Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Cae narcomenudista; balean a agentes de la PEP de BC

Comparte
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Cae narcomenudista; balean a agentes de la PEP de BC

Mensaje por TOSTILOKOS el 13/3/2011, 5:22 pm

MEXICALI, Baja California(PH)
Intensa movilización policiaca se suscitó en las calles de la ciudad cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a uno de los principales distribuidores de droga que operaba en las calles de la colonia Baja California.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía del viernes cuando una denuncia al 066 informó sobre la presencia de un hombre que al parecer vendía droga en la calle Santo Tomas, por lo cual al acercarse a la zona, los uniformados capturaron al de nombre Jesús Cuauhtémoc Germán Salazar, de 24 años.

Este individuo portaba en una mochila medio kilo de mariguana, además de 62 dosis de la droga conocida como heroína, y 5 pastillas psicotrópicas.

Una vez que el sujeto fue arrestado, los oficiales se percataron que varios individuos de aspecto antisocial pasaban por el lugar de los hechos, y al circular sobre la avenida Michoacán y calle 11 a la altura de la colonia Pueblo Nuevo, fueron interceptados por una camioneta Cherokee, de color blanco, de la cual descendieron 5 sujetos y uno de ellos disparó contra la unidad policiaca.

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/12032011/502837.aspx

avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Cae narcomenudista; balean a agentes de la PEP de BC

Mensaje por TOSTILOKOS el 13/3/2011, 5:23 pm

Agentes vestidos de civil de la temida área técnica de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron atacados a balazos por sujetos que trataban de evitar que detuvieran a un compinche, que al parecer forman parte de banda de agresivos narcomenudistas del sector poniente de la ciudad.

Eran como las 11:00 horas de ayer cuando los de la PEP acudieron a un llamado relacionado con la presencia de personas sospechosas y agresivas en la avenida Michoacán y calle 11, a donde llegaron y no encontraron nada, de repente escucharon detonaciones de arma de fuego siendo impactado cuando menos dos veces el vehículo que traían, del que no se dieron detalles.

Los agentes solicitaron ayuda urgente por la frecuencia, lo que generó un pandemonio de patrullas de agentes municipales, ministeriales y de la misma PEP, ya que se indicaba que los agredidos tenían identificados a los presuntos atacantes, a quienes iban siguiendo.

Fue luego de varios minutos de corretizas que se logró ubicar el vehículo de los fugitivos en la avenida San Luis Potosí, entre las calles 12 y 13, el cual fue canalizado para que los de Servicios Periciales de la Procuraduría del Estado lo procesaran en busca de huellas.

Horas más tarde un importante número de elementos de la PEP se presentó a una casa ubicada en la calle Magdalena, casi esquina con Caborca de la colonia Cachanilla, donde realizaron un cateo sin que al cierre de esta edición se tuviera información al respecto.


avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Cae narcomenudista; balean a agentes de la PEP de BC

Mensaje por TOSTILOKOS el 13/3/2011, 5:26 pm

LOGRAN CAPTURA DE NARCOMENUDISTA QUE GENERÓ AGRESIÒN CONTRA PEP'S


Tras haber sido atacado a tiros por peligrosos sujetos que trataban de evitar la captura de un narcomenudista en la zona poniente de la ciudad, agentes de la la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a uno de los principales distribuidores de droga que operaba en las calles de la colonia Baja California, sin que ninguno de ellos resultara herido, en hechos que generaron Intensa movilización policiaca. El ahora preso fue identificado como Jesús Cuauhtémoc Germán Salazar, de 24 años, quien portaba en una mochila medio kilo de marihuana, además de 62 dosis de la droga conocida como heroína, y 5 pastillas psicotrópicas.

Todo iniciò con una denuncia al número de emergencia 066 en la que se informaba de la presencia de un vendedor del mal, el cual vendía droga en la calle Santo Tomas, por lo cual al acercarse a la zona, los uniformados lo capturaron, al estar haciendo los primeros interrogatorios los oficiales se percataron que varios individuos de aspecto antisocial se les acercaban amenazadores a bordo de una camioneta Cherokee , de color blanco, de la cual descendieron 5 sujetos y uno de ellos disparó contra la unidad policiaca, esto en la avenida Michoacán a la altura de la colonia Pueblo Nuevo.

Luego de un breve cruce de disparos los presuntos delincuentes huyeron a diversas direcciones y otro de ellos escapó a bordo de la camioneta referida, misma quee fue localizada abandonada por la avenida San Luis Potosí, de donde fue levantada por peritos de la PGJE para la activación de la investigación correspondiente.

Porr tales motivos el narcomenudista y la droga incautada se pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargara de realizar las averiguaciones necesarias.

http://tribunapublicaderosarito.blogspot.com/2011/03/captura-pep-vendedor-de-drogas-tras.html

avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Cae narcomenudista; balean a agentes de la PEP de BC

Mensaje por Shirok el 13/3/2011, 7:23 pm

A la sala de interrogatorios y despues al hoyo!!

Bien por la Preventiva de Baja California y ojala que caigan pronto las lacras que salieron huyendo con las nalgas manchadas.

Contenido patrocinado

Re: Cae narcomenudista; balean a agentes de la PEP de BC

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/10/2017, 11:41 am