Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Irán pone en servicio misiles con ojivas de reentrada múltiple

Comparte
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Irán pone en servicio misiles con ojivas de reentrada múltiple

Mensaje por Enemigo Público el 6/3/2014, 2:23 pm

Irán pone en servicio misiles con ojivas de reentrada múltiple


© AFP 2014 Atta Kenare

22:30 05/03/2014
Moscú, 5 de marzo, RIA Novosti.


El Ministerio de Defensa de Irán equipó sus misiles balísticos Qadr H y Qiam con ojivas de reentrada múltiple, informó hoy la agencia de noticias iraní Fars.
Las nuevas versiones de los Qadr H y Qiam pueden lanzarse desde silos o plataformas móviles y evadir radares del adversario.
El Qadr es un misil de combustible líquido con alcance de hasta 2.000 km, suficiente para llegar a territorios tan remotos como Israel, según Fars. El Qiam es un nuevo tipo de misil de crucero, de la clase superficie-superficie.
Ambos modelos, junto con misiles Fateh 110, Khalij-e-Fars y el sistema antiaéreo Mersad, se incorporaron hoy al arsenal de la División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica y de la base de defensa antiaérea  Khatam al Anbiya.

Irán prueba nuevo misil balístico supersónico
Zoom InAdd to blog
El ministro de Defensa iraní, general de brigada Hossein Dehqan, destacó que los nuevos misiles disponen de sistemas de guiado de alta precisión cuyo margen de error es inferior a cinco metros.


http://sp.ria.ru/Defensa/20140305/159459099.html



    Fecha y hora actual: 23/11/2017, 12:32 pm