Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Colombia recibirá setenta nuevosColombia recibirá setenta nuevos blindados y cuatro buques este año. blindados y cuatro buques este año.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Colombia recibirá setenta nuevosColombia recibirá setenta nuevos blindados y cuatro buques este año. blindados y cuatro buques este año.

Mensaje por Sun Tzu el 7/1/2014, 3:15 pm

Colombia recibirá setenta nuevos blindados y cuatro buques este año.


Con ocasión de la entrega de nuevos sistemas a la Armada Colombiana (ARC) y a la Infantería de Marina, el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció la llegada en el curso del presente año de nuevos vehículos blindados para el Ejército, así como de nuevas embarcaciones para la Armada de esta nación.

El ministro reveló que es cerca de 70 el número de vehículos que se esperan para los próximos meses, refiriéndose a los blindados TM&LS M1117 4x4 (segundo lote) y GDLS LAV III 8x8 (primer lote), nuevos AFV y APC del Ejército que serán destinados a la vigilancia y el control de vías, así como al cuidado de la infraestructura económica del país. Respecto de la ARC, esta fuerza recibirá dos nuevas CPV-40, armadas en Corea con personal colombiano (Cotecmar), así como una Corbeta Clase Donghae (ARC Nariño), recientemente donada por el gobierno coreano, y un Buque de Desembarco Anfibio (BDA) construido por Cotecmar, que serán empleados en la protección de recursos marítimos, derechos históricos, así como de la soberanía nacional.

Modernización de helicópteros AH-60L


Para la Fuerza Aérea, el titular de la cartera de defensa, reveló que finalmente se adelantará el proceso de modernización de la totalidad de la flota de helicópteros Sikorsky AH-60L Arpía (proyecto Arpía IV). Finalmente recordó que durante el presente año, la Policía Nacional, se reforzará con 15.000 nuevos uniformados, así como con nuevo material automotor, con el fin de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana en los principales centros urbanos del país.

infodefensa.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 25/9/2017, 10:03 am