Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


La industria de Defensa de la India llevara a cabo la primera prueba de misil interceptor Prithvi en enero de 2014.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

La industria de Defensa de la India llevara a cabo la primera prueba de misil interceptor Prithvi en enero de 2014.

Mensaje por Sun Tzu el 1/12/2013, 1:16 pm

La industria de Defensa de la India llevara a cabo la primera prueba de misil interceptor Prithvi en enero de 2014.
La Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) de la India está en camino para llevar a cabo la primera prueba de su misil interceptor de nuevo desarrollo de una base de defensa frente a la costa de Odisha, en enero de 2014. El misil, denominado como Prithvi Vehículo Defensa (PDV), tiene el potencial de destruir misiles enemigos con un rango de ataque de alrededor de 2.500 km de la atmósfera de la Tierra (a una altitud de más de 150 km).

La Organización de Investigación y Desarrollo de Defensa (DRDO) de la India está en camino para llevar a cabo la primera prueba de su misil interceptor de nuevo desarrollo en una base de defensa frente a la costa de Odisha, en enero de 2014. El misil, denominado como Misil de Defensa (PDV) Prithvi, tiene el potencial de destruir misiles enemigos con un rango de ataque de alrededor de 2.500 km ( a una altitud de más de 150 km de fuera de la atmósfera de la Tierra ). Sólo unos pocos países en el mundo tienen esa capacidad. El ejercicio de defensa aérea, es una parte del programa de defensa de la India contra misiles balísticos (DMO), implicaría a dos misiles, el interceptor y el misil enemigo. Los misiles se han desarrollado por primera vez y será programado en lugares separados de la India en Chandipur y en Wheeler Island. Una fuente confiable dijo que mientras el misil enemigo sería lanzado desde un buque de guerra naval en la Bahía de Bengala, el interceptor será lanzado desde el lanzamiento de un complejo en Wheeler Island. "La prueba es probable que se lleve a cabo en enero", dijo.

El DRDO tuvo éxito en los ensayos de lanzamientos en la exo-atmosférica (fuera de la atmósfera) y endo-atmosférica (dentro de la atmósfera) de los misiles balísticos interceptores. De las siete pruebas de misiles de los interceptores, seis han tenido éxito. Mientras que dos estaban dentro de la exo-atmósfera, cinco tuvieron lugar en la endo-atmosférica (por debajo de una altitud de 50 km). "El Programa de Defensa Aérea (PAD) de misiles interceptores ya ha demostrado su capacidad para alcanzar misiles a una altitud de entre 50 a 80 km. El avanzado sistema de Defensa Aérea (AAD) de misiles interceptores también ha destruido un misil a una altitud de 15 a 30 km. Ahora queremos alcanzar la altitud de interceptación de más de 150 Km", dijo un científico de la defensa. El misil interceptor de dos etapas PDV estará propulsado por combustibles sólidos y equipado con un sistema innovador para el control del misil a una altura de más de 150 km. Se espera que el interceptor PDV sea el que reemplaze al interceptor PAD. Mientras que el rango del misil balístico Prithvi-II es de 350 km y su prueba está programado para el 3 de diciembre, mientras que el misil Agni-III, tiene un alcance de 3.000 kilómetros, esta prueba esta programada para el 18 de diciembre.
armyrecognition.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 8:34 pm