Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Nuevo SM-3 de Raytheon intercepta un misil balístico de mediano alcance en la altitud más alta hasta la fecha.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Nuevo SM-3 de Raytheon intercepta un misil balístico de mediano alcance en la altitud más alta hasta la fecha.

Mensaje por Sun Tzu el 9/10/2013, 3:15 pm

Nuevo SM-3 de Raytheon intercepta un misil balístico de mediano alcance en la altitud más alta hasta la fecha.

Raytheon Company obtuvo un contrato de $ 218,530,196 por la Agencia de Defensa de Misiles para completar el montaje y la entrega de 29 misiles IB Misil-3 Bloque estándar. Lanzado de buques de la Armada de Estados Unidos, interceptores SM-3 protegen los EE.UU. y sus aliados por destruir las amenazas de misiles balísticos de corto, mediano y mediano alcance entrantes al chocar con ellos en el espacio.
A Estándar Misil-3 (SM-3) Bloque 1B misil interceptor se lanza desde el crucero USS Lake Erie (CG 70) durante una Agencia de Defensa de Misiles y la prueba de la Marina de EE.UU. a mediados del Pacífico. El SM-3 Block 1B interceptó con éxito un misil objetivo que se había lanzado desde Barking Sands en Kauai, Hawaii. Lake Erie detectó y siguió el objetivo con su radar de bordo AN/SPY-1. El evento fue la tercera prueba de intercepción exitosa consecutiva del misil SM-3 Block IB.


A pesar de la altitud de intercepción, el sistema ajustará a las condiciones que encontró para garantizar que el SM-3 intercepta el objetivo. En una prueba de la Agencia de Defensa de Misiles, de la Marina de EE.UU. disparó un Misil Estándar Block-3 IB, hecho por Raytheon Company, desde el USS Lake Erie. El SM-3 elimina el misil (MRBM) objetivo de mediano alcance balístico a mayor altitud de toda la prueba hasta la fecha. "La próxima generación SM-3 se probó frente a un objetivo de misiles balísticos de mediano alcance a la mayor altitud de un ensayo anterior.

Seguimos en camino de entregar esta capacidad crítica en el tiempo para un despliegue de 2015 en apoyo de los requisitos de comandos de los combatientes globales, y eliminar gradualmente específicamente dos de los planteamiento adaptable por fases de Europea", dijo el Dr. Lawrence Taylor, presidente de Raytheon Missile Systems. La prueba fue la intercepción exitosa de 26a para el programa SM-3 y la quinta prueba exitosa de regreso a la parte posterior del SM-3 Block IB misil de nueva generación. "Esta intersección más alta hasta la fecha es el resultado del aumento de la complejidad de los escenarios de pruebas, lo que refleja lo que veríamos en un entorno operativo", dijo el Dr. Mitch Stevison, director del programa de misiles SM-3 de Raytheon Systems. "El misil sigue llevando a cabo, el aumento de la confianza en la disposición del SM-3 Block IB para la producción."

Sobre el Estándar Misil-3
El SM-3 no contiene una cabeza explosiva, sino que destruye las amenazas al utilizar un impacto enorme, lo que equivale a un camión de 10 toneladas al viajar a 600 mph. »Más de 155 SM-3 se han entregado antes de lo previsto y a bajo costo.» Raytheon está en camino de entregar los IB SM-3 Bloque de próxima generación en 2015. El SM-3 bloque IB se desplegarán en los modos basados ​​en el mar y en tierra.
worlddefencenews.blogspot.com.es


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 21/8/2017, 7:07 am