Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India planea comprar hidroaviones japoneses.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India planea comprar hidroaviones japoneses.

Mensaje por Sun Tzu el 29/1/2014, 10:36 pm

India planea comprar hidroaviones japoneses.


India se convertirá en el primer país después de la Segunda Guerra Mundial que comprará aviones de guerra japoneses. El importe del contrato para la compra de 15 US-2i hidroaviones puede alcanzar 1650 millones dólares, algunos detalles de la transacción serán discutidos en marzo. Según una fuente militar, ambas partes han iniciado un acercamiento estratégico, que ha sido confirmado en el más alto nivel de gobierno.

El valor de los anfibios de rescate es de 110 millones de dólares cada uno que será entregado en la agrupación civil, truncada (US-2i son la versión japonesa) sin un reconocimiento de "amigo o enemigo" para eludir la prohibición de la exportación de productos militares de Japón. Los dos primeros aviones serán fabricados en Japón, y el resto se hacen con socios indios. El hidroavión con una gama de más de 4.500 km (2.800 millas) permitirán a la India patrullar su cadena afiliada de Andaman y Nicobar, situado cerca del extremo occidental de Indonesia. El acuerdo abre la puerta al mercado de Japón de los militares indios, que está dominada por Rusia y activamente hacer su camino a Israel y Estados Unidos. "Hay toda una gama de cooperación relacionados con la defensa entre la India y Japón. Queremos tecnología japonesa y queremos aumentar la inversión japonesa en la India", dijo el funcionario indio Bambavalle Exteriores Gautam, a cargo de la cooperación con los países del norte de Asia. La armada de la India también está interesado en la adquisición de equipos electrónicos japonés de patrulleras y militares, agregó.

El gobierno del primer ministro Shinzo Abe promete revisar la prohibición de las exportaciones de armas que se revitalización de las principales corporaciones militares como Mitsubishi Heavy Industries Ltd y Kawasaki Heavy Industries Ltd. "Mitsubishi Heavy Industries" está en negociaciones para el suministro de piezas de repuesto para la producción de programas del caza de combate stealth internacional F-35, que será el primer ejemplo de la participación de la industria militar japonesa a los programas mundiales de armas. La India es uno de los mayores importadores mundiales de armas y equipo militar. Según el Instituto de Investigación para la Paz Internacional de Estocolmo, en el año 2017-2011 la India envió 12,700 millones de dólares para la compra de armas extranjeras y equipos militares y municiones desde el soporte y el final del avión. Nueva Delhi está tratando de combinar la compra de la transferencia de tecnología de armas de los proveedores y organizar la producción bajo licencia, como condición para la firma de contratos.

militaryparitet.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 8:55 pm