Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Asesinan a 3 Policas ministeriales en hechos violentos en Nuevo Leon

Comparte
avatar
cedric17
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 325
Masculino
Edad : 28
Localización : El Norte de nuestra Patria

Asesinan a 3 Policas ministeriales en hechos violentos en Nuevo Leon

Mensaje por cedric17 el 30/4/2014, 10:35 am

ya se empiezan a calentar las cosas tambien por estos lares...lo bueno es que en nuevoleon estamos "blindados",bueno eso siempre salen a decir las autoridades

Asesinan a 3 Policas ministeriales en hechos violentos en el norte de Nuevo Leon

Pistoleros atacaron de forma sorpresiva a agentes ministeriales, en dos atentados registrados en Sabinas Hidalgo y Anáhuac, Nuevo León.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que tripulaban una unidad oficial, que se efectuaba vigilancia de rutina, fueron agredidos por los pistoleros cuando circulaban sobre la Callle Mier y Terán en su cruce con José Larralde en el Barrio Sonora.
Fue en ese punto donde un agente ministerial cayó abatido en el área de terracería, mientras sus otros dos compañeros lograron ponerse a salvo para pedir auxilio y el refuerzo de sus compañeros...
Cuando los agentes pedían apoyo, varias unidades procedentes de Anáhuac Nuevo León, se enfrentaron contra los presuntos pistoleros encontrarse frente a frente desatándose un enfrentamiento...
Aunque en un principio se había confirmado que otro agente había sido víctimado, fuentes oficiales de la Procuraduría revelaron que dos de sus elementos se encontraban desaparecidos. por lo que desconocían si se encontraban con vida.
Mas tarde,la Procuraduría de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de los cuerpos de los dos agentes ministeriales desaparecidos el día de ayer en un ataque por hombres armados ocurrido en el municipio de Anáhuac.

Los cadáveres fueron encontrados esta mañana sobre la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, a la altura del entronque a la carretera a Colombia, a un lado de las vías del tren.

Trascendió que los cuerpos presentaban varios impactos de bala; uno de ellos tenía huellas de tortura.
Vecinos del municipio reportaron el hallazgo a temprana hora.

Por tal motivo, se inició una fuerte movilización por parte del Ejército Mexicano, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía Ministerial; se recomienda a los automovilistas evitar transitar por la zona.
Los hechos violentos donde los ministeriales desaparecieron, sucedieron el día de ayer cerca de las 13:26, cuando iban a bordo de un vehículo transitando sobre la Carretera la Ribereña, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

Un tercer elemento que viajaba con ellos resultó con heridas leves y permanece resguardado por las autoridades.

http://www.milenio.com/

    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 5:34 am