Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Veracruz: Asume Genaro Lozano, Comandancia de VI Región Militar

Comparte
avatar
Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 44
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Veracruz: Asume Genaro Lozano, Comandancia de VI Región Militar

Mensaje por Karapilot el 2/12/2013, 11:34 pm


Veracruz, Ver.- Este lunes al caer la noche se llevo a cabo la toma de posesión y protesta de bandera del General de División diplomado del Estado Mayor, Genaro Fausto Lozano Espinoza, quien fue presentado en las instalaciones del cuartel militar de La Boticaria como nuevo Comandante de la Sexta Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El encargado de darle posesión a Lozano Espinoza quien llega en sustitución de René Carlos Aguilar Páez, fue el General de División diplomado del Estado Mayor, Noé Sandoval Alcázar, Oficial Mayor de la Sedena.

En el campo del cuartel militar de La Boticaria, Genaro Fausto asumió el mando de la Sexta Región Militar y se presento ante la tropa, con quien realizo sus primeros honores al lábaro patrio.

En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa asistió el secretario de seguridad pública del estado, Arturo Bermúdez Zurita, encargado de darle la bienvenida al nuevo comandante del Ejército Mexicano.

El nuevo mando de la Sexta Región Militar a cargo de los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala fue designado tras 44 años de servicio activo en las fuerzas armadas y tras haber sido comandante de las regiones militares V y IX con base en Jalisco y Guerrero.

A la ceremonia asistieron autoridades federales, estatales y municipales, así como personal militar y naval.



Después de haber de tomado posesión y protesta como nuevo comandante de la Sexta Región Militar en "La Boticaria" la tarde de este lunes, en entrevista Genaro Fausto Lozano Espinosa, dijo que se seguirá trabajando para lograr que Veracruz y México tengan la paz que todos quieren.
"La primera es continuar el trabajo…, para lograr ese México en paz que todos queremos siguiendo las directivas del Presidente de la República, sumar esfuerzos, venimos a sumarnos a todas las autoridades para que juntos podamos hacer un trabajo más eficaz".

Indicó que donde sea necesario se estará reforzando el trabajo y los operativos por parte del Ejército Mexicano en la entidad veracruzana, sobre todo en esta zona conurbada.

FUENTE: Narcoviolencia/XEUNoticias


    Fecha y hora actual: 24/10/2017, 12:51 am