Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


China, bombardero furtivo de largo alcance.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

China, bombardero furtivo de largo alcance.

Mensaje por Sun Tzu el 27/1/2014, 5:24 pm

China, bombardero furtivo de largo alcance.

Un centro de investigación de la Corporación de la Industria Aeronáutica de China desarrolla desde 2008 un bombardero furtivo de largo alcance, informó el portal de noticias taiwanés Want China Times que cita a la agencia pública China Aviation News (CAN). El coronel Wu Guohui, de la Universidad de Defensa Nacional en Pekín, declaró a CAN que los bombarderos furtivos suponen una ventaja sobre misiles balísticos: pueden regresar a la base y realizar nuevas misiones.

En cuanto a los bombarderos de largo alcance convencionales, como el estadounidense B-2 o el chino Xian H-6, son blancos fáciles para misiles antiaéreos y cazas enemigos. Es hora de que China tenga un bombardero furtivo, indicó Wu al recordar que EEUU aprobó una inversión anual de 1.200 millones de dólares en el desarrollo de un nuevo avión estratégico para reemplazar el B-2. También Rusia viene desarrollando un bombardero estratégico, PAK DA, que en el futuro sustituirá a los Tupolev Tu-95 y Tu-160. En la actualidad, EEUU es el único país que dispone de un bombardero furtivo, el B-2 diseñado por Northrop Grumman. En el pasado, operó también los modelos Lockheed A-12 y F-117 Nighthawk.


poderiomilitarglobal.blogspot.com.es/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 12:21 am