Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Detienen por secuestro a dos payasos en Michoacán

Comparte
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15056

Detienen por secuestro a dos payasos en Michoacán

Mensaje por PILATUS el 2/1/2014, 10:25 am

Detienen por secuestro a dos payasos en Michoacán
LA REDACCIÓN
1 DE ENERO DE 2014
DESTACADO
MORELIA, Mich. (proceso.com.mx).- Elementos del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJEM) desmembraron una banda de secuestradores dos de los cuales eran payasos.

Investigaciones de la dependencia permitieron la detención de cuatro presuntos integrantes de una banda de delincuentes relacionada con el secuestro de por lo menos dos personas el pasado diciembre en esta capital.

Juan Alejandro ‘Z’ alias El Pistachón; Juan Manuel ‘Z’ y los hermanos Christian y José Luis Z, de 21, 22, 30 y 24 años, respectivamente, con domicilio en esta ciudad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Dirección Antisecuestros de la PGJE.

Según la averiguación previa 266/2013/ll-DAE, el pasado 18 de diciembre Juan Alejandro, quien se desempeñaba como payaso en diferentes plazas públicas, en complicidad con otro sujeto citó a un camarógrafo y dueño de un sonido con el argumento de que lo contratarían para un evento.

El payaso pidió a su víctima acudir a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida Nocupetáro.

El Pistachón y su cómplice le dijeron al hombre que los siguiera hasta la colonia Obrera, ya que ahí le entregarían el anticipo, por lo que la víctima continuó su marcha.

En una escuela los sujetos obligaron al camarógrafo a subir a un automóvil y lo condujeron hasta el domicilio de El Pistachón en la colonia La Esperanza.

El camarógrafo quedó en cautiverio y bajo el cuidado del también payaso José Luis, El Freski Star.

Los presuntos delincuentes se pusieron en contacto con los familiares de la víctima para exigirles el pago de 100 mil pesos a cambio de su libertad.

Después de varias negociaciones finalmente acordaron la entrega de 21 mil pesos que fueron entregados al día siguiente en las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte. El camarógrafo fue liberado.

Sin embargo, los plagiarios advirtieron a la familia que tenía que juntar otros 25 mil pesos y que para ello les llamarían entre el 30 y 31 de diciembre, por lo que decidieron presentar la denuncia correspondiente.

Finalmente los presuntos delincuentes fueron detenidos este 31 de diciembre durante un operativo.


http://www.proceso.com.mx/?p=361420
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15056

Re: Detienen por secuestro a dos payasos en Michoacán

Mensaje por PILATUS el 2/1/2014, 10:31 am

Ya nadie va a querer contratar "payasos",a los Arellano se los cargo uno,y ahora te secuestran,pobres "wueyes" ya nadie va a querer darles jales en las fiestas infantiles.

    Fecha y hora actual: 17/8/2017, 12:17 pm