Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


SAES Electrónica Submarina muestra sus productos a México y Perú

Comparte
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

SAES Electrónica Submarina muestra sus productos a México y Perú

Mensaje por Shirok el 16/4/2014, 1:57 pm

SAES Electrónica Submarina muestra sus productos a México y Perú



16/04/2014
(Infodefensa.com) Lima – Un grupo de oficiales de las armadas de Perú y México visitaron las instalaciones de la empresa española SAES Electrónica Submarina, con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de soluciones en acústica y electrónica submarina.

La visita realizada recientemente, sirvió para que los oficiales que cursan el Máster Internacional en Ingeniería Naval Militar de la Escuela Técnica Superior (ETS) de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid, se familiaricen con las líneas de producto de SAES, a saber, Sistemas Sonar, Sistemas Embarcados, Proceso de Sonoboyas, Minas Navales y Estaciones de Medidas, Simulación y Adiestramiento, y Servicios.

SAES compartió las capacidades de la empresa en las áreas indicadas y en particular, demostró a los invitados los proyectos Towed Array Handling System (TAHS), Minas Navales de Ejercicio MINEA, Multi Influence Range System, Sistema de Monitorización Acústica (SIMOAC) y el Sonar Remolcado Digital SOLARSUB RDTAS.

Según indica SAES en un comunicado de prensa, los oficiales de ambas marinas latinoamericanas se mostraron muy interesados en los sistemas de guerra antisubmarina, con especial atención a las funcionalidades y ventajas de los sonares remolcados.


http://www.infodefensa.com/latam/2014/04/16/noticia-electronica-submarina-muestra-sonares-marinas-mexico.html
avatar
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Mensajes : 1181
Masculino
Edad : 117

Re: SAES Electrónica Submarina muestra sus productos a México y Perú

Mensaje por Rey Misterio el 16/4/2014, 2:42 pm

No mames, el viejillo se los presento hace 5 años y ahora andan de admirados.

ya ni chingan.

    Fecha y hora actual: 22/8/2017, 11:50 am