Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Reporta Policía asalto; fue plagio

Comparte
avatar
cedric17
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 325
Masculino
Edad : 28
Localización : El Norte de nuestra Patria

Reporta Policía asalto; fue plagio

Mensaje por cedric17 el 1/10/2013, 2:07 pm

www.elnorte.com

Cuatro hombres armados sometieron y plagiaron a un comerciante en un negocio de venta de mangueras, los delincuentes se dieron a la fuga después de llevarse dinero y pertenencias del afectado

Un comerciante fue secuestrado por hombres armados, quienes antes de huir con el plagiado, asaltaron el establecimiento ubicado en calles de la colonia Hidalgo, en Monterrey.

El reporte del plagio fue hecho poco después de las 14:15 horas del lunes, en el negocio de ventas y conexiones de mangueras El Tigrillo, ubicada en el cruce de Martín Carrera y Osvaldo Sánchez.

Hasta este momento se desconoce el paradero de la víctima, identificado sólo como Gonzalo, quien fue subido con lujo de violencia a bordo de un automóvil Magnum en color azul, en el cual los delincuentes se dieron a la fuga rumbo hacia el sector del Topo Chico.

Fuentes oficiales confirmaron los hechos, después del despliegue que se extendió por distintos puntos sin ubicar al comerciante.

A lo que han llegado las autoridades pa tapar la violencia

    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 3:47 pm