Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Estados Unidos aprueba venta de 18 helicópteros Black Hawk a México (+8 Extra)

Comparte
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Re: Estados Unidos aprueba venta de 18 helicópteros Black Hawk a México (+8 Extra)

Mensaje por hwk-11 el 7/1/2017, 7:02 pm

No creo que se meta en esa compra. las ideas de TRUMP son las de que todo se produzca en EU recordemos que piensa como empresario quiere que entre dinero al país y que no salga nada. es mas asta podría poner algún impuesto en compras futuras para que paguemos su barda esa que tanto alega.

fvg3000
Teniente
Teniente

Masculino

Re: Estados Unidos aprueba venta de 18 helicópteros Black Hawk a México (+8 Extra)

Mensaje por fvg3000 el 7/1/2017, 10:27 pm

SALUDOS.

Solo que esta adquisición es cortesia de la iniciativa Merida, así que como es de esperar, valio.
Aguila7
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Aguila7 el 17/2/2017, 10:57 am

Están por llegar otros 6 BH para la FAM al parecer estos ya traerán filtros para partículas y sistemas flir entre otras mejoras, ya están en pruebas de vuelo en Texas esten atentos
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por hwk-11 el 17/2/2017, 11:21 am

Aguila7 escribió:Están por llegar otros 6 BH para la FAM al parecer estos ya traerán filtros para partículas y sistemas flir entre otras mejoras, ya están en pruebas de vuelo en Texas esten atentos

Vi hace unos dias una imagen en facebook donde se ven los BH que menciona, desgraciadamente ya no la pude encontrar para postearla.
Aguila7
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Aguila7 el 17/2/2017, 11:34 am

hwk-11 escribió:
Aguila7 escribió:Están por llegar otros 6 BH para la FAM al parecer estos ya traerán filtros para partículas y sistemas flir entre otras mejoras, ya están en pruebas de vuelo en Texas esten atentos

Vi hace unos dias una imagen en facebook donde se ven los BH que menciona, desgraciadamente ya no la pude encontrar para postearla.

Yo la tengo pero no se como subirla desde el celular
hwk-11
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por hwk-11 el 17/2/2017, 11:50 am

Aguila7 escribió:
hwk-11 escribió:

Yo la tengo pero no se como subirla desde el celular

Si gusta compañero enviarla a mi correo y veo como la subo.
Aguila7
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Aguila7 el 17/2/2017, 9:58 pm

http://www.infodefensa.com/latam/2017/02/17/noticia-segundo-uh60m-fuerza-aerea-mexicana.html

Aquí pueden ver otra foto de los nuevos BH

NACHOBINLADEN
3/er Maestre
3/er Maestre

a mi se me hace que ya andan por oaxaca desde hace dias

Mensaje por NACHOBINLADEN el 18/2/2017, 5:55 pm

Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 24/7/2017, 9:06 pm

Esta por llegar el segundo lote de 6 aeronaves.

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

pietro faloni
Cabo de Mar
Cabo de Mar

Mensaje por pietro faloni el 24/7/2017, 11:58 pm

y con este lote cuantos van????
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 25/7/2017, 6:57 pm

pietro faloni escribió:y con este lote cuantos van????

12

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
Danes HA.
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Masculino

Mensaje por Danes HA. el 25/7/2017, 9:58 pm

Sun Tzu escribió:
pietro faloni escribió:y con este lote cuantos van????

12

Últimamente en Bam 5 se mira por lo menos uno diario volando. Saben si acá ya hay asignados nuevos Blackhawks?
Aguila7
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por Aguila7 el 26/7/2017, 3:48 pm

Ya deben estar llegando el tercer lote y creo que todos están asignados a la BAM 14 NL...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/8/2017, 6:46 am