Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Los militares de Rusia recobran el ánimo.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Los militares de Rusia recobran el ánimo.

Mensaje por Sun Tzu el 6/1/2014, 11:39 pm

Los militares de Rusia recobran el ánimo.


El año 2013 estuvo marcado por importantes cambios en el campo de la defensa de Rusia. Se está implementando un vasto programa de rearme de las FFAA. Se organizan ejercicios masivos e inspecciones sorpresa. Se incorporan nuevos armamentos y ha cambiado el concepto de preparación de los militares. El ejército está en constante movimiento: el servicio militar ha vuelto a ser interesante y prestigioso. Nuestro experto militar, el director de la revista Defensa Nacional, Ígor Korótchenko, señala: "Ha comenzado el rearme, y ya no son unos cambios puntuales, sino una renovación en serie. Los misiles Iskander-M no llegan por unidades, como antes, sino en juegos completos para una brigada entera. La Fuerza Aérea recibe nuevos aviones y helicópteros de diversa clase. El ejército también incorpora material nuevo. Principalmente, son equipos de comunicación, control y navegación que permiten aprovechar las ventajas de las armas de precisión".

El nuevo ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, implementó las prácticas de inspecciones sorpresa y ejercicios masivos en las FFAA. Se acabó el sopor. Ígor Korótchenko prosigue: "Los militares han tomado con mucho entusiasmo el nombramiento de Serguéi Shhoigú como ministro de Defensa, porque su labor práctica abre buenas perspectivas para las FFAA. Los oficiales tienen claro su objetivo de mejorar la preparación de combate del personal y activar los entrenamientos en los polígonos de pruebas, en alta mar y vuelos de aviación estratégica. Todo está en movimiento y, por consiguiente, ha mejorado también el estado de ánimo de los militares. Porque lo esencial del servicio militar es justamente esto: entrenar las habilidades prácticas para cumplir exitosamente las tareas de defensa nacional". Un nuevo elemento introducido en el proceso de pruebas militares por el ministro Shoigú es la competitividad, el principio deportivo. En verano de 2013, Rusia por primera vez acogió un torneo internacional de biatlón de tanques con participación de vehículos blindados de Rusia, Armenia, Bielorrusia y Kazajstán.

El programa incluía una carrera de tanques por un terreno accidentado, de muchos kilómetros, con diverso tipo de obstáculos, y un ejercicio de tiro desde tres líneas de fuego. El evento resultó tan interesante y aleccionador que llamaron la atención de la OTAN. En la prueba de 2014 pretenden participar también Alemania, Italia y EEUU. Desde junio de 2013, en Rusia está funcionando un nuevo radar antimisiles ubicado en la ciudad de Armavir, sur del país, cerca de la costa del mar Negro. El 3 de septiembre pasado, este radar detectó un lanzamiento de misiles balísticos sobre el mar Mediterráneo. La OTAN no quiso reconocer el hecho en un principio, pero más tarde se supo que los misiles habían sido lanzados por Israel con previo aviso a EEUU. Por parte de Rusia, esta fue una clara muestra de su alta capacidad de captar cualquier imprevisto que ocurra en el espacio aeroespacial. El ministerio de Defensa ruso ha preparado un plan de actividades hasta el año 2020. Su principal objetivo es crear un ejército capaz de repeler con garantía los ataques de las armas tecnológicamente más avanzadas. A diferencias de los años anteriores, todos los rubros del plan disponen de financiación adecuada. Por eso, los militares rusos miran con optimismo al año 2014.

spanish.ruvr.ru/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Los militares de Rusia recobran el ánimo.

Mensaje por asterix el 6/1/2014, 11:44 pm

Es curioso..LA MADRE RUSIA.....para unos o el GRAN OSO RUSO....fuera de la guerra Ruso japonesa a principios del siglo pasado...NUNCA HA TENIDO QUE INVADIR A NINGUN PAIS...para aumentar sus fronteras...o su influencia.......

a...YA SEEEEEE.....su INMENSO TERRITORIO GEOGRÀFICO.....la hace ser magnamima....con las invasiones......hahahaha


Un saludo.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Los militares de Rusia recobran el ánimo.

Mensaje por Enemigo Público el 7/1/2014, 12:27 am

Bien por Rusia, nosotros solo podemos soñar con un lejano día y esperar lo mejor.

Contenido patrocinado

Re: Los militares de Rusia recobran el ánimo.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 8:44 am