Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Corea del Norte utiliza la tecnología rusa para desarrollar armas de pulsos electromagnéticos.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Corea del Norte utiliza la tecnología rusa para desarrollar armas de pulsos electromagnéticos.

Mensaje por Sun Tzu el 6/11/2013, 11:54 am

Corea del Norte utiliza la tecnología rusa para desarrollar armas de pulsos electromagnéticos.

Corea del Norte está utilizando la tecnología rusa para desarrollar armas de pulsos electromagnéticos dirigidos a paralizar los equipos electrónicos militares al sur de la frontera, de acuerdo con la agencia de espionaje de Corea del Sur. El Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), dijo en un informe al Parlamento de que el Norte había comprado pulso electromagnético ruso (EMP) armamento para desarrollar sus propias versiones.

Corea del Norte está utilizando la tecnología rusa para desarrollar armas de pulsos electromagnéticos dirigidos a paralizar los equipos electrónicos militares al sur de la frontera, de acuerdo con la agencia de espionaje de Corea del Sur. El Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), dijo en un informe al Parlamento de que el Norte había comprado armas de pulso electromagnético rusos (EMP) armamento para desarrollar sus propias versiones. Armas EMP se utilizan para dañar equipos electrónicos. En los niveles más altos de energía, un PME puede causar daños más generalizado incluyendo a estructuras de aviones y otros objetos. La agencia de espionaje también dijo que el líder de Corea del Norte Kim Jong-Un considera los ciberataques como arma de uso múltiple junto con las armas nucleares y misiles, de acuerdo a los legisladores informados por el NIS.

El Norte está tratando de introducirse en los teléfonos inteligentes y atraer a los surcoreanos a convertirse en informantes, dijo. Se ha recogido información sobre dónde almacena las sustancias químicas Corea del Sur y de las reservas de petróleo, así como detalles sobre el metro, túneles y redes de trenes en las principales ciudades, dijo. La agencia de espionaje también dijo que Corea del Norte tiene espías que estaban operando en China y Japón para distribuir la propaganda de pro-Pyongyang. Un funcionario surcoreano, citando datos del gobierno, dijo el mes pasado el Norte ha efectuado miles de ataques cibernéticos contra el Sur en los últimos años, causando pérdidas económicas de alrededor de $ US805 millones ($ 846 millones). Además de las instituciones militares, los ataques cibernéticos de alto perfil del Norte se han dirigido a los bancos comerciales, agencias gubernamentales, organismos de radiodifusión de televisión y sitios web de medios de comunicación. Corea del Norte ha negado cualquier participación en los ataques cibernéticos y acusó a Seúl de fabricar a avivar la tensión transfronteriza.
armyrecognition.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 22/10/2017, 10:43 am