Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India rechaza una oferta por BMP-3, y mantendrá programa por el FICV.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India rechaza una oferta por BMP-3, y mantendrá programa por el FICV.

Mensaje por Sun Tzu el 11/12/2013, 2:38 pm

India rechaza una oferta por BMP-3, y mantendrá programa por el FICV.


India no va a dejar de lado su producción propia 10 mil millones dólares en su futuro vehículo de combate en el llamado programa (FICV) a favor de los vehículos rusos BMP-3 avanzados vehículos de combate. La decisión fue comunicada a la parte rusa el 18 de noviembre en una reunión de una Comisión Intergubernamental de Cooperación Técnico Militar India-Rusia, celebrada en Moscú, según informaron las autoridades. Durante la visita el presidente ruso Vladimir Putin a la India en diciembre pasado, los rusos se comprometieron a transferir la tecnología para sus vehículos BMP-3 de combate de infantería si la India accedía a dejar de lado su programa indígena FICV, que verá la producción de 2.600 vehículos para reemplazar los envejecidos vehículos de combate BMP-1 y BMP-2.

Un ejecutivo de la empresa Rosoboronexport de Rusia en Nueva Delhi dijo que la compañía hizo la propuesta sobre los BMP-3 debido a que el ejército de la India buscó los vehículos, pero el Ministerio de Defensa no estuvo de acuerdo con la condición de que se deje de lado el programa FICV. El proyecto FICV estará en la categoría de hacerse en la India, lo que significa que sólo las empresas nacionales puedan competir. La empresa o consorcio seleccionado desarrollarán un prototipo FICV por su cuenta, aunque el gobierno financiará cerca del 80 por ciento de los costos de desarrollo. A partir de entonces, la producción se llevará a cabo en la India por el ganador. El proyecto FICV fue aprobada hace casi cinco años. Desde entonces, Mahindra Sistemas de Defensa de la India se ha asociado con BAE Systems, Larsen & Toubro está trabajando con lazos extranjeros, y Tata Motors también está trabajando para conectar con las empresas en el extranjero después de su empate con Rheinmetall que se estancó después de la lista negra de la compañía alemana. Ordnance Factories estatal Consejo sea unido también a la carrera. Por ahora los favoritos son dos competidores para desarrollar sus prototipos, que se someterá a juicio.

BMP-2 Upgrade
Mientras tanto, el ejército de la India tiene previsto actualizar los 1.400 vehículos de infantería BMP-2 de combate existentes con armas avanzadas y capacidades de combate nocturnar, a un costo de $ 1,8 mil millones. Sin embargo, el Ministerio de Defensa canceló una licitación flotaba el año pasado para la compra de 2.000 motores para la actualización, ya que ninguno de los proveedores nacionales cumple los requisitos del motor. Ahora una oferta global es probable que se emitan para los motores, según la fuente del Ministerio de Defensa. Cuando adquiridos, los motores serán montados en la Junta Ordnance Factories.

El Ejército necesita motores que pueden generan entre 350-380 caballos de fuerza y ​​son fáciles de mantener y operar en condiciones climáticas extremas. El motor existente del BMP-2 sólo tiene 285 caballos de fuerza y ​​no es adecuado para la movilidad entre países. La actualización de los BMP-2 incluirá la observación y la vigilancia avanzada, capacidad de combate nocturno, un sistema de misiles anti-tanque de guiado mejorado (ATGM) y un lanzador automático de granadas de 30 mm. Los vehículos de combate mejorados tendrán un sistema de control de fuego avanzado y tener la capacidad de carga de dos misiles en el modo de lista para el fuego. Los BMP-2 vehículos de combate de infantería llevan a los soldados a las zonas de batalla y proporcionan fuego de apoyo, dijo un funcionario del ejército de la India.

defensenews.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

Manuel Black-Hawk
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 369
Masculino
Edad : 36

Re: India rechaza una oferta por BMP-3, y mantendrá programa por el FICV.

Mensaje por Manuel Black-Hawk el 11/12/2013, 3:59 pm

yo lo veo bien, el BMP-3 está sobre armado (lo que lo hace caro) para ser VCI, más parece mini tanque que puede llevar algunas tropas. seguir con el desarrollo su vehículo y la actualización de sus BMP-2 se ve lo más sensato.

    Fecha y hora actual: 24/9/2017, 8:58 am