Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


China completa en 2013 dos importantes avances en la aviación militar.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

China completa en 2013 dos importantes avances en la aviación militar.

Mensaje por Sun Tzu el 26/12/2013, 2:37 pm

China completa en 2013 dos importantes avances en la aviación militar.

China completó 2013 dos grandes programas en el ámbito de la aviación militar, el inicio de la producción en serie de los aviones de combate J-10B de la empresa Chengdu Aircraft Corporation y el primer vuelo del segundo avión de transporte pesado prototipo de Y-20 de la empresa Xian Aircraft Corporation.

En julio de 2013 había una imagen de la línea de montaje de los aviones, que probablemente evidencia la iniciación de la producción en serie de los cazas J-10. El primer avión prototipo apareció por primera vez en marzo de 2009. Se informa que la compañía ha lanzado más de 250 cazas normales y dobles de este tipo ( J-10 A y J-10S) para la Fuerza Aérea y la aviación PLA Navy.. Las principales diferencias entre las nuevas modificaciónes del J-10 A y S son un nuevo capó con regulador de entrada de aire que reduce el peso y la firma radar, un cono de la nariz de gran tamaño, donde se cree, está disponible el radar de a bordo con matriz activa por etapas de Sensor NRIET y opto-electrónica en frente de la cabina, también en la parte superior de la quilla, un sistema de alerta de misiles. El J-10B, tendrá el mismo rango de las armas como las opciones básicas, así como torres de alta tensión de doble suspensión de misiles guiados aire-aire PL-12 de Luoyang. Un radar más potente que puede permitir a los misiles de largo alcance aire-aire y misiles CM-400AKG de CASIC con velocidad de vuelo para destruir objetivos en tierra y mar. Sin embargo, el nuevo J-10B sigue utilizando motores AL-31F de la empresa rusa "Saturn".


El prototipo de la nueva versión con el motor Telem WS-10A de Shenyang-Liming apareció a principios de 2011, pero un número limitado de estos turbofans puede significar que principalmente estarán equipados en los cazas de combate J-11B y J-15 de Shenyang Aircraft Corporation. El segundo avión prototipo Y-20 voló por primera vez el 16 de diciembre (el primero el 26 de enero de 2013). El segundo avión de trasporte no tiene diferencias externas con el primer avión. El segundo avió también está equipado con los motores D-30KP con un empuje de 12 toneladas de producción rusa. Actualmente, China desarrolla al menos tres tipos de motores a reacción de turboventilador, uno de los cuales el WS-20 esta formado sobre la base del WS-10A, con una varilla de 13 m se pueden instalar en los vehículos producidos en serie. Equipado con estos motores la aeronave puede desarrollar todo su potencial para lograr una carga útil de más de 60 toneladas En el telediario de la ciudad de Hubei, dijo que el EPL puede tener el primer avión de producción Y-20 en 2017. El informe también señala que China ha iniciado conversaciones sobre el suministro de los Y-20 con cliente extranjero.

militaryparitet.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 13/12/2017, 1:29 am