Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Comparte
avatar
tlalotoani
Teniente
Teniente

Mensajes : 1020
Masculino
Edad : 41

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por tlalotoani el 4/4/2014, 10:17 am

Ya de perdida Texanos con dientes.  nonono 
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Shirok el 4/4/2014, 2:11 pm

Lo peor es que no dice ni cuantos para poder hacer una comparativa de precios  :/ .
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10148
Masculino
Edad : 59

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Rogersukoi27 el 4/4/2014, 4:50 pm

XÓLOTL escribió:Pues el monto de 155 usd million dolars es algo que podría decirse que no son Texanos ojalá esté en lo cierto y sean alcas o de menos unos alphajets.

Asumiendo que pronto se sabrá que se va a adquirir con este presupuesto, una
pregunta de estimación, que nos ilustre al menos de que estamos hablando en unidades:

¿Cuandos At-6 Texans se pueden adquirir con un prespuesto de 155 millones de dolares,
asumiendo mantenimiento, aviónica, y si es mas sencillo, sin armamento?
avatar
Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 734

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Ulises Gutierrez el 9/4/2014, 9:55 pm

Creo que el presupuesto solicitado por la FAM para el EA 402 se acerca a lo que piden los checos para desacerse de sus uúltimos ALCA

LN: Planned L-159 sale to Iraq may fail for several reasons

ČTK | 9 APRIL 2014Prague, April 8 (CTK) - The planned sale of the redundant L-159 combat planes to Iraq may fail for three reasons: the Czechs may not be able to quickly deliver the planes, the Czech military may consider the sale unprofitable, and a new Iraqi government may reject the sale, daily Lidove noviny (LN) writes yesterday.The aircraft producer, Aero Vodochody, and Iraqi officials agreed on the sale of 12 old L-159s for $200 million on Sunday, the paper writes.Iraq wants to get the light combat planes by September.The Czech military bought 72 L-159s subsonic fighters in the late 1990s, but it had no use for half of the aircraft. As a result, 36 of them have been mothballed.Twenty-four of the mothballed planes can be prepared relatively soon for sale, LN writes.However, half of these 24 old L-159s is reserved for the U.S. Draken International company, with which the Czech Defence Ministry has been negotiating for several months.The Iraqi military thus could get 12 planes, but Iraq wants two of them to be in a two-pilot version for its training. This means that the Czechs need to rebuild four L-159s and it is unclear what planes could be used for this purpose, the paper writes.The Czech military has been trying to sell the L-159 for a long time, but it has never succeeded so far. The Czech Republic negotiated about the sale with Kenya, Egypt, Jordan, Israel, Bolivia, Afghanistan, Poland, Greece and Slovakia, LN writes.It notes that the United States blocked the sale several times.The L-159 aircraft includes many U.S. components and the U.S. government must issue an export permit for them.The paper points to "the grotesque role" that the L-159s played in the controversial purchase of four CASA transport aircraft by the Czech military a few years ago: as the Spanish aircraft maker swapped one CASA for five L-159s, there was no tender for the 3.5-billion-crown contract.Two of the L-159s eventually returned from Spain to the Czech Republic, LN adds.Iraq showed interest in new Czech combat aircraft in 2012, but it finally decided to buy FA-50 planes from South Korea last December. But Iraq did not buy the Korean planes in the end.In September, Baghdad should get F-16 supersonic fighters from the United States. As Iraqi pilots need training, Baghdad renewed talks with Czechs about the L-159s, the paper says.Another factor that will influence the signing of the L-159 contract is the political situation in Baghdad. A parliamentary election will be held on April 30, which will be followed by complicated political negotiations.The new parliament will choose a president who will appoint a prime minister whose government must approve the contract for the purchase of L-159s.After the Iraqi elections in March 2010, the political negotiations about the formation of a new government took eight months, the paper writes.Another weak point of the contract is the future of the producer of the L-159s, Aero Vodochody, which mediates the sale to Iraq.The owner of Aero Vodochody, Penta Investments, said in 2013 that it is ready to sell the aircraft maker if there is an attractive offer. In February, it changed its mind because of Aero's profits and it wants to keep the company for at least two years.The paper says Penta might have released information on the sale of L-159s in order to make Aero Vodochody seem a more attractive company.The price of the 12 old L-159s is $200 million, or about four billion crowns according to LN's sources. But the profit of the Czech Defence Ministry would be markedly lower. Aero is the mediator and it will buy the planes from the military, probably for 30-40 million crowns per plane. The military could get about 400 million in total.Draken International is to pay about 250 million crowns for 12 L-159s plus two planes for spare parts.If the contract with Iraq meant a lot of work, the military would prefer the sale to Draken, which may be interested in another 14 planes.The Czech military has been paying for the maintenance of the mothballed L-159s to Aero. Even if it sold the planes for a low sum, it would therefore save the money for their maintenance, LN writes.The military has paid over 250 million crowns for it since 2006, when the L-159s were mothballed, the paper says.($1=19.999 crowns)

http://praguemonitor.com/2014/04/09/ln-planned-l-159-sale-iraq-may-fail-several-reasons
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Shirok el 10/4/2014, 11:41 am

Pues si es una suma similar, 12 Alcas 200 Millones USD El proyecto trae, Total $ 2,030,319,000 quizá negociaron un precio mas bajo, por que a los checos ya les sale mas caro tener las aeronaves paradas que ya de plano regalarlas, y si las pueden vender aunque sea baratas que mejor para ellos.

Una nota relacionada.
NOTA:

36 Aviones version monoplaza son los que tienen parados y envueltos en hule desde 2003.






05 de septiembre 2012

A finales de agosto de 2012, la empresa EADS / CASA devolvió a la República Checa, uno de los cinco aviones L-159 ALCA (Advanced Light Combat Aircraft), que se intercambio en 2008 a cambio de un avión de transporte C-295 CASA. Esta restitución es vista como una compensación de los problemas técnicos recurrentes en los cuatro CASAs vendidos a los checos, los cuales todavía tienen prohibido cualquier despliegue operativo a pesar de los esfuerzos de los constructores.

Pero este paso hacia atrás está planteando la cuestión de la venta de los aviones que actualmente no utiliza la Fuerza Aérea Checa.

>>> El contrato inicial de 72 aviones , que fue mucho más allá de la capacidad militar Checa, implicó a algunos conocidos políticos. Fue firmado en 1997 por el Sr. Kalousek que era en ese momento ministro de Defensa adjunto de economía en el gobierno encabezado por Vaclav Klaus .

La intención Checa era construir un activo destinado a la exportación. Pero subestimó las regulaciones de exportación de Estados Unidos (60 % de los componentes electrónicos del L-159 son de origen americano) o la competencia con Jets como el Hawk británico o el estadounidense-coreano T-50. Así, los numerosos países ( India, Kenia, Venezuela , Colombia , Jordania , Tailandia , Egipto , Bulgaria ... ) que expresaron interés, perdieron interes gradualmente, ya sea por una prohibición estadounidense sobre las ventas o mejores ofertas de los otros competidores.

Veinticuatro de los setenta y dos jets producidos por la empresa Aero Vodochody son utilizados actualmente por la Fuerza Aérea Checa. Un avión fue destruido en un accidente, cuatro fueron vendidos a EADS / CASA , se utilizaron siete para construir versiones biplaza y 36 aún están guarados en los almacenes de la empresa. El costo anual de mantenimiento pone una tensión de 480 K € en el presupuesto de defensa que es casi € 5,6 millones de Euros desde 2003 , fecha en que se entrego el ultimo L-159 a las fuerzas checas.

Es por eso que vender esos aviones que estan envejeciendo se ha convertido en una de las principales prioridades del Ministro Vondra desde su nombramiento el 13 de julio de 2010.

Con el fin de eludir la rigidez de la legislación de exportación estadounidense, los checos han sustituido una serie de componentes electrónicos con productos franceses o ucranianos. Redujeron sus precios con el fin de crear una oferta más atractiva . Los aviones fueron comprados inicialmente por el gobierno checo a un precio de 24 millones de euros cada uno. Los propusieron hace cinco años a € 6.8 millones de Euros por pieza. La oferta actual llega a un precio de 1,6 millones de euros cada uno. Sin embargo, cualquier cliente potencial tendría que añadir € 2.8 millones de euros por pieza , a fin de pagar los gastos técnicos del proceso de mantenimiento con el objetivo de transformar aviones almacenados en activos listos para el combate .

Varios países son muy cautelosos en mostrar su interés : Irak está postergando , Polonia está dudando y está cambiando constantemente sus necesidades.

De todos modos , si las previsiones presupuestarias (cortadas en 2013 y 2014 el 10% ) se hacen realidad , el señor Vondra sin duda quiere deshacerse de esta carga . La venta a un precio simbolico podría no estar muy lejos.

http://www.opinicus-sro.com/Incertitudes-persistantes-sur-les?lang=en
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Tupolev TU-160 el 10/4/2014, 7:50 pm

"Con el fin de eludir la rigidez de la legislación de exportación estadounidense, los checos han sustituido una serie de componentes electrónicos con productos franceses o ucranianos."

Hiiiiiiiijoles.....

Ucraniano me suena a que se van a tardar un chingo con los componentes que se vayan reemplazando y eso no es bueno y mandarlos allà es mas caro...

Ojalà que si se adquieren me equivoque con mi suposicion...
avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9208
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Monakyo101 el 11/4/2014, 6:38 am

Si los componentes electrónicos ucranianos fallan en algún momento se pueden sustituir por franceses en el futuro me imaginó.  scratch
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Tupolev TU-160 el 11/4/2014, 9:17 am

Aunque pensandolo bien, si los componentes Americanos son compatibles, tambièn se podrìa pedir aistencia a los gringos...

No esta mal, ojalà se concrete...
avatar
R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 861
Localización : Frente a la computadora

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por R_Krimen el 12/4/2014, 11:54 pm

Seran los mismos ALCAS que compraron los gringos??? que se los vallan a pasar a iraq, por que segun yo luego de la venta a los gringos a los checos les quedaban unos 8 ALCAS nada mas
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Shirok el 13/4/2014, 1:50 am

Loa iraquíes no mas se quedaron con 12, les quedan 24 monoplaza.
avatar
Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 734

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Ulises Gutierrez el 4/5/2014, 11:08 am

....en el plan son Texanos....


Última edición por Ulises Gutierrez el 4/5/2014, 11:25 am, editado 1 vez
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por aerojet el 4/5/2014, 11:18 am

t6-c+ (12)
avatar
alodan
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 495
Masculino
Edad : 53
Localización : el gabo

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por alodan el 4/5/2014, 11:31 am

Buenas noticias son 12 nuevos  cheers , malas noticias son de "entrenamiento"  Rolling Eyes nonono 
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por aerojet el 28/5/2014, 9:28 am

buen día solo reafirmando la información aquí expuesta realice una solicitud de información al Ifai respecto a las aeronaves a comprar para el 402 y efectivamente serán 12 t6-c+ en la tarde o por la noche subo la imagen de la respuesta en esta misma solicitud solicite información sobre la cartera de los helos de trasporte en la cual no dan respuesta indicando que no hay información al respecto lo que para indicaría que nos olvidemos de MI y si se concreta serán UH-60


saludos
avatar
ORAI
Teniente
Teniente

Mensajes : 1695
Masculino
Edad : 30
Localización : df

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por ORAI el 28/5/2014, 10:30 am

pues siempre y cuando metan nuevo material es lo bueno , aunque sea de entrenamiento
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por aerojet el 28/5/2014, 3:42 pm

[img][/img]
avatar
hwk-11
Teniente
Teniente

Mensajes : 1084
Masculino
Edad : 29

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por hwk-11 el 28/5/2014, 3:46 pm

cuantos pilatus hay actualmente en ese escuadron???
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por aerojet el 29/5/2014, 10:11 am

perdón por usar este post para lo siguiente pero lo hago por que de aquí se tomo la información en cuestión

Para los compañeros y amigos foristas de MAF en lo particular no me molesta que utilicen la información, datos o fotografías que subo a este foro por que para eso son para su difusion pero siempre y cuando mencionen la fuente como se debe pero si es incomodo que bloquen el usuario que abrí en ese foro solo por que participo en este maduren un poco


gracias
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Shirok el 29/5/2014, 10:51 am

Confirmado pues mas texanos, gracias por el dato aerojet!
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por aerojet el 29/5/2014, 5:54 pm

lamento que utilizar este post para estos fines pero prometo sera la ultima ocasión

para ARTURO GUZMAN de MAF compañero forista como ya le mencione no me molesta que usen las imágenes que aquí expongo al contrario me alaga y le digo que esa imagen es originada en TODO POR MÉXICO por que YO realice la consulta al IFAI así que no venga con otra cosa y si aquí todos los compañeros tienen la libertad de expresar sus ideas aunque estas estén erradas pero se les respetan y le recuerdo que la mayoría de los temas tratados en este foro hasta hoy se han vuelto realidad y no se trata de haber quien lo publica primero o segundo o tercero como lo piensan ustedes yo mismo he utilizado información tanto de FSMEX, EXTRAFAM y MAF pero siempre he hecho mención del origen de la noticia y si tiene duda de mi autenticidad como forista donde vea AEROJET sin duda sera el mismo y el único y en el encontrara una persona con la que podrá dialogar con respeto

saludos

pd :

Por cierto no crea que por esto voy a dejar de visitar su foro por que no lo voy a hacer ya que he encontrado comentarios y aportaciones muy valiosas y que merecen ser apreciadas

babilonia
Marinero
Marinero

Mensajes : 77
Masculino
Edad : 51

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por babilonia el 29/7/2014, 11:33 am

tiempo atrás encontré esta nota la pongo para comentar:
Irkut estima el poder de la planta de aviones
01/09/2009

asamblea Yak-130

Planta de Aviación Irkutsk (IAZ) tiene intención de emitir un informe anual 36 Yak-130, por un valor de $ 10-15 millones cada uno. . Irkut Corporation, que incluye IAZ, evalúa la capacidad del mercado de aviones de entrenamiento y combate en las 250 unidades antes de 2015 Los analistas dicen que los cálculos de Irkut cierto: el avión tendrá que países asiáticos para el entrenamiento de los pilotos que vuelan el Su-30.

Presidente Irkut Oleg Demchenko y viceprimer ministro, Sergei Ivanov, visitó ayer la Aircraft Plant Irkutsk (parte del aviakorporatsii), que examinó el montaje de la primera Yak-130. Para AIZA un nuevo tipo de producto: Hasta hace poco, la planta estaba produciendo polivalente Su-30 en varias versiones y avión anfibio Be-200. La preparación de la planta de aviones de Irkutsk para construir capacidad de combate de aviones Irkut entrenador durante tres años ha gastado $ 120 millones, dijo ayer Oleg Demchenko.

En agosto IAZ procedió a montar el primer lote de 16 Yak-130 para la Fuerza Aérea de Argelia en virtud de un contrato firmado en 2007. Hasta el final de este año IAZ reúnen para Argelia, seis aviones, ya partir del próximo año la planta ensamblará tres Yak -130 al mes, dijo el Sr. Demchenko. Se estima que hay más de 2,5 miles de aviones con capacidad de combate. Sin perjuicio de la demanda anual de la cancelación de los aviones Yak-130 hasta el 2015 habrá 250 máquinas, consideradas Oleg Demchenko. Anteriormente, en una entrevista con Kommersant, dijo que el Yak-130 se puede suministrar no sólo en Rusia, pero la India, Malasia y México.

Yak-130 desarrollado por Yakovlev Design Bureau. Yakovlev y está diseñado para educar y mejorar las habilidades de los pilotos que vuelan el Su-30, MiG-29, F-16. El avión está equipado con dos motores turborreactores y puede transportar hasta 3 toneladas de carga útil de combate. El alcance máximo del Yak-130 sin los tanques adicionales de combustible - 2000 kilometros, techo de servicio - 12,5 km, la velocidad máxima - 1000 kmh. El costo de un Yak-130 - $ 10-15 million Irkut Corporación controla United Aircraft Corporation. El beneficio neto Irkut para 2008 a 315.700.000 de rublos.

Actualmente, el Yak-130 también va en Nizhny Novgorod (del orden de 12 máquinas) en la distribución de las órdenes del ELK entre las fábricas de Rusia, pero, de acuerdo a una fuente de Kommersant con el Aircraft Corp., un contrato para la Defensa de el Yak-130 es probable que el futuro está totalmente entregado a la asamblea el IAZ, ya que esta planta tiene un equipamiento técnico más moderno y mejor "Falcon" se prepara para su construcción

Analista IR BKS Sebastian Kozitsin dijo que sus competidores más cercanos Yak-130 en el mercado externo son Hawk aviones (British Aerospace, Reino Unido) y M346 (proyecto de Aermacchi, Italia). Sin embargo, según el analista en el modelo de Rusia en teoría debería ser una ventaja en el precio. Analista IK Aton Michael Pak dijo que los cálculos Irkut a 250 aviones en 2015, en principio, correcta. "En primer lugar, el Yak-130 es probable que se entrenó pilotos países asiáticos que ya han comprado Su (Yak-130 simula con precisión su comportamiento -." Y "). En segundo lugar, el avión puede comprar en Europa - Irkut dice que puede proporcionar la Yak-130 necesaria para el software "aprender - señala el analista.

/ «Kommersant - Khabarovsk», Alexei Kopylov /
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15062

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por PILATUS el 29/7/2014, 12:40 pm

babilonia escribió:tiempo atrás encontré esta nota la pongo para comentar:
Irkut estima el poder de la planta de aviones
01/09/2009

asamblea Yak-130

Planta de Aviación Irkutsk (IAZ) tiene intención de emitir un informe anual 36 Yak-130, por un valor de $ 10-15 millones cada uno. . Irkut Corporation, que incluye IAZ, evalúa la capacidad del mercado de aviones de entrenamiento y combate en las 250 unidades antes de 2015 Los analistas dicen que los cálculos de Irkut cierto: el avión tendrá que países asiáticos para el entrenamiento de los pilotos que vuelan el Su-30.

Presidente Irkut Oleg Demchenko y viceprimer ministro, Sergei Ivanov, visitó ayer la Aircraft Plant Irkutsk (parte del aviakorporatsii), que examinó el montaje de la primera Yak-130. Para AIZA un nuevo tipo de producto: Hasta hace poco, la planta estaba produciendo polivalente Su-30 en varias versiones y avión anfibio Be-200. La preparación de la planta de aviones de Irkutsk para construir capacidad de combate de aviones Irkut entrenador durante tres años ha gastado $ 120 millones, dijo ayer Oleg Demchenko.

En agosto IAZ procedió a montar el primer lote de 16 Yak-130 para la Fuerza Aérea de Argelia en virtud de un contrato firmado en 2007. Hasta el final de este año IAZ reúnen para Argelia, seis aviones, ya partir del próximo año la planta ensamblará tres Yak -130 al mes, dijo el Sr. Demchenko. Se estima que hay más de 2,5 miles de aviones con capacidad de combate. Sin perjuicio de la demanda anual de la cancelación de los aviones Yak-130 hasta el 2015 habrá 250 máquinas, consideradas Oleg Demchenko. Anteriormente, en una entrevista con Kommersant, dijo que el Yak-130 se puede suministrar no sólo en Rusia, pero la India, Malasia y México.

Yak-130 desarrollado por Yakovlev Design Bureau. Yakovlev y está diseñado para educar y mejorar las habilidades de los pilotos que vuelan el Su-30, MiG-29, F-16. El avión está equipado con dos motores turborreactores y puede transportar hasta 3 toneladas de carga útil de combate. El alcance máximo del Yak-130 sin los tanques adicionales de combustible - 2000 kilometros, techo de servicio - 12,5 km, la velocidad máxima - 1000 kmh. El costo de un Yak-130 - $ 10-15 million Irkut Corporación controla United Aircraft Corporation. El beneficio neto Irkut para 2008 a 315.700.000 de rublos.

Actualmente, el Yak-130 también va en Nizhny Novgorod (del orden de 12 máquinas) en la distribución de las órdenes del ELK entre las fábricas de Rusia, pero, de acuerdo a una fuente de Kommersant con el Aircraft Corp., un contrato para la Defensa de el Yak-130 es probable que el futuro está totalmente entregado a la asamblea el IAZ, ya que esta planta tiene un equipamiento técnico más moderno y mejor "Falcon" se prepara para su construcción

Analista IR BKS Sebastian Kozitsin dijo que sus competidores más cercanos Yak-130 en el mercado externo son Hawk aviones (British Aerospace, Reino Unido) y M346 (proyecto de Aermacchi, Italia). Sin embargo, según el analista en el modelo de Rusia en teoría debería ser una ventaja en el precio. Analista IK Aton Michael Pak dijo que los cálculos Irkut a 250 aviones en 2015, en principio, correcta. "En primer lugar, el Yak-130 es probable que se entrenó pilotos países asiáticos que ya han comprado Su (Yak-130 simula con precisión su comportamiento -." Y "). En segundo lugar, el avión puede comprar en Europa - Irkut dice que puede proporcionar la Yak-130 necesaria para el software "aprender - señala el analista.

/ «Kommersant - Khabarovsk», Alexei Kopylov /


Como que esto no es tema  scratch 

babilonia
Marinero
Marinero

Mensajes : 77
Masculino
Edad : 51

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por babilonia el 29/7/2014, 1:07 pm

lo pongo por que no se sabe a ciencia cierta que avión compraron para el 402 y en esta nota se menciona a mexico, así encontré una de los mi-17, 12 que había pedido mexico para sustituir al mi-8. nunca la puse pero puede salir cierta de 12 aparatos. por eso puse nada mas para comentar.
avatar
alodan
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 495
Masculino
Edad : 53
Localización : el gabo

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por alodan el 29/7/2014, 2:13 pm

Babilonia, si lee el mensaje # 66 de aerojet, especifican a "ciencia cierta" que van a ser Texan TC-6+.
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Shirok el 29/7/2014, 5:40 pm

Si, son mas texan.

Contenido patrocinado

Re: Renovación del ESCUADRÓN AÉREO 402 de la FUERZA AÉREA MEXICANA (12 T-6C+)

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 24/9/2017, 5:24 am