Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Comparte
avatar
metalkat77
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 719
Masculino
Edad : 40
Localización : El Lugar de las Cuatro Casas

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por metalkat77 el 26/2/2014, 8:43 pm

http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=206879

Extraditarlo, ¿por qué?
Pablo Hiriart


La gran mayoría de los mexicanos está a favor de extraditar a Estados Unidos a Joaquín Guzmán Loera, pero no necesariamente es la mejor opción. Ni siquiera la más segura.

Se entiende la opinión mayoritaria en pro de la extradición, porque es quitarse un problema de encima y evitar posibles muertes de jueces, custodios y funcionarios.

Pero El Chapo fue aprehendido por delinquir en México y debe pagar en México. Es un cuento eso de que “en Estados Unidos no salen”.

Sí hay preocupación por lo ocurrido con Rafael Caro Quintero, pero su salida de prisión se dio por orden de un juez, después de 25 años de estar en la cárcel.

Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo, Don Neto, no vieron la luz desde su aprehensión, en 1990 y a fines de los 80, respectivamente.

En cambio grandes capos que han sido detenidos en México y enviados a Estados Unidos, allá son tratados con una insólita laxitud.

Osiel Cárdenas, quien fuera el jefe del Cártel del Golfo y que reclutó a integrantes de grupos especiales del Ejército para fundar una red de sicarios —Los Zetas—, fue detenido en México y extraditado a Estados Unidos.

Allá le retiraron las tres cadenas perpetuas que tenía y todo quedó en una condena de 20 años de prisión, previo pago de una multa.

Aquí estaba preso en una cárcel de alta seguridad y lo enviaron a Estados Unidos cuando supuestamente mandó matar a un juez por no diferir una audiencia.

En unos quince años saldrá libre Osiel, quien actualmente se encuentra en una cárcel de mediana seguridad en la Unión Americana.

A Francisco Arellano Félix, detenido a raíz del asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, y posteriormente extraditado a Estados Unidos, lo soltaron en California.

En 2010 fue extraditado el ex gobernador Mario Villanueva, y como por arte de magia fue liberada y exonerada su ejecutiva bancaria, Consuelo Márquez, que estaba acusada de lavar millones de dólares para Villanueva.

Un gran jurado federal de Estados Unidos la había acusado en los siguientes términos: “En su carácter de ejecutiva registrada, Márquez estableció cuentas en Lehman Brothers a nombre de empresas en paraísos fantasmas controladas por Mario y Luis Ernesto Villanueva y coordinó una serie de transferencias a fondos producto del narcotráfico”.

A unas cuantas semanas de que Villanueva llegó a Estados Unidos, Consuelo Márquez salió libre de polvo y paja.

Por alguna razón desconocida, la justicia de Estados Unidos, a la hora de hablar con Villanueva, resolvió que quien le manejaba las cuentas y según ellos le lavaba el dinero ya no coordinaba transferencias de fondos provenientes del narcotráfico.

Allá se acogen al programa de testigos protegidos, dicen lo que la DEA quiere que digan, y luego se esfuman en el anonimato, que es la antesala de la liberación.

El Chapo tiene delitos pendientes en Estados Unidos, pero se escapó mientras cumplía una condena en México.

phl@razon.com.mx
Twitter: @PabloHiriart

Y núnca faltan los tarados que lo tengan por héroe, mesías o cualquier otra cosa.

http://www.razon.com.mx/spip.php?article206935

Maniefstantes marchan por liberación de “El Chapo”
En las redes sociales se utilizaron hashtag “#YosoyAK-47” y “#IloveChapo”, mismos que plasmaron en camisetas que utilizaron los protestantes


México.- Luego de que en la mañana se convocara a través de panfletos a una marcha a favor de Joaquín “El Chapo” Guzmán, decenas de personas salieron a las calles Cualicán, Guamúchil, para exigir a las autoridades se libere el líder del Cártel de Sinaloa.

Vestidos con playeras blancas y con mantas en las que se lee: “Queremos libre al Chapo”. Los manifestantes externaron su apoyo al narcotraficante que fue detenido el pasado sábado.

En las redes sociales se utilizaron hashtag “#YosoyAK-47” y “#IloveChapo”, mismos que plasmaron en camisetas que utilizaron los protestantes.

Al ser cuestionados si pertenecían a Culiacán o Guamúchil, los asistentes sólo decían que venían “del racho”, sin precisar el lugar de origen.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Sun Tzu el 26/2/2014, 9:23 pm


“El Chapo” utilizaba la más alta tecnología en comunicaciones

Funcionarios del gobierno de EU señalaron que el líder del cártel de Sinaloa utilizaba tecnología de punta para evadir a las autoridades que lo buscaban, como detectores de contraespionaje para descubrir transmisores ocultos en las habitaciones.



WASHINGTON.- El jefe del cartel del narcotráfico más poderoso de México recurrió a aparatos de comunicaciones de alta tecnología y a tácticas avanzadas de contraespionaje para eludir durante 13 años la búsqueda internacional en su contra, según se ha enterado The Associated Press.

Sin embargo, una acción definitivamente de baja tecnología selló el fin de la vida como prófugo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Mediante una escucha telefónica ordinaria en el sur de Arizona las autoridades determinaron que se trataba de una llamada del teléfono celular de uno de los principales allegados de El Chapo. En un día, Guzmán fue capturado en un condominio de varios pisos frente a una playa en Mazatlán.

Segob descarta decisión política en extradición de Guzmán Loera
ANA MARÍA SALAZAR: Estamos hasta El Chapo
ALEJANDRO HERNÁNDEZ: Joaquín Guzmán Loera: una vida en fuga

Un agente con conocimiento directo de los años de Guzmán como prófugo y un funcionario del gobierno estadounidense al que se había informado del caso detallaron la inclinación de Guzmán a aprovechar la tecnología y a utilizar maniobras que lo pusieran siempre un paso adelante de la ley.

Ambos solicitaron el anonimato porque no estaban autorizados a hacer declaraciones a la prensa. "(El Chapo) no escatimaba en gastos para protegerse", dijo el agente.

Parte del equipo de comunicaciones que utilizaba Guzmán no estaba disponible totalmente a clientes civiles. La refinación de los equipos y el empeño de Guzmán impresionó a los investigadores que le seguían la pista. Empleó detectores de contraespionaje para descubrir transmisores ocultos en las habitaciones o que pudieran llevar personas con las que se reunía.

Como estaba bien protegido, Guzmán podía asistir a actos familiares y se casó con una reina local de belleza en una fiesta a la que asistieron numerosas personas en Sinaloa, mientras dirigía su próspero imperio multinacional y multimillonario del narcotráfico.

Las autoridades estadounidenses y mexicanas intentaron durante años detectar algún punto débil en la organización de El Chapo. El funcionario estadounidense dijo que la Administración Antidrogas (DEA) y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) recurrieron a escuchas ordinarias para encontrar a Guzmán. El año pasado, los agentes lograron interceptar mensajes de BlackBerry y otras comunicaciones.

A principios de mes, las autoridades catearon uno de los supuestos escondites de Guzmán en Culiacán, la capital de Sinaloa, donde actuaba casi con total impunidad. En el interior, encontraron un celular que pertenecía al jefe de comunicaciones de El Chapo, lo cual llevó hasta un mensajero de confianza, dijo el funcionario.

El mensajero describió después a las autoridades una serie de casas que Guzmán utilizaba como escondites. Cuando menos un arresto más dio una pista a quienes perseguían a Guzmán de que éste podría encontrarse en Mazatlán.

La pista más importante provino de una escucha telefónica del ICE en Nogales, Arizona. Esa información dirigió a los integrantes de la Marina al condominio exacto en el que Guzmán se ocultaba desde que había escapado días antes por túneles interconectados abajo de sus escondites en Culiacán.

Las autoridades no revelaron los métodos específicos que utilizaron los últimos 13 años.

El agente dijo que mientras estuvo prófugo, Guzmán no se escondió en las montañas escarpadas del oeste de México. Con la asistencia de su propia fuerza de seguridad de confianza y posiblemente de algunas autoridades mexicanas, Guzmán se desplazaba libremente por algunas partes de México y quizá hasta internacionalmente.

"Se desplazaba con toda impunidad en la mayor parte (de Culiacán)", dijo el funcionario. "Viajaba a voluntad. Tenía aviones privados. Era empresario, viajaba para reunirse con personas a fin de conversar no sólo de tráfico de narcóticos. Obviamente estaba interesado en los negocios financieros, en los mercados. Tenían en vista la expansión de su imperio", agregó.

elfinanciero.com.mx


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Sun Tzu el 26/2/2014, 9:45 pm

Convocan en Sinaloa a marcha para liberar al Chapo
26 Febrero, 2014 - 13:48
Credito:



En ciudades de Sinaloa como Guamúchil, Mocorito y Culiacán fueron distribuidos volantes y pancartas mediante los cuales se convoca a una marcha pública este miércoles para exigir la liberación de Joaquín El Chapo Guzmán, ex líder del cártel de Sinaloa, quien fue detenido el pasado sábado en Mazatlán.

En los mensajes sin firma se denomina “héroe de Sinaloa” al capo, quien se encuentra recluido en el Penal del Altiplano, y se pide a los asistentes que vistan de blanco durante la marcha, prevista para las 18:00 horas en la entrada sur de Culiacán, frente al fraccionamiento Prado Bonito para concluir en la zona norte, en el llamado Puente negro.

Según medios locales, los volantes tapizaron calles del centro de Guamúchil, escuelas y oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en esa ciudad. En gasolineras de Mocorito fueron pegadas las pancartas.

Los volantes fueron elaborados en un cuarto de hoja tamaño carta, color blanco y letras de imprenta de color rojo.

De acuerdo con información de El Noroeste.com, los mensajes comenzaron a aparecer desde el martes a través de Whatsapp convocando a la gente a reunirse este miércoles en La Lomita.

Hasta el momento, indica el medio sinaloense, ninguna autoridades ha confirmado o descartado la autenticidad de los mensajes.

"Ciudadanos de Culiacán Sinaloa, los invitamos a la gran marcha que se llevara acabo el dia Miercoles 26 de Febrero a las 6 de la tarde por motivo de la detención de Joaquin Archivaldo Guzman Loera, mejor conocido como "el chapo guzman". El comienzo de la caminata será en la Lomita y terminara en el palacio de municipal", dice textualmente el mensaje en el WhatsApp.

Y continúa: "Por favor, asistir de blanco, el motivo de la marcha es exigir la liberación del capo y heroe sinaloense. Favor de pasar la cadena..".

En Mocorito fueron colocadas pancartas en la entrada del municipio y en autoservicios con la leyenda "Hoy vístete de blanco en apoyo al chaparrito "El Chapo" Guzmán". Empleados intentaron quitarlas y vecinos del lugar les pidieron que no, informó El Noroeste.

El martes, jueces federales dictaron dos autos de formal prisión a Guzmán Loera, quien fuera el narcotraficante más buscado en el mundo. La defensa del Chapo tiene tres días para apelar el fallo de la justicia mexicana.

eleconomista.com.mx


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Halloween
Teniente
Teniente

Mensajes : 1006
Masculino
Edad : 25

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Halloween el 26/2/2014, 11:02 pm

avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Sun Tzu el 26/2/2014, 11:09 pm

Halloween escribió:

Pinche raza hay que tener mierda en la cabeza para hacer estas pendejadas.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Mensajes : 1181
Masculino
Edad : 117

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Rey Misterio el 26/2/2014, 11:20 pm

Sun Tzu escribió:
“El Chapo” utilizaba la más alta tecnología  en comunicaciones

Funcionarios del gobierno de EU señalaron que el líder del cártel de Sinaloa utilizaba tecnología de punta para evadir a las autoridades que lo buscaban, como detectores de contraespionaje para descubrir transmisores ocultos en las habitaciones.



WASHINGTON.- El jefe del cartel del narcotráfico más poderoso de México recurrió a aparatos de comunicaciones de alta tecnología y a tácticas avanzadas de contraespionaje para eludir durante 13 años la búsqueda internacional en su contra, según se ha enterado The Associated Press.

Sin embargo, una acción definitivamente de baja tecnología selló el fin de la vida como prófugo de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Mediante una escucha telefónica ordinaria en el sur de Arizona las autoridades determinaron que se trataba de una llamada del teléfono celular de uno de los principales allegados de El Chapo. En un día, Guzmán fue capturado en un condominio de varios pisos frente a una playa en Mazatlán.

   Segob descarta decisión política en extradición de Guzmán Loera
   ANA MARÍA SALAZAR: Estamos hasta El Chapo
   ALEJANDRO HERNÁNDEZ: Joaquín Guzmán Loera: una vida en fuga

Un agente con conocimiento directo de los años de Guzmán como prófugo y un funcionario del gobierno estadounidense al que se había informado del caso detallaron la inclinación de Guzmán a aprovechar la tecnología y a utilizar maniobras que lo pusieran siempre un paso adelante de la ley.

Ambos solicitaron el anonimato porque no estaban autorizados a hacer declaraciones a la prensa. "(El Chapo) no escatimaba en gastos para protegerse", dijo el agente.

Parte del equipo de comunicaciones que utilizaba Guzmán no estaba disponible totalmente a clientes civiles. La refinación de los equipos y el empeño de Guzmán impresionó a los investigadores que le seguían la pista. Empleó detectores de contraespionaje para descubrir transmisores ocultos en las habitaciones o que pudieran llevar personas con las que se reunía.

Como estaba bien protegido, Guzmán podía asistir a actos familiares y se casó con una reina local de belleza en una fiesta a la que asistieron numerosas personas en Sinaloa, mientras dirigía su próspero imperio multinacional y multimillonario del narcotráfico.

Las autoridades estadounidenses y mexicanas intentaron durante años detectar algún punto débil en la organización de El Chapo. El funcionario estadounidense dijo que la Administración Antidrogas (DEA) y el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) recurrieron a escuchas ordinarias para encontrar a Guzmán. El año pasado, los agentes lograron interceptar mensajes de BlackBerry y otras comunicaciones.

A principios de mes, las autoridades catearon uno de los supuestos escondites de Guzmán en Culiacán, la capital de Sinaloa, donde actuaba casi con total impunidad. En el interior, encontraron un celular que pertenecía al jefe de comunicaciones de El Chapo, lo cual llevó hasta un mensajero de confianza, dijo el funcionario.

El mensajero describió después a las autoridades una serie de casas que Guzmán utilizaba como escondites. Cuando menos un arresto más dio una pista a quienes perseguían a Guzmán de que éste podría encontrarse en Mazatlán.

La pista más importante provino de una escucha telefónica del ICE en Nogales, Arizona. Esa información dirigió a los integrantes de la Marina al condominio exacto en el que Guzmán se ocultaba desde que había escapado días antes por túneles interconectados abajo de sus escondites en Culiacán.

Las autoridades no revelaron los métodos específicos que utilizaron los últimos 13 años.

El agente dijo que mientras estuvo prófugo, Guzmán no se escondió en las montañas escarpadas del oeste de México. Con la asistencia de su propia fuerza de seguridad de confianza y posiblemente de algunas autoridades mexicanas, Guzmán se desplazaba libremente por algunas partes de México y quizá hasta internacionalmente.

"Se desplazaba con toda impunidad en la mayor parte (de Culiacán)", dijo el funcionario. "Viajaba a voluntad. Tenía aviones privados. Era empresario, viajaba para reunirse con personas a fin de conversar no sólo de tráfico de narcóticos. Obviamente estaba interesado en los negocios financieros, en los mercados. Tenían en vista la expansión de su imperio", agregó.

elfinanciero.com.mx

Y el chiste de estos funcionarios es tratar de hacerse los indispensables.

El chaputo vivia como raton y el mismo ya lo dijo, pa que se hacen pendejos solos?

En fin que notas amarillistas mal informadaas-
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Sun Tzu el 26/2/2014, 11:46 pm

Pues hay que hacer de esto todo un espectáculo tipo Hollywood.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Horge Rico
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 273
Masculino
Edad : 31
Localización : En el territorio de la carne asada

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Horge Rico el 27/2/2014, 12:09 am

me gustaria que a ese pendejo le condonaran la pena que le quedo pendiente e hicieran un trato con respecto de sus 8 causas penales en contra nomas por una simple razon: que ponga a todos los hijos de su puta madre corruptos que tenia comprados, desde el policia municipal hasta el presidenciable o presidenciables que corrompio... y ahora si, que ejerzan accion penal en contra de todas esas basuras.
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6310
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por XÓLOTL el 27/2/2014, 2:43 am

XÓLOTL escribió:Les dejo esta imagen por cierto me llama la atención que no corresponde la estatura del nuevo chapo con la que presentó cuando estuvo en Puente Grande.




U...... dre uno no puede o no tiene derecho a poner sus dudas porque vienen los -1. Carajo estoy poniendo infromación con lógica y pruebaas y algunos cobardemente sin refutar con pruebas sólo me bajan puntos que bajo nivel de debate tienen o son pagados que en mi pueblo les dicen paleros del gobierno?
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Shirok el 27/2/2014, 10:39 am

Chingones los dictamenes de los peritos fisonomistas del face comparando fotografias con 20 años y 20 kilos de diferencia  desde angulos distintos Rolling Eyes ya sabia que iban a sacar teorias conspirativas pero se maman con sus super técnicas de reconocimiento facial.

Spoiler:

avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2716
Masculino

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Don Vader el 27/2/2014, 11:03 am

Shirok escribió:Chingones los dictamenes de los peritos fisonomistas del face comparando fotografias con 20 años y 20 kilos de diferencia  desde angulos distintos Rolling Eyes ya sabia que iban a sacar teorias conspirativas pero se maman con sus super técnicas de reconocimiento facial.

Y más que son pendejoides que no saben o no se acuerdan de que está científicamente comprobado que a lo largo de la vida las orejas, lobulos de las orejas y la nariz siguen creciendo.

Pero en fín ni para qué alegar con esa recua de narcogrupies. Es como bañar a un puerco... Desperdicio de agua, jabón y TIEMPO.
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7031

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Takeda el 27/2/2014, 11:05 am

Aparte sería hasta raro que no hubiera sido intervenido quirúrgicamente para modificar su rostro. Por lo menos la barbilla sí me parece que se ha de haber operado, luce bastante diferente.
avatar
Halloween
Teniente
Teniente

Mensajes : 1006
Masculino
Edad : 25

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Halloween el 27/2/2014, 12:00 pm

Don Vader escribió:
Shirok escribió:Chingones los dictamenes de los peritos fisonomistas del face comparando fotografias con 20 años y 20 kilos de diferencia  desde angulos distintos Rolling Eyes ya sabia que iban a sacar teorias conspirativas pero se maman con sus super técnicas de reconocimiento facial.

Y más que son pendejoides que no saben o no se acuerdan de que está científicamente comprobado que a lo largo de la vida las orejas, lobulos de las orejas y la nariz siguen creciendo.

Pero en fín ni para qué alegar con esa recua de narcogrupies. Es como bañar a un puerco... Desperdicio de agua, jabón y TIEMPO.

no, lo peor son la gente que cree eso y más aparte la que las usa como argumento conspirativo, la estatura se pierde señores por causa de una vida sedentaria ya que los mismos discos que componen la columna vertebral se amolda por la presión ejercida de aun lado a otro. En una vida llena de lujos y excesos nadien se salva de los riesgos y efectos producto del consumo de las drogas sumando la paranoia de ser capturado en cualquier momento son factores que repercutieron en la vida del chapo
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Sun Tzu el 27/2/2014, 12:25 pm

Los comentarios que mas me cagan son los de los pendejos que según ellos su pinche alegato para dudar de que sea todo un montaje es de que dicen "es que es el chapo" así como si fuera un pinche súper cabron o por su fama y fortuna esta fuera de la ley hasta ha este pendejo le cae la reata por sus pendejadas que no sean pendejos y no se crean todas las pinches historias y lo vean como mega ídolo como la gran mayoría de los pendejos con la cabeza llena de mierda se imaginaban un cabron intocable , rodeado de 2000 escoltas, convoy de 30 camionetas blindadas, mega mansiones impenetrables, huidas en helicópteros, sobornos de miles de dólares cuando lo agarra, balaceras donde nomas ellos son chingones , pero la realidad es que llego la SEMAR y le metio el chile y demostró que ni tan chingones son como pinches maricas ni se defendieron.

Se gun ellos muy chingones pero mas chingonas las FFAA.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Tupolev TU-160 el 27/2/2014, 2:03 pm

A mi no me cabe duda que es ese marrano, tanto alcohol y droga terminaron por chingarselo, anda enfermo, se le nota en su fisionomìa, pero de que es ese wey, si es. Anda asi por pendejo, violò una de las principales "reglas" del Narco, "NUNCA te metas la porquerìa que vendes"...

Lo que si me encabrona es que salgan el Chino y el Ârabe a despellejarsela diciendo que NADAMAS ELLOS fueron los responsables de la "captura" cuando sabemos que la DEA ha estado mame y mame diciendoles donde se escondìa y que "si no podìan" ellos entraban a CAZARLO no a detenerlo...

Ya se, a todos nos cala que prefiriò entregarse en un show estilo GGL Productions antes de caer abatido, pero ni hablar, al menos ya està preso, aunque eso no cambiarà NADA, ahora el Mayo y el Azul que son màs discretos para ese bisne van a calmar el pedo en su regiòn...
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5524
Localización : Tártaro

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Albert_B el 27/2/2014, 3:34 pm

Halloween escribió:
Don Vader escribió:
Shirok escribió:Chingones los dictamenes de los peritos fisonomistas del face comparando fotografias con 20 años y 20 kilos de diferencia  desde angulos distintos Rolling Eyes ya sabia que iban a sacar teorias conspirativas pero se maman con sus super técnicas de reconocimiento facial.

Y más que son pendejoides que no saben o no se acuerdan de que está científicamente comprobado que a lo largo de la vida las orejas, lobulos de las orejas y la nariz siguen creciendo.

Pero en fín ni para qué alegar con esa recua de narcogrupies. Es como bañar a un puerco... Desperdicio de agua, jabón y TIEMPO.

no, lo peor son la gente que cree eso y más aparte la que las usa como argumento conspirativo, la estatura se pierde señores por causa de una vida sedentaria ya que los mismos discos que componen la columna vertebral se amolda por la presión ejercida de aun lado a otro. En una vida llena de lujos y excesos nadien se salva de los riesgos y efectos producto del consumo de las drogas sumando la paranoia de ser capturado en cualquier momento son factores que repercutieron en la vida del chapo
Dicen que no es el chapo, es el chafo.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensajes : 5524
Localización : Tártaro

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Albert_B el 27/2/2014, 3:41 pm

Me parece que las diferencias son producto de una cara hinchada. Por alguna enfermedad o medicamento y por la distancia a la que le tomaron las fotos.


___________________________________
¡No eres completamente inútil, sirves de mal ejemplo!
"El día que se inventaron las excusas se acabaron los pendejos."
"Una vida que no puede someterse a examen, no merece vivirla" Sócrates
"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5467
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 27/2/2014, 3:58 pm



http://youtu.be/b8zmyc_RzU8

Es por eso que ah veces siento que como mexicanos...merecemos que nos este llevando la chingada.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Tupolev TU-160 el 27/2/2014, 4:35 pm

·¦·Füµ®€R·¦· escribió:

http://youtu.be/b8zmyc_RzU8

Es por eso que ah veces siento que como mexicanos...merecemos que nos este llevando la chingada.

Siendo justos creo que merecen el beneficio de la duda...

Se acuerdan de las "Narco-manifestaciones" de los Templarios???
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Sun Tzu el 27/2/2014, 5:01 pm

Pues si dan su voto por una despensa que no vayan a una marcha por dinero , bola de pendejos.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Shirok el 27/2/2014, 5:29 pm

Que se den una vuelta por Juarez a ver como los reciben a esos pobres pendejos, cuantos miles de muertos trae colgando el zotaco no mas en esa ciudad, aunque me recuerdan a los manifestantes que salieron cuando mataron al chayo que luego andaban diciendo que les pagaron 200 pesos y si no iban los amenazaban.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Enemigo Público el 27/2/2014, 6:11 pm

Tupolev TU-160 escribió:
·¦·Füµ®€R·¦· escribió:

http://youtu.be/b8zmyc_RzU8

Es por eso que ah veces siento que como mexicanos...merecemos que nos este llevando la chingada.

Siendo justos creo que merecen el beneficio de la duda...

Se acuerdan de las "Narco-manifestaciones" de los Templarios???
Napalm va Chapozombies.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Sun Tzu el 27/2/2014, 6:32 pm

México y EU, corresponsables en captura de "El Chapo": NYT
25 Febrero, 2014 - 10:35




Nueva York.- Tras calificar la captura de Joaquín “El Chapo” Guzmán como un triunfo, The New York Times resaltó hoy la responsabilidad compartida entre México y Estados Unidos en combatir las causas y consecuencias del trasiego de estupefacientes.

“Fue Estados Unidos quien ofreció la insaciable demanda para los productos de Guzmán, así como el dinero y las armas. La responsabilidad por la continua tragedia que generan criminales como Guzmán pertenece a ambos lados de nuestra frontera”, afirmó el diario en un editorial.

Apuntó que la captura fue realizada por marinos mexicanos el sábado pasado en el balneario turístico mexicano de Mazatlán, y que la misma tuvo la colaboración de la Agencia Antidrogas (DEA) y del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos.

The New York Times advirtió no obstante que pese a que la captura de Guzmán representa “un triunfo para celebrar” del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, no debe pensarse que un solo arresto significa que la misión de descabezar carteles de la droga ha terminado.

Asimismo, explicó que “nadie sabe qué nueva violencia pueda emerger de la decapitación de una red criminal multimillonaria que se extiende desde las montañas del México rural a zonas en Chicago y otras ciudades estadunidenses y más allá”.

Recordó también el reto que representa tener bajo custodia a un prisionero como Guzmán, un criminal “poderoso y peligroso”, que ya se escapó de una prisión de alta seguridad en México, en el año 2001

eleconomista.com.mx


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Sun Tzu el 27/2/2014, 6:35 pm

Peña Nieto: El Chapo purgará condena en México
26 Febrero, 2014 - 21:54
Credito:



Washington.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo hoy que Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, deberá purgar la condena a la que había sido juzgado y enfrentar los nuevos procesos en su contra, antes de evaluar una eventual extradición.

En entrevista con la cadena estadunidense en español Univisión, Peña Nieto señaló que la ponderación final de una extradición a Estados Unidos corresponderá a la Procuraduría General de la República (PGR).

“El proceso para la extradición puede tomar tiempo. Eventualmente es un proceso que tendrá que iniciarse y que aún no se ha dado de manera formal”, afirmó el mandatario al periodista León Krauze.

“Tendrá que darse un proceso y creo que es una ponderación que tendrá que hacer la propia PGR a partir de las averiguaciones y de los procesos que se le han iniciado a este delincuente”, abundó.

El presidente mexicano señaló que Guzmán Loera habrá de purgar la pena a la que había sido sentenciado antes de su fuga y también enfrentar los nuevos procesos en su contra.

“Esto no riñe con que eventualmente haya una solicitud de extradición (...) a partir de los convenios internacionales que tiene celebrado México con Estados Unidos y con otros países”, apuntó el mandatario mexicano.

Por otra parte, Peña Nieto dejó en claro que en el operativo de captura de “El Chapo” Guzmán no participaron agentes estadunidenses.

“No había agentes. Había habido intercambio de información, evidentemente cooperación, y el operativo en concreto fue realizado por gente de la Marina”, precisó.

eleconomista.com.mx


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
GALIL
Teniente
Teniente

Mensajes : 1420
Masculino
Edad : 43
Localización : Tejeringo el chico

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por GALIL el 27/2/2014, 6:59 pm

Sun Tzu escribió:
Peña Nieto: El Chapo purgará condena en México
26 Febrero, 2014 - 21:54
Credito:



Washington.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo hoy que Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, deberá purgar la condena a la que había sido juzgado y enfrentar los nuevos procesos en su contra, antes de evaluar una eventual extradición.

En entrevista con la cadena estadunidense en español Univisión, Peña Nieto señaló que la ponderación final de una extradición a Estados Unidos corresponderá a la Procuraduría General de la República (PGR).

   “El proceso para la extradición puede tomar tiempo. Eventualmente es un proceso que tendrá que iniciarse y que aún no se ha dado de manera formal”, afirmó el mandatario al periodista León Krauze.

“Tendrá que darse un proceso y creo que es una ponderación que tendrá que hacer la propia PGR a partir de las averiguaciones y de los procesos que se le han iniciado a este delincuente”, abundó.

El presidente mexicano señaló que Guzmán Loera habrá de purgar la pena a la que había sido sentenciado antes de su fuga y también enfrentar los nuevos procesos en su contra.

   “Esto no riñe con que eventualmente haya una solicitud de extradición (...) a partir de los convenios internacionales que tiene celebrado México con Estados Unidos y con otros países”, apuntó el mandatario mexicano.

Por otra parte, Peña Nieto dejó en claro que en el operativo de captura de “El Chapo” Guzmán no participaron agentes estadunidenses.

“No había agentes. Había habido intercambio de información, evidentemente cooperación, y el operativo en concreto fue realizado por gente de la Marina”, precisó.

eleconomista.com.mx

No me queda duda de que la declaración es del señor Presidente de la República: "Habia habido"... Very Happy 

GALIL

Contenido patrocinado

Re: Operativo de captura a Joaquin Guzmán Loera.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 18/11/2017, 10:42 pm