Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

China introdujo un misil de crucero "asesino de portaaviones".

Comparte
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 21/11/2013, 9:54 pm

La exposición en Dubai Air Show de 2013, China presentó el misil de crucero supersónico CM-400AKG, que se llama como el "asesino de portaaviones". El misil puede ser utilizado a bordo de los aviones ligeros de combate tácticos JF-17 y otros medios de comunicación. Las características que pertenece a la misma clase que el BrahMos Indo-Rusa. La compañía AVIC coobschaet dijo que el uso de los sistemas de orientación de precisión al objetivo inercial y de vía satélite es de 50m, utilizando infrarrojos Sr. CH la precisión se mejora hasta 5 m, con la aplicación de infrarrojos homing + pasiva de radar exactitud homing se deteriora entre 5-10 pm. No está claro cómo el uso de radar de precisión más pasivo puede ser degradado.

El diámetro de Rocket de 0,4 m, con un rango de 54 a 130 millas náuticas (100 a 240 km), alcanza una velocidad de Mach 4. Su peso estaría entorno a los 400 kgs equipado con una ojiva de fragmentación de un peso de 150 kg o una ojiva penetrante que pesan 200 kg. También inusual es que a diferencia de otros misiles de alto vuelo a baja altura, el misil es lanzado desde una altura "para mejorar la supervivencia portador aviones." A bordo del caza JF-17 el misil es lanzado a una velocidad de 0,7 m y una altura de 26.200 a 39.400 pies (7.860 a 11.800 m). El misil fue presentado por primera vez en la feria de Zhuhai en 2012.
militaryparitet.com/

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Re: China introdujo un misil de crucero "asesino de portaaviones".

Mensaje por Albert_B el 21/11/2013, 10:01 pm

Practicamente una declaracion de guerra a los EEUU

"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 21/11/2013, 10:19 pm

Quiero pensar que al ser lanzado desde esa altura, puede ser detectado por los radares defensivos, a diferencia de los lanzados al nivel de  unos metros sobre la linea del mar, haciendo esta maniobra mas difícil de detectarse.  Sin duda la velocidad es el factor mas importante, y la distancia desde el cual es lanzado, dará o no el tiempo de respuesta requerido para poder neutralizarlo.
 Con tantas opciones actuales de contra-medidas, será importante conocer si es detectable, si es furtivo y si puede ocultarse a las señales de radar.  La evolución de estos juguetes a una velocidad fenómeno,  todavía no terminan de construir en serie los anteriores modelos, y ya sacaron este.!!!
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensaje por Albert_B el 21/11/2013, 10:37 pm

Pinches gringos le han dado de comer al tigre con su ambicion y ahora se los van a comer. Buajajaja.

"Sólo el día que el último rey sea colgado de las tripas del último cura el hombre será realmente libre"
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Masculino

Mensaje por Enemigo Público el 22/11/2013, 3:10 am

Como el Brahmos?, ni al caso, yo le veo mas parecido con el P-270 Moskit, al menos en sus características, pareciera una versión avanzada de dicho misil.
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 22/11/2013, 9:13 am

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 22/11/2013, 11:18 am

El compañero Sun Tzu aportó un tema de un nuevo misil super rápido defensivo de los Gabachos, precisamente para defensa de este tipo de amenazas. A ver si nos apoya mi estimado, con tantos tipos de misiles ya mejor me siento con unas palomitas a ver la discusión!!!  jajajajaja
Takeda
Coronel
Coronel

Mensaje por Takeda el 22/11/2013, 12:04 pm

Según yo el misil "Carrier-Killer" chino es el DF-21D, y es una variante del ICBM.
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 22/11/2013, 2:16 pm

Rogersukoi27 escribió:El compañero Sun Tzu aportó un tema de un nuevo misil super rápido defensivo de los Gabachos, precisamente para defensa de este tipo de amenazas. A ver si nos apoya mi estimado, con tantos tipos de misiles ya mejor me siento con unas palomitas a ver la discusión!!!  jajajajaja
Este es el tema que aportó en compañero, y que me refería como  contramedida a estos nuevos
misiles.!! Seguramente le cuelga un rato a los Gabachos para que este disponible!!!scratch 

http://www.todopormexico.org/t15465-eeuu-desarrolla-en-secreto-un-nuevo-sistema-avanzado-de-misiles-interceptores
Enemigo Público

Masculino

Mensaje por Enemigo Público el 26/11/2013, 2:31 pm

Rogersukoi27 escribió:
Rogersukoi27 escribió:El compañero Sun Tzu aportó un tema de un nuevo misil super rápido defensivo de los Gabachos, precisamente para defensa de este tipo de amenazas. A ver si nos apoya mi estimado, con tantos tipos de misiles ya mejor me siento con unas palomitas a ver la discusión!!!  jajajajaja
Este es el tema que aportó en compañero, y que me refería como  contramedida a estos nuevos
misiles.!! Seguramente le cuelga un rato a los Gabachos para que este disponible!!!scratch 

http://www.todopormexico.org/t15465-eeuu-desarrolla-en-secreto-un-nuevo-sistema-avanzado-de-misiles-interceptores
No mi estimado, ese misil posiblemente no sería el adecuado para enfrentar la amenaza de este nuevo misil chino, y es que a pesar de que su lanzamiento sería a una considerable altitud, las tácticas aeronavales no cambian, el avión seguiría estando considerablemente lejos y fuera de la zona de detección del radar, y el misil posiblemente siga el mismo modelo de operación que los demas "misiles crucero" antibuques, es decir: bajo vuelo, en todo caso, lo que se necesita para detenerlo es un sistema de Defensa de Punto, como precisamente se está desarrollando uno para la US Navy: SeaRAM

Por cierto mi estimado, usted posteó un tema sobre el sistema que menciono:

http://www.todopormexico.org/t14581-misil-moskit-otan-sunburn-neutralizada-por-nueva-arma?highlight=moskit
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 26/11/2013, 5:19 pm

Enemigo Público escribió:
Rogersukoi27 escribió:

No mi estimado, ese misil posiblemente no sería el adecuado para enfrentar la amenaza de este nuevo misil chino, y es que a pesar de que su lanzamiento sería a una considerable altitud, las tácticas aeronavales no cambian, el avión seguiría estando considerablemente lejos y fuera de la zona de detección del radar, y el misil posiblemente siga el mismo modelo de operación que los demas "misiles crucero" antibuques, es decir: bajo vuelo, en todo caso, lo que se necesita para detenerlo es un sistema de Defensa de Punto, como precisamente se está desarrollando uno para la US Navy: SeaRAM

http://www.todopormexico.org/t14581-misil-moskit-otan-sunburn-neutralizada-por-nueva-arma?highlight=moskit
Jjajaja,  me gano mi estimado,  me cae que lo voy a contratar como memoria auxiliar, esta bien para jalar los temas que se aplican.  Sinceramente, en este tema de misiles, me deja impresionado la velocidad de creaciones que se estan dando.  Esta si es carrera contra el tiempo.cheers
Enemigo Público

Masculino

Mensaje por Enemigo Público el 26/11/2013, 5:45 pm

Rogersukoi27 escribió:
Rogersukoi27 escribió:Este es el tema que aportó en compañero, y que me refería como  contramedida a estos nuevos

Jjajaja,  me gano mi estimado,  me cae que lo voy a contratar como memoria auxiliar, esta bien para jalar los temas que se aplican.  Sinceramente, en este tema de misiles, me deja impresionado la velocidad de creaciones que se estan dando.  Esta si es carrera contra el tiempo.cheers
La doctrina militar dicta que a cada golpe, un contragolpe.

Ya veremos que sorpresas nos depara el tiempo.

Un saludo
Rey Misterio
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Rey Misterio el 27/11/2013, 11:38 pm

Rogersukoi27 escribió:
Enemigo Público escribió:No mi estimado, ese misil posiblemente no sería el adecuado para enfrentar la amenaza de este nuevo misil chino, y es que a pesar de que su lanzamiento sería a una considerable altitud, las tácticas aeronavales no cambian, el avión seguiría estando considerablemente lejos y fuera de la zona de detección del radar, y el misil posiblemente siga el mismo modelo de operación que los demas "misiles crucero" antibuques, es decir: bajo vuelo, en todo caso, lo que se necesita para detenerlo es un sistema de Defensa de Punto, como precisamente se está desarrollando uno para la US Navy: SeaRAM

La doctrina militar dicta que a cada golpe, un contragolpe.

Ya veremos que sorpresas nos depara el tiempo.

Un saludo
El que tenga menos lana y sea mas caro es le que va a mamar. Sin duda.
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 6/2/2015, 3:16 pm

Siguen los Chinos sacando sus juguetes misileros, ahora despues de haber mostrado el pasado
año uno de los misiles arteros contra Buques de guerra en la distancia , ( modelo YJ-12 misil anti-buque) con una rango de lanzamiento en Mach 3 de 300 kilometros y Mach 4 de 400 km,
ahora revelan el YJ - 100 con un rango de alcance hasta de 800 kilometros con la capacidad
de inmovilizar o hundir a la nave objetivo. Sigue recibiendo la Naval de E.U. borbotones de agua
helada con estas amenazas reales a sus flotas.

MISIL CRUCERO YJ-12 montado en un Bombardero estrategico Chino H-6G el cual fue apreciado
el pasado Julio 2014.

La imagen del misil anunciado YJ-100 montado en un Bombardero estrategico H-6G

hosting imagenes
subefotos

China's anti-ship missiles YJ-12 and YJ-100 revealed

(Source: China Military Online) 2015-02-04

BEIJING, February 4 (ChinaMil) -- Photos of China's supersonic anti-ship missile "YJ-12" and long-range anti-ship cruise missile "YJ-100" were recently revealed online.

Someone analyzed that the warheads of the "YJ-12" and "YJ-100" have strong power. A single missile can paralyze or sink a warship weighing ten thousand tons.

Li Li, a military expert, during the China Central Television (CCTV) interview, said both missiles can cause a severe damage to enemy's large surface combat vessels. "The "YJ-12" and "YJ-100" can be regarded as an anti-ship duo," Li commented on the two missiles. The highlight of the "YJ-12" is not its range but speed. It can reach "Double Three" or "Double Four", namely a range of 300 kilometers at Mach 3 (1.02 kilometers per second) or a range of 400 kilometers at Mach 4 (1.36 kilometers per second). When the missile is launched at low altitude at the terminal attack stage and carries out hide-and-defense penetration at high speed, the enemy can barely response within a period of time.

In addition, the missile can carry a warhead of 400-500 kilograms. It will give a heavy strike to large surface vessels. And an operational range between 300-400 kilometers has reached the maximum air-defense range of the surface vessels. The formidable anti-ship ability of the "YJ-12" is the major concern of the United States.

The "YJ-100" is not a supersonic missile but has a long attack range. Li said that if the range of the "YJ-100" can reach as long as 800 kilometers, it will strike aircraft carrier and large surface targets in a long distance that beyond visual range and the enemy can hardly response properly.

If the range can reach 2,500 kilometers as same as that of American air-launched cruise missiles, it will do a great damage to enemy’s large surface warships.

It is reported that the "YJ-12" will be launched from the H-6 strategic bomber and a new type JH-7B fighter bomber of the Chinese People's Liberation Army Navy (PLAN). In addition, the type-055 guided missile destroyer will be equipped with the "YJ-100" to promote its battle strength.

Li said that the H-6K is an upgraded version of the H-6 strategic bomber. It aims to carry cruise missiles under its wings to give long-range attack to large surface targets beyond the defense area. The JH-7B fighter bomber is essentially a see-through type FeiBao (fighter bomber) equipped with the "YJ-12" so as to strike air and sea targets simultaneously.

The type-055 destroyer will be used as one of the largest surface combat vessels, apart from the aircraft carrier, and must be a basic carrier of oversized large-scale missiles. The destroyer, on its front end and rear end respectively mounted with 64 vertical launching systems, can not only carry large-size anti-ship missiles like the "YJ-100", but can also carry missiles for different purposes, including anti-submarine and air-defense missiles.

http://eng.chinamil.com.cn/news-channels/china-military-news/2015-02/04/content_6340222.htm

Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 6/2/2015, 3:19 pm

Y para no dejarlo en abonos, planean incorporar 2 lanzadores de 64 Misiles YJ-100 abordo
de los Buques Chinos 055 (64 en proa y 64 en la popa) los cuales seran letales para los
navios de occidente y sin duda hasta los Nipones!!!!

Chinese TV details missile plans for Type 055 destroyer

Andrew Tate, London - IHS Jane's Defence Weekly
05 February 2015

Significance
China's new destroyer is likely to have 128 vertical-launch missile cells
The armament is expected to include the YJ-100 long-range anti-ship cruise missile
A military analyst, Li Li, has told Chinese state television that the new People's Liberation Army Navy (PLAN) Type 055 destroyer will be equipped with 128 vertically launched missiles arranged in two grids of 64 cells, one forward and one aft.

Li's interview with China Central Television (CCTV) was reported by a number of Chinese online media outlets, including the semi-official PLA Daily.

Li also said the Type 055 would be capable of firing the YJ-100 long-range anti-ship cruise missile from these cells, as well as anti-submarine and air-defence missiles.

http://www.janes.com/article/48738/chinese-tv-details-missile-plans-for-type-055-destroyer
Albert_B
Terrible Gran Inquisidor

Mensaje por Albert_B el 15/4/2015, 7:49 pm

Misiles antibuque chinos YJ-18: "Amenaza principal para la Armada de EE.UU."

Publicado: 15 abr 2015 21:38 GMT

Misiles antibuque chinos YJ-18: www.chinesedefence.com

China está equipando a sus nuevos destructores navales con avanzados misiles antibuque que representan una grave amenaza a las defensas navales de Estados Unidos.
Todo sobre este tema

Armamento
Misiles antibuque chinos YJ-18: "Amenaza principal para EE.UU"
Rusia fabricará en serie los RS-26 Rubezh
"Los misiles rusos S-300 harán casi imposible un ataque a Irán"
El reciente informe de la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU. ha confirmado las declaraciones del Gobierno chino, de estar dotando a destructores de la clase Luyang III con nuevos misiles de lanzamiento vertical YJ-18.

Se trata de la última generación de supersónicos misiles de crucero antibuque, con alcance de 180 kilómetros a Mach 0,8 y de 40 km en el modo de aceleración hasta Mach 2,5-3.

Sepa más: ¿Cuáles son las tres armas más letales de la Armada china?

Por el momento solo un buque de la clase Luyang III cuenta con el sistema de lanzamiento vertical para los YJ-18, pero China ha declarado su intención de aumentar su cantidad a 10 hasta el 2017.

"Este misil y su primo de lanzamiento aéreo, el YJ-12, son las principales amenazas para la Armada de EE.UU.", comentó Lyle Goldstein, experto del Colegio de Guerra Naval de EE.UU., citado por 'The New York Times'. "El gran aumento de velocidad los hace difícil de interceptar".

El misil está siendo incorporado en tres clases de submarinos, según el informe citado por 'Sputnik'.
http://actualidad.rt.com/actualidad/172148-misiles-antibuque-yj18-chinos-amenaza-eeuu

Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 5/9/2015, 6:44 pm

Despues del desfile del pasado aniversario de los 70 años de haber sometido
a al Imperio Japones en la Segunda Guerra, se anuncia con bombo y platillo,
que ahora posee otras versiones mas letales para lanzar misiles de
corta y mediana distancia, y neutralizar las naves de superficie de las
armadas que atenten con acercarse a sus costas, territorios y/o bases.

Aunque no han determinado sus posturas sobre posibles intevenciones
en las islas Spratley y atolones en disputa, no queda duda que los enfrentamientos
tendran otros resultados con estos precisos misiles.

MODELOS : DF-21, DF21D, DF-26 mas los que se acumulen!!!!!

China unveils advanced anti-ship missiles

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on linkedinShare on pinterest_shareShare on stumbleuponShare on reddit
0

4 September 2015

Print Email
China has reportedly unveiled several advanced ballistic missiles, including new anti-ship missiles, at a military parade in Beijing, marking 70 years since the end of WWII.
The latest variant of DF-21 missile, the DF-21D, is claimed to have the capability to accurately hit its intended target within a range of 1,500km. With its guidance systems, the missile will also be able to attack a moving target, such as a carrier group at sea.
According to Western defence analysts, the new missile may travel faster than anything that could be deployed to intercept it, The Telegraph reported.
In addition, China has unveiled its DF-26 anti-ship missile, which is claimed to be an advanced intermediate-range ballistic missile with a range of 3,000km to 4,000km.
According to Chinese officials, the missile had already been fitted with an anti-ship warhead.
"A Chinese ability to attack reinforcing US naval forces with precision strikes out to Guam clearly undermines US security guarantees."
International Assessment and Strategy Center senior fellow Rick Fisher was quoted by The Financial Times as saying: "While an Anti-Ship Ballistic Missile (ASBM) version of the DF-26 was predictable, that it is already a deployed system is quite a shock."
With its high targeting capacity, DF-26 has a potential to reach US military bases in Guam.
Fisher added: "A Chinese ability to attack reinforcing US naval forces with precision strikes out to Guam clearly undermines US security guarantees in our multiple Asian alliances, and our implicit security guarantees to Taiwan."
The military parade reportedly featured 12,000 troops, 200 planes and helicopters, and 500 troop carriers, rocket launchers, missiles and tanks.
In addition, Chinese President Xi Jinping announced the country's military would be reduced by approximately 300,000 soldiers.

http://www.naval-technology.com/news/newschina-unveils-advanced-anti-ship-missiles-4663693
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Masculino

Mensaje por chapulincolorado el 5/9/2015, 9:55 pm

no dudo que sea muy potente y efectiva esta chachara del post, pero el titulo es mas bien acorde a la epoca de los cuentos chinos.
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 6/9/2015, 12:58 pm

chapulincolorado escribió:no dudo que sea muy potente y efectiva esta chachara del post, pero el titulo es mas bien acorde a la epoca de los cuentos chinos.

Sigo leyendo que su opinion sigue sin aportar un comino, me reservo mis opiniones para no perder
mi tiempo.

XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Mensaje por XÓLOTL el 6/9/2015, 1:17 pm

Pues mi estimado Chapu este misil ha revolucionado el concepto de Defensas costeras porque puede estar 30 kms adentro de la playa o sea de costero ya nada je je
chapulincolorado
Teniente de Fragata
Teniente de Fragata

Masculino

Mensaje por chapulincolorado el 7/9/2015, 10:20 am

xolotl lo escribi perfectamente y claramente no dudo que sea muy chingon, el titulo del post esta medio salido es todo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/8/2017, 2:56 am