Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Rusia limita las importaciones de las empresas de defensa.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Rusia limita las importaciones de las empresas de defensa.

Mensaje por Sun Tzu el 6/1/2014, 10:39 pm

Rusia limita las importaciones de las empresas de defensa.

El gobierno ruso ha restringido las importaciones de equipos y maquinaria fabricados en un pais extranjero para las empresas de defensa de Rusia. Las medidas entraron en vigor el 1 de enero, y fueron elaborados por el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, dijo el gobierno en un comunicado. Con su último movimiento, el gobierno tiene el objetivo de promover las compras equivalentes de fabricación local de máquinas y otros equipos que son fabricados por los fabricantes de defensa del país. "Se espera que la resolución de promover el desarrollo económico nacional, proporcionar apoyo adicional para los productores, proteger el mercado interno y mantener la seguridad nacional y la defensa", dijo el comunicado.

La resolución hace que sea "obligatorio para las empresas ordenar los equipos tecnológicos para cumplir con el requisito de no comprar equipos de fabricación extranjera para las necesidades de defensa y seguridad nacional" si existe un equivalente de fabricación rusa, dijo el comunicado. La restricción se aplica a los bienes fabricados en el extranjero y servicios efectuados por ciudadanos extranjeros para las empresas de defensa rusas. El Ministerio de Industria y Comercio se encargará de examinar si un determinado tipo de equipos y maquinaria no se produce y es necesario importar a Rusia a nivel local.

defensenews.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 5:13 pm