Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Vehiculos transporte de tropa e infantes de marina -

Comparte
mem2k
Recluta
Recluta

Masculino

Re: Vehiculos transporte de tropa e infantes de marina -

Mensaje por mem2k el 4/11/2015, 3:38 pm

Vi el viernes pasado un transporte de los llamados cocacoleros de la Marina por los rumbos de Iztapalapa, pero ahora la configuración de los asientos en la parte posterior del transporte eran dos lineas de asientos en la parte central viendo hacia los costados, con asientos individuares y cinturones de seguridad, ¿sera prototipo o ya es el nuevo diseño?

Creo que pierden un poco de espacio de carga pero ganan mucho en seguridad para los ocupantes. si consigo la foto la subo

Saludos
Battousai
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensaje por Battousai el 4/11/2015, 10:39 pm

sotemira escribió:
Perseo escribió:Yo tenia entendido que esos vehiculos land rover eran muy pocos, de echoe n mi vida e visto uno en vivo, es mas facil encontrar los mercedez clase G y pues si tomando como parametro las f-150 y las rams.. a de ser dificil conceguir refacciones a comparacion.

a ciencia cierta no se cuantos queden lo que se es que funcionan de la región central hasta el golfo por el pacifico no he visto y comúnmente son utilizado para la fuerza de reacción.

El total de Land Rover fue de 22 vehiculos, cuantos quedan en efecto se desconoce.
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensaje por asterix el 19/3/2016, 11:12 pm

Camioneta 4x4 con estructura tubular y artillada con su lanzagranadas MK-19 de 40mm.

Saludos.
mem2k
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por mem2k el 22/3/2016, 12:57 pm

mem2k escribió:Vi el viernes pasado un transporte de los llamados cocacoleros de la Marina por los rumbos de Iztapalapa, pero ahora la configuración de los asientos en la parte posterior del transporte eran dos lineas de asientos en la parte central viendo hacia los costados, con asientos individuares y cinturones de seguridad, ¿sera prototipo o ya es el nuevo diseño?

Creo que pierden un poco de espacio de carga pero ganan mucho en seguridad para los ocupantes. si consigo la foto la subo

Saludos

Ya vi otro finalmente y le tome fotos

Se ve que van mejor protegidos en caso de algun accidente o volcadura, lo que no se es los paneles laterales tienen alguna protección balistica

[img][/img][img][/img]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 17/10/2017, 12:44 am