Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Nueva Zelanda acepta al misil MBDA de Air Defense System.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Nueva Zelanda acepta al misil MBDA de Air Defense System.

Mensaje por Sun Tzu el 10/10/2013, 10:46 pm

Nueva Zelanda acepta al misil MBDA de Air Defense System.



El Zelanda ha confirmado a sus licitadores preferentes de la comprar para la Real Armada de Nueva Zelanda del (RNZN) Sistemas de fragata ANZAC para incluir el misil MBDA como el proveedor para el sistema local del Aire del Area de Defensa (LAAD), sujeto a Nueva Zelanda la aprobación final del Gobierno para proceder a su fabricación. Sea Ceptor dotará a las fragatas HMNZ Te Kaha y Te Mana con el sistema de última generación de la defensa aérea naval capaz de proteger no sólo la nave de acogida, sino también combinar con las fuerzas conjuntas aliadas en los alrededores. Tras una reunión celebrada en Wellington el 4 de octubre de 2013, el señor Des Ashton, el Secretario Adjunto del Ministerio de Defensa NZ de Defensa (Adquisición), dijo:

"El objetivo principal del proyecto de mejora de los sistemas de fragata ANZAC es restablecer la capacidad de combate de las naves y de servicios públicos a un nivel comparable al de la generación actual, con el nuevo sistema de combate. Esto es necesario para hacer frente a los retos combinados de un aumento del nivel de sofisticación de amenazas junto con la obsolescencia de algunos de los sistemas actuales. También queremos aprovechar de los avances en la tecnología durante los últimos 20 años e incorporar la funcionalidad y el rendimiento adicional a través de la selección de modernos elementos del sistema de combate. El sistema Ceptor Mar LAAD es un componente clave del proyecto global que garantice que los componentes cruciales de la flota RNZN están mejor equipados para responder a las nuevas amenazas y proteger no sólo las fragatas sí mismos, sino también unidades de alto valor en la compañía".

Al comentar sobre la selección de Mar Ceptor Nueva Zelanda, el Dr. Andrew Murrison MP, Ministro del Reino Unido para la Estrategia de Seguridad Internacional, dijo:

"El Gobierno del Reino Unido se congratula de que el Ministerio de Defensa Zelanda New persigue la adquisición de Mar Ceptor, el mismo sistema que la Royal Navy ha adquirido para sus Tipo-23 y planes para cruzar la cubierta en el Tipo 26 Global Combat Ship. El Reino Unido está muy orgulloso de este producto, es un verdadero ejemplo de la innovación y el Reino Unido será la piedra angular de la defensa aérea de la Royal Navy durante las próximas décadas. Esta decisión de Nueva Zelanda demuestra aún más el fortalecimiento de nuestra cooperación en seguridad marítima".

Steve Wadey, Director Gerente MBDA Reino Unido, dijo:

"Estoy encantado de que Nueva Zelanda ha seleccionado Ceptor mar. Adquisiciones del Gobierno de NZ para el proyecto FSU ANZAC será el primer éxito de las exportaciones de este sistema de armas muy capaz y una prueba de que MBDA es capaz de cumplir con estos requisitos exigentes. Este éxito ha sido apoyado por el Gobierno del Reino Unido durante las conversaciones con el Ministerio de Defensa de Nueva Zelanda, una cooperación que va a continuar a través de la vida del proyecto."

El atractivo de Ceptor está creando un gran interés en una serie de mercados de todo el mundo y su versatilidad lo convierte en la opción ideal para la actualización de ANZAC. Como un sistema de radar activo, Mar Ceptor no requiere que los radares del perseguidor / iluminador específicos en los cuales los sistemas semi-activos dependen. Sea Ceptor despliega el CAMM (Common Misil Modular antiaéreo) que, debido a su tecnología de lanzamiento suave, no requiere ningún sistema de gestión de flujo de salida. Esto reduce al mínimo la masa del sistema y la huella permitiendo de este modo una mayor flexibilidad respecto a las posiciones de instalación de la nave. CAMM de misiles son compatibles con una amplia gama de sistemas de lanzamiento verticales. El 9 de septiembre de 2013, (UK) la Marina Real del Reino Unido contrajo con MBDA para la fabricación del sistema Ceptor mar para su flota de fragatas. El Reino Unido va a reemplazar el sistema de misiles Seawolf en sus fragatas Tipo-23 con Ceptor mar antes de migrar a sus nuevas fragatas Tipo-26.
navaltoday.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 17/8/2017, 10:05 pm