Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


China va a optimizar el tamaño y la estructura del ejército para aumentar su poder militar.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

China va a optimizar el tamaño y la estructura del ejército para aumentar su poder militar.

Mensaje por Sun Tzu el 20/11/2013, 9:56 am

China va a optimizar el tamaño y la estructura del ejército para aumentar su poder militar.

China va a optimizar el tamaño y la estructura del ejército, ajustar y mejorar la proporción entre las distintas fuerzas, y reducir las instituciones no son de combate y personal, de acuerdo con una decisión del Partido Comunista de China (PCCh), publicado Viernes, 15 de noviembre 2013.

China va a optimizar el tamaño y la estructura del ejército, ajustar y mejorar la proporción entre las distintas fuerzas, y reducir las instituciones que no son de combate y personal, de acuerdo con una decisión del Partido Comunista de China (PCCh). La decisión, sobre las principales cuestiones relativas a la profundización de las reformas de manera integral, se aprobó en la clausura de la Tercera Sesión Plenaria del 18 º Comité Central del PCCh el martes. De acuerdo con la decisión, el Comité Central del PCCh llama a la innovación en la teoría militar, fortalecer el liderazgo militar, la mejora de la estrategia militar en la nueva era, y la construcción de un sistema de potencia militar moderna con características chinas.

En la decisión también se comprometió a profundizar la reforma y el ajuste del sistema de establecimientos militares, promover la reforma y el ajuste del sistema de la política militar y promover la integración militar y civil. El sistema de dirección del Ejército se reformará y la función y la institución de la Comisión Militar Central (CMC) se optimizará, y agregó que la autoridad de mando operativo conjunto en el marco del CMC, y el sistema de comando de operación conjunta, será mejorado. En la decisión también se comprometió a acelerar la construcción de nuevos poderes de combate, y profundizar la reforma de los colegios militares. Se construirá un sistema de cuadros del ejército científica y estándar, y se mejorará el sistema de personal no militar. La decisión, dijo que los sistemas de investigación y producción para la defensa, y la adquisición de armamento, serán reformados, como podrán en calidad a las empresas de propiedad privada a unirse a la industria de defensa.
armyrecognition.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 11/12/2017, 8:56 am