.
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10193
Masculino
Edad : 59

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Rogersukoi27 el 6/5/2014, 2:23 pm

civilbatalion escribió:#SDRCdVictoria Imagenes fuerteds: del saldo criminal preliminar: por lo menos 4 delincuentes abatidos, detenidos, 3 heridos, 2 de los delincuentes participantes son mujeres

#SDRCdVictoria el saldo lamentable directamente relacionado al enfrentamiento de ayer: " perdieron la vida1 policía militar acreditable, el comandante Haros. Heridos; 3 elementos de la marina sin gravedad y un policía militar herido, sin gravedad."





Según parece, la persona abatida que se aprecia mas cerca en la última imagen, tiene silueta de mujer.

Deberían de difundirse estas gráficas, para que los jóvenes que sueñan con grandeza fácil y rápido, no se vayan con la finta! Y los que faltan que ya están dentro del mugrero!!!!!

avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Caen 10 policías acreditables en Tamaulipas por vínculos delictivos.

Mensaje por Shirok el 9/5/2014, 10:52 am

Caen 10 policías en Tamaulipas por vínculos delictivos

Los elementos de la Policía Estatal Acreditable fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

CIUDAD VICTORIA, 7 de mayo.- Un total de 10 elementos de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas fueron detenidos y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por presuntos vínculos con un grupo delincuencial en esta localidad.

La propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue quien llevó a cabo la acción y dio a conocer los hechos mediante un comunicado y aunque no precisa los motivos, señaló el actuar de la institución.

De acuerdo a la información, cuando fueron detenidos los oficiales, se encontraban a bordo de dos patrullas de la corporación en un sector fuera del área de vigilancia que tenían asignada.

En el corto documento, las autoridades señalaron que las primeras indagatorias permiten observar que existen indicios de que los uniformados estatales están coludidos con un grupo delincuencial, por lo que se procedió a su detención y se les consignó ante la representación social federal para que se les determine la responsabilidad que corresponda.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/05/07/958026
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Don Vader el 9/5/2014, 11:54 am

Mmmmta y eso que es la acreditable.
avatar
GALIL
Teniente
Teniente

Mensajes : 1420
Masculino
Edad : 43
Localización : Tejeringo el chico

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por GALIL el 9/5/2014, 3:18 pm

Ahi nomas pá que chequen la certeza que tienen los examenes de control de confianza... nonono 

GALIL
avatar
cannonball_j
Recluta
Recluta

Mensajes : 45
Masculino
Edad : 28

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por cannonball_j el 9/5/2014, 5:06 pm

eso es normal en mi Tamaulipas querido tan lejos de dios y tan cerca del PRI
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Don Vader el 10/5/2014, 2:34 am

GALIL escribió:Ahi nomas pá que chequen la certeza que tienen los examenes de control de confianza... nonono 

GALIL

La verdad es que todo esta de la vil chingada. Acá en BC me vine enterando que primero haces la academia de policía y todo el desmadre y ya hasta el final te hacen los exámenes de confianza para ver si te quedas como policía...

Y si no los pasas.. No hay pedo, ya sangraste al estado y aprendices como trabaja la policía.
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9400
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Monakyo101 el 10/5/2014, 7:11 am

¿10 de una fuerza de cuantos elementos?  scratch
avatar
cannonball_j
Recluta
Recluta

Mensajes : 45
Masculino
Edad : 28

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por cannonball_j el 10/5/2014, 10:56 am

Monakyo101 escribió:¿10 de una fuerza de cuantos elementos?  scratch

En Tampico hay alrededor de 40 estatales destacamentados
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9400
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Monakyo101 el 10/5/2014, 12:55 pm

cannonball_j escribió:
Monakyo101 escribió:¿10 de una fuerza de cuantos elementos?  scratch

En Tampico hay alrededor de 40 estatales destacamentados  
¡Uno de cuatro elementos!¡está de la chingada!  pale ¿y el total de la fuerza de policia del estado de cuantos es aproximadamente ? confused
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Shirok el 10/5/2014, 2:22 pm

Policías estatales traicionaron al Jefe de Inteligencia de Tamaulipas

El grupo de la Policía Estatal Acreditable fue capturado por miembros del Ejército horas después de que asesinaron a Salvador de Haro Muñoz
POR: PROCESO miércoles, 07 de mayo del 2014

El Ejército Mexicano detuvo al menos a 10 efectivos de la Policía Estatal Acreditable por “poner” al Jefe de Inteligencia de Tamaulipas, Salvador Haro Muñoz, para que lo asesinaran sicarios del grupo criminal “Los Zetas”, informó a Proceso una fuente oficial.

El grupo de la Policía Estatal Acreditable fue capturado por miembros del Ejército horas después de que asesinaron a Salvador de Haro Muñoz en calles de la colonia Altavista, agregó un portavoz de los militares que solicitó el anonimato.

Haro Muñoz, jefe del grupo de Inteligencia que ubicaba a los líderes de “Los Zetas” en la capital de Tamaulipas, acudió la tarde del lunes a las empinadas e intrincadas calles del popular barrio Altavista para investigar una denuncia anónima sobre la presencia de un capo en la zona.

Estaba acompañado de un grupo de Policías Acreditables que lo condujo al cruce de las calles 42 y Ocampo, donde lo esperaba una veintena de sicarios de “Los Zetas” apostados con fusiles de asalto en techos de las viviendas.

La fuente precisó que los primeros disparos provocaron la muerte de Salvador de Haro Muñoz, mientras que sus escoltas repelieron la agresión y al menos diez efectivos de la Policía Acreditable huían de la zona, como quedó registrado en las cámaras de seguridad de una de las principales avenidas que conducen a la colonia Altavista.

Los primeros intercambios de disparos provocaron que arribaran a ese sitio miembros de la Marina y el Ejército, quienes se enfrentaron durante cerca de una hora con el grupo de sicarios, que mantuvo intimidado a los militares durante ese tiempo.

La intensa balacera fue grabada por vecinos, quienes publicaron audios y videos en el portal “Valor por Tamaulipas”, testimonios que evidencian que no se trató de uno más de los cotidianos enfrentamientos que ocurren en Ciudad Victoria.

Al término de la refriega, los militares lograron abatir a cuatro sicarios que se habían refugiado en una vivienda y capturaron a cinco más, entre ellos dos mujeres, mientras que el resto de los pistoleros logró escapar.

Horas después del enfrentamiento, los militares acudieron a capturar a los policías que huyeron de lugar y en algunos casos les encontraron sobres con el dinero que les pagó el grupo criminal para “poner” a Haro Muñoz, contó el portavoz militar.

El departamento de Inteligencia que dirigía Salvador de Haro Muñoz, de alrededor de 55 años de edad, se había distinguido en los últimos meses por ser el principal instrumento para combatir a los líderes de “Los Zetas” que controlan la plaza de Ciudad Victoria.

http://www.vanguardia.com.mx/policiasestatalestraicionaronaljefedeinteligenciadetamaulipas-2015691.html
avatar
cannonball_j
Recluta
Recluta

Mensajes : 45
Masculino
Edad : 28

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por cannonball_j el 10/5/2014, 2:24 pm

Monakyo101 escribió:
cannonball_j escribió:
Monakyo101 escribió:¿10 de una fuerza de cuantos elementos?  scratch

En Tampico hay alrededor de 40 estatales destacamentados  
¡Uno de cuatro elementos!¡está de la chingada!  pale ¿y el total de la fuerza de policia del estado de cuantos es aproximadamente ? confused

Aproximadamente alrededor de 600 elementos estatales pero la mayoria estan coludidos en cd. Mante y Victoria se han dado casos donde ellos colaboran para los Zetas
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Shirok el 10/5/2014, 2:25 pm

Se fusiona al ser un evento relacionado al tema del homicidio del mando policíaco.
avatar
civilbatalion
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9164
Masculino
Edad : 117
Localización : Norte - Este

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por civilbatalion el 10/5/2014, 10:09 pm

cannonball_j escribió:
Monakyo101 escribió:
cannonball_j escribió:

En Tampico hay alrededor de 40 estatales destacamentados  
¡Uno de cuatro elementos!¡está de la chingada!  pale ¿y el total de la fuerza de policia del estado de cuantos es aproximadamente ? confused

Aproximadamente alrededor de 600 elementos estatales pero la mayoria estan coludidos en cd. Mante y Victoria se han dado casos donde ellos colaboran para los Zetas

y en las ciudades CDG igual... protegiendo narcos en González, ignorando al igual que la marina y el ejército a los narcos de Tampico, haciendose de la vista gorda en Reynosa y Matamoros, colaborando con los CDG de Abasolo...

"se han dado casos donde ellos colaboran para los Zetas" , sería una explicación muy limitada que pecaría en ocultar una realidad.

cuando se indicó que las pruebas de confianza estaban amañadas, que los mismos estatales acreditables se quejaban amargamente de como criminales eran metidos a sus filas por todos lados por ordenes criminales que los mandos acataban por interes o por que no les quedaba de otra, hubo varios que salieron prontosa decir que uno mentía en fin.

Las cosas a su tiempo, todo sale a relucir.

Lo que me parece increíble es que tanta gente sepa lo que ocurre, cayen, no hagan nada, y luego de los muertos.. ahora si a lamentarse?.

Esto es lo que pasa por andar jugando con la ciudadanía con la paz social, cuando se pacta con unos, se desconoce a otros, cuando se abren las puertas a la colaboración y beneficio a ciertos criminales más afines a la línea gubernamental, cuando se abre la puerta a la colaboración con lleva y trae criminales que facilitan información de crimianles con objetivos específicos, y que todavía las autoridades se quieren colgar medallas... por ayudar a algún criminal a ganar una plaza.

Las pocas autoridades honestas que hay la ven negras, ante tantos intereses que se mueven, y es triste saber que lo poco o mucho que sucede de combate vs criminales, termina siendo el producto del interes de un criminal más que quiere tirar a un rival para llegar al poder.

Intereses en Victoria que facilitaban información a Ejército, Marina y PF para tirar a quien les estorbaba, para debilitar la estructura Z de la zona, y facilitar ingreso del CDG.

Intereses en Reynosa para eliminar a rivales de una facción específica.

Interes en Tampico.

E intereses en todo el estado que algunos hasta pudieron preever que habría un conflicto interno, previamente pactado, previamente organizado, previamente revisado y aceptado por autoridades...

De esas veces en las que luego de tanta evidencia de mierda, corrupción y apatia de autoridades,, les urge mostrar a la ciudadanía que se hace algo, y la única forma que encuentran es ayudando a otros criminales a reemplazar a los previos...

Tampico - autoridades y delincuentes quitaron a uno, y el que se quedó replicó todos los modelos criminales... de que fregados sirvió si siguió todo igual absolutamente todo, a excepción de los ciudadanos que murireron como colaterales.

Para algunos ya nos es imposible vitorear logros de alguna autoridad, cuando se sabe la colaboración e intereses criminales que hay de por medio. Pareciera que en el Estado de Tamaulipas en nadie se puede confiar, y aún este cáncer de corrupción infecta hasta las autoridades que no están en Tamaulipas.


Contenido patrocinado

Re: Asesinan al nuevo Jefe de investigación de la Policía Estatal, detienen 10 policías acreditables por entregarlo.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 23/11/2017, 6:04 pm