Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Incendio en el campo militar 1

Comparte
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Incendio en el campo militar 1

Mensaje por aerojet el 18/3/2014, 8:54 am

Esperemos y no sea nada grave (enlace protegido)

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/reportan-incendio-al-interior-del-campo-militar-1-995990.html
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Re: Incendio en el campo militar 1

Mensaje por Monakyo101 el 18/3/2014, 12:21 pm

Pues que esta pasando, hace días una explosión y ahora un incendio :/
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 21/3/2014, 6:45 pm

ya esta muy raro resulta que otra vez

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/incendio-campo-militar-naucalpan-997182.html

enlace protegido
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 21/3/2014, 6:57 pm

a chinga  scratch ya esta muy raro esto.

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por Monakyo101 el 21/3/2014, 11:16 pm

aerojet escribió:ya esta muy raro resulta que otra vez

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/incendio-campo-militar-naucalpan-997182.html

enlace protegido
Pues un incendio en donde hay equipo de computo la verdad se presta mucho a suspicacias :/ , por otro lado ya parece salación lo de los ultimos dias, accidentes carreteros en Hermosillo, Toluca y apenas otro en Huetamo y los dos incendios en el Campo número 1, ya les urge una limpia.
Mayte
Teniente
Teniente

Femenino

Mensaje por Mayte el 22/3/2014, 7:34 am

Las matemáticas nunca mienten, en un control de riesgos y siniestros se establecen las probabilidades sobre incidentes y accidentes en instalaciones y vehículos, gran parte del riesgo aumenta por el desgaste físico y mental al que han estado expuesto los elementos implicados.
falcon6
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

Mensaje por falcon6 el 24/3/2014, 8:57 am

En efecto Mayte tiene toda la razon, el stress actual que se ha aplicado a todo el personal de manera general y particular, hacen que el personal se disminuya en su entorno laboral, familiar, fisico y mental, por tanto eso da un factor mayor tendencia a los errores que cuestan vidas y material, saludos
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 24/3/2014, 11:08 pm

Solo recuerden que un accidente es realmente el resultado de una serie de eventos...

Un ejemplo: En una fábrica, se empiezan a acumular materiales combustibles de desecho en un almacén. Por una reducción en el presupuesto tardan mucho tiempo en retirarlos de la fábrica. La misma reducción de presupuestos hace que no se de mantenimiento a la red eléctrica. Un día, un trabajador conecta un equipo viejo a un tomacorriente y se produce un corto circuito, que inicia un incendio en el almacén de desechos, y la fabrica se consume en llamas.

¿Cuál fue la causa del siniestro? scratch 

GALIL

PD. Aclaro que fue un ejemplo... no me vayan a hacer tiras de que estoy especulando sin saber. silent 
Guarda T. I.
Soldado Razo
Soldado Razo

Masculino

Mensaje por Guarda T. I. el 25/3/2014, 2:53 pm

GALIL escribió:Solo recuerden que un accidente es realmente el resultado de una serie de eventos...

Un ejemplo: En una fábrica, se empiezan a acumular materiales combustibles de desecho en un almacén. Por una reducción en el presupuesto tardan mucho tiempo en retirarlos de la fábrica. La misma reducción de presupuestos hace que no se de mantenimiento a la red eléctrica. Un día, un trabajador conecta un equipo viejo a un tomacorriente y se produce un corto circuito, que inicia un incendio en el almacén de desechos, y la fabrica se consume en llamas.

GALIL

PD. Aclaro que fue un ejemplo... no me vayan a hacer tiras de que estoy especulando sin saber. silent 
Jajajajajajajaja si la mula no era arisca... (perdón Galil no le estoy diciendo mula... hmta ya la cajetee mas... perdón ahí va un abrazo.)

Tienen razón sobre todo lo que dice Mayte y confirma Falcon6 (slds bro) a mi parecer ese desgaste emocional, psicológico y físico es lo que a veces las brillantes mentes de los diplomados no toman en cuenta. Mi muy humilde e ignorante opinión.
falcon6
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

Mensaje por falcon6 el 25/3/2014, 3:45 pm

Guarda T. I. escribió:
GALIL escribió:Solo recuerden que un accidente es realmente el resultado de una serie de eventos...

GALIL

Jajajajajajajaja si la mula no era arisca... (perdón Galil no le estoy diciendo mula... hmta ya la cajetee mas... perdón ahí va un abrazo.)

Tienen razón sobre todo lo que dice Mayte y confirma Falcon6 (slds bro) a mi parecer ese desgaste emocional, psicológico y físico es lo que a veces las brillantes mentes de los diplomados no toman en cuenta. Mi muy humilde e ignorante opinión.

Saludos Bro, al pie y a la orden:.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 20/8/2017, 3:59 pm