Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Land Rover con las fuerzas especiales

Comparte
avatar
GALIL
Teniente
Teniente

Mensajes : 1420
Masculino
Edad : 43
Localización : Tejeringo el chico

Land Rover con las fuerzas especiales

Mensaje por GALIL el 17/10/2013, 1:51 am

Todavia hasta hace unos años, 2010 aproximadamente, en la galería de imágenes de la página web de la SEMAR aparecía la fotografía de un vehículo LAND ROVER, idéntico al RSOV de los Rangers de los E.U., sólo que sin armamento...

Número de vehículos? Unidad? no hay nada de info...scratch 

La imagen ya no aparece, y no conozco ninguna otra.:/ 

GALIL
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10203
Masculino
Edad : 59

Re: Land Rover con las fuerzas especiales

Mensaje por Rogersukoi27 el 17/10/2013, 2:27 am

Aqui van unas imagenes del Land Rover clase Defender para el tema.

Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com

Aerovias Guest
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 897
Masculino
Edad : 29

Re: Land Rover con las fuerzas especiales

Mensaje por Aerovias Guest el 17/10/2013, 10:56 am

Cuantos fueron donados?
avatar
GALIL
Teniente
Teniente

Mensajes : 1420
Masculino
Edad : 43
Localización : Tejeringo el chico

Re: Land Rover con las fuerzas especiales

Mensaje por GALIL el 17/10/2013, 10:47 pm

Esos no fueron donados! se adquirieron en la anterior administración federal, junto a varios camiones de los llamados Comando, ambulancias y camiones cisterna.Very Happy 

Muy interesante, muy interesante... PERO ESOS NO SON! yo hablo de un vehículo para fuerzas especiales, un tipo Chenowth, con estructura tubular y soportes para armas.Cool 

GALIL
avatar
thuglife
Soldado
Soldado

Mensajes : 128
Masculino
Edad : 23

Re: Land Rover con las fuerzas especiales

Mensaje por thuglife el 18/10/2013, 7:11 pm

avatar
·¦·Füµ®€R·¦·
Kommando Spezialkräfte
Kommando Spezialkräfte

Mensajes : 5470
Masculino
Edad : 29
Localización : Los Santos, San Andreas

Re: Land Rover con las fuerzas especiales

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· el 18/10/2013, 7:35 pm

Este??



http://img443.imageshack.us/img443/6327/39wc.jpg

Aun que este es un Clase G de Meche.


___________________________________

Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
                         
avatar
thuglife
Soldado
Soldado

Mensajes : 128
Masculino
Edad : 23

Re: Land Rover con las fuerzas especiales

Mensaje por thuglife el 18/10/2013, 8:02 pm



creo que se refiere al chenowth dpv de la armada

saludos

avatar
Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Mensajes : 9479
Masculino
Edad : 40
Localización : The loone star estate

Re: Land Rover con las fuerzas especiales

Mensaje por Monakyo101 el 31/1/2016, 10:37 am

Adiós al Land Rover Defender
28 ENERO, 2016

Mañana viernes saldrá de la línea de producción de Solihull, Gran Bretaña, el último ejemplar del Land Rover Defender. El más emblemático de los todo terreno ingleses pondrá fin a 68 años de historias y aventuras.
Desde 1948, este Land Rover superó todo tipo de obstáculos, pero ahora se rinde ante una implacable legislación: sus motorizaciones no podrán cumplir con las normativas europeas que comenzarán a regir en 2020. Y enJaguar Land Rover no se mostraron dispuestos a desarrollar una nueva mecánica.
Se sabe que hay un nuevo Defender en estudio, pero no hay datos confirmados sobre cómo será ni cuándo se lanzará a la venta.
La legislación fue el mismo motivo por el cual se dejó de comercializar en la Argentina, el 7 de noviembre 2013 (leer obituario local). Al haber sido homologado en nuestro país como vehículo de pasajeros –en otros países tiene rango de maquinaria agrícola- no pudo cumplir con la normativa que obligaba a equipar doble airbag frontal y frenos ABS.
“Está diseñado para empujar piedras y troncos. Está pensado para chocar a propósito. No podemos ponerle airbags”, se excusaron en aquél entonces desde Inglaterra.
En octubre de 2011, Autoblog tuvo la oportunidad de probar un Land Rover Series-1 de 1951. La introducción y crítica sobre el querido Landie, se reproduce a continuación.
***

NOTA DE ARCHIVO – 28 de octubre de 2011
En el garage de Autoblog: Land Rover Series-1 (1951)
[size][size]
En 1947, el ingeniero inglés Maurice Wilks se fue de vacaciones a una playa de Gales. Trabajaba en la fábrica de automóviles Rover, donde estaban buscando una idea para un nuevo vehículo de trabajo. Pero su cabeza necesitaba descansar.
Caminando por la costa, Maurice conoció un día a un ex combatiente de la Segunda Guerra Mundial, que se había quedado con un fabuloso souvenir de aquellos días: un Jeep Willys del ejército norteamericano.
Maurice lo manejó y quedó fascinado.
Más descansado y con una nueva idea en la cabeza, el bueno de Wilks volvió a su trabajo. Estaba convencido de que debía fabricar algo mucho mejor que un Jeep yanki: tenía que diseñar un british Jeep.
El primer Land Rover se llamó Series-1 y se lanzó en 1948. Tenía tracción integral permanente y la capacidad de funcionar como auto, tractor, generador de electricidad, soldadora, autobomba y ambulancia.
En 1970 llegó el primer Range Rover y, con él, nació un nuevo tipo de vehículo: la limousine todo terreno. Podía atravesar la selva africana en elCamel Trophy, pero también podía trasladar a la Reina de Inglaterra a un desfile militar.
Aún embarrado y algo abollado, el Rangie consiguió metas que parecían imposibles: logró que el Príncipe Carlos se viera elegante.
Pero el espíritu aristocrático de esta marca es apenas una anécdota. Según un curioso informe que la ONU difundió en 1996, el primer auto visto por el 60 por ciento de la población mundial fue un Land Rover.
Abrió caminos, tendió cables, ayudó a construir puentes, preservó especies en extinción, salvó enfermos. No por nada es el vehículo oficial de la Cruz Roja.
Socorrista, aventurero, imparable. Cool. Pero en la otra vereda del mundo cool.
Me explico.
Mientras Aston Martin toma su cóctel “batido, no revuelto”. Mientras Ferrarise zambulle en la Fontana di Trevi con Anita Ekberg. Y mientrasLamborghini sale de locas con los Rolling Stones, los Land Rover no pierden tiempo en frivolidades.
Están demasiado ocupados resolviendo problemas. O salvando alguna vida. Los héroes de verdad son así.
C.C.
[/size][/size]
***

NOTA DE ARCHIVO – 4 de noviembre de 2011
Crítica: Land Rover Series-1 (1951)
[size][size]
Retiré el Series-1 un jueves por la tarde. A las ocho de la mañana del día siguiente, estaba arrodillado en el piso del taller de mi carpintero vecino.
-¿Tenés un hámster en tu casa?
-No, un Land Rover en mi garage.
Mientras Roberto Madero me cebaba unos mates -sí, así se llama mi carpintero vecino-, yo juntaba aserrín en bolsas para tratar de absorber la gran mancha de aceite de transmisión que Landie había evacuado en una sola noche.
Y mientras Roberto me contaba que en otras épocas hacía buena plata vendiendo aserrín a los studs de la zona –“hasta que varios caballos se enfermaron por alergia al petiribí”-, yo me contrariaba por mi maldito aburguesamiento: acostumbrado a manejar autos 0KM, me había olvidado de que el encanto de los clásicos comienza por sus manchas.
Este Series-1 de 1951 es propiedad de Agustín Maccione, uno de los más jóvenes integrantes del Clan Navas, que desde hace 50 años es el mayor especialista en Land Rover de la Argentina.
Está en proceso de restauración y –con desprendida generosidad- Agustín se lo prestó a Autoblog para participar en la Prueba de Habilidad Conductiva que se realizó en San Isidro, a beneficio de la Fundación Lory Barra.
En la introducción a esta crítica ya repasamos la historia del más heroico de los autos cool. Ahora llegó el momento de hablar de este ejemplar en particular.
Tiene varios elementos que no son originales, como la pintura, las barras de protección y el tablero. Pero el chasis, el motor y la carrocería de aluminio son los mismos de hace 60 años, con una cantidad de kilómetros recorridos que ya nadie puede recordar.
Arranca sin chistar, con apenas rozar el botón de encendido. Esto es algo fundamental para quien quiera disfrutar del hobby de tener un clásico en su garage. Y es que, además de fomentar tu amistad con el carpintero del barrio, el bendito juguete tiene que funcionar cada vez que tengas ganas de salir a dar una vuelta.
Más allá de ese detalle funcional, Landie es un perfecto ejemplar de los años dorados de la industria automotriz: la dirección tiene casi media vuelta de juego libre, la caja de cambios se divierte escondiendo la ubicación de cada marcha, el freno hay que bombearlo tres veces antes de llegar la esquina y el colector de escape derrite los pies del conductor.
Y después está la suspensión. Si hay gente que se queja porque la actualDefender o incluso la Hilux tienen suspensiones duras, es porque nunca -jamás- anduvieron en un Series-1.
Yo no vivía en esos años, pero es muy probable que la roca de granito haya sido el material más mullido y confortable conocido en esa época: todo el esquema amortiguador del primer Land Rover parece inspirado enStonehenge.
Pero ninguno de esos defectos es capaz de mancillar su encanto. Con el motor ronroneando, sin la capota y a una velocidad que -por razones de supervivencia- nunca debe superar los 60 km/h, este Landie conserva intacto su extraño glamour de aristócrata en pie de guerra.
Al ver al auto descapotado y a mí disfrazado de Daktari –la competencia contemplaba un premio sorpresa, que al final no gané, tanto ridículo para nada- mi hijo de cinco años se decidió a último momento a acompañarme. Estamos hablando de un ser que no se siente atraído por ningún auto fabricado antes del 2006.
Y, en el camino desde casa hasta la competencia, se fueron sumando sobrinos, amigos, vecinos y otros colados que no quisieron perderse la aventura.
Ahí radica otro de sus grandes atractivos. El Land Rover no sólo es simpático y tiene una historia incomparable. También se aguanta el disfrute en familia. Resiste incluso a una horda de pre-adolescentes vociferando desde los transportines traseros.
Chupate esa, E-Type.
¿Y la carrera?
Hubiéramos tenido grandes chances. Si hubiese sido una prueba de regularidad o exactitud. Y si el recorrido hubiera tenido algún tramo de barro, arena o incluso adoquines.
Pero no: recién en la grilla de largada me informaron que se trataba de una prueba de velocidad libre, sobre un trazado cubierto por una inmaculada capa de fresco pavimento electoral.
Salimos últimos.
C.C./V.C.
[/size][/size]
***

Daktari, Landie y el Cronometrista. Midió los tiempos de vueltas en horas.

El cuatro cilindros 1.6 naftero arranca sin chistar. Más de un coleccionista daría todo por tener un clásico tan confiable.

El tablero no es original. El aroma de aceite y combustible impregnado en el habitáculo, sí.

Consejo de manual: bombear tres veces el pedal central antes de cada esquina.

Descapotable, carrocería de aluminio, tracción integral y caja de ocho velocidades. ¿Audi R8 Spyder? Frío, frío…

Un  poco de trial antes de la largada.

Landy se fabricó en 1951. Acelera de 0 a 100 km/h en 64 años… y contando.

¿Para qué estaban los conitos?


Contenido patrocinado

Re: Land Rover con las fuerzas especiales

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 17/12/2017, 11:45 am