Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejecutan a tres individuos en Jiquilpan

Comparte

NACHOBINLADEN
3/er Maestre
3/er Maestre

Mensajes : 264

Ejecutan a tres individuos en Jiquilpan

Mensaje por NACHOBINLADEN el 30/9/2013, 6:03 pm

Ejecutan a tres individuos en Jiquilpan
* Fueron localizados a un costado de la carretera San José de Gracia-Jiquilpan
Agencia Esquema
Lunes 30 de Septiembre de 2013 • Enviar nota    • Imprimir

Jiquilpan, Michoacán.- Los cuerpos de tres individuos que presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia, no identificados hasta el momento, fueron localizados la tarde-noche del domingo anterior a un costado del tramo carretero San José de Gracia-Jiquilpan.

Pobladores que se dirigían a sus domicilios alrededor de las 19:00 horas, descubrieron los cuerpos apilados a la altura del kilómetro 6 del citado tramo carretero, por lo que notificaron a las autoridades de Seguridad Pública, mismas que dieron aviso al Ministerio Público.

Poco después arribó al lugar el representante social acompañado de agentes ministeriales y un perito en criminalística, con la finalidad de dar fe del levantamiento de los dos cuerpos, uno de aproximadamente 30 años de edad, 1.60 metros de estatura, tez moreno claro, complexión robusto, con barba cerrada, cabello corto y ondulado, sin ningún tatuaje visible, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color Negro, con cinturón de piel color negro y calcetas de color gris y en su mano derecha tenía una sudadera de color negro y una playera blanca.

La segunda víctima es de aproximadamente 22 años de edad, de 1.65 metros de estatura, complexión delgado, tez blanca, sin tatuajes visibles, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, calzoncillos blancos, tenis colores blanco con azul pastel y calcetas color gris.

El tercer infortunado es de aproximadamente 25 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión mediana, tez blanca, mismo que presentaba en ambos hombros tatuada una estrella, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, con cinturón de tela color café, bóxer rojo, y calcetas blancas.

Las diligencias practicadas por las autoridades en el lugar del hallazgo, revelan que los tres cuerpos presentaban huellas de tortura y orificios producidos por proyectil de arma de fuego en la frente sin salida y, también los representantes de la Ley levantaron tres cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Finalmente, el fiscal que tuvo conocimiento de la causa inició la averiguación previa penal número 157/2013-II.
http://www.cambiodemichoacan.com.mx/nota-207580


en esa zona se vive una guerra silenciosa entre el cjng y los ct

    Fecha y hora actual: 19/10/2017, 8:25 pm