Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Adquisición de 10 nuevos aviones Zlin 242L para Adiestramiento Basico SEMAR

Comparte
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Re: Adquisición de 10 nuevos aviones Zlin 242L para Adiestramiento Basico SEMAR

Mensaje por Sun Tzu el 25/7/2014, 2:09 pm

Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 25/7/2014, 2:21 pm

cannonball_j
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por cannonball_j el 25/7/2014, 3:14 pm

Sun Tzu escribió:

Excelentes imagenes compañero  Laughing 
Karapilot
Teniente
Teniente

Femenino

Mensaje por Karapilot el 25/7/2014, 4:16 pm

Solo le faltó añadir en cada una que las primeras son de Checoslovaquia en la casa del fabricante Zlin antes de hacer la entrega a SEMAR los aviones de practicas, y las posteriores son imágenes desde Veracruz en la prueba de vuelo del 410 Wink así como los hangares de SEMAR en las Bajadas...
Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 25/7/2014, 4:34 pm

Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 25/7/2014, 4:37 pm

Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 25/7/2014, 4:39 pm

Sun Tzu
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Sun Tzu el 25/7/2014, 5:05 pm

PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 25/7/2014, 8:48 pm

Karapilot escribió:Solo le faltó añadir en cada una que las primeras son de Checoslovaquia en la casa del fabricante Zlin antes de hacer la entrega a SEMAR los aviones de practicas, y las posteriores son imágenes desde Veracruz en la prueba de vuelo del 410 Wink así como los hangares de SEMAR en las Bajadas...

Exacto y pertenecen a la fabrica de Zlin las fotos.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 25/7/2014, 8:52 pm

GALIL escribió:MAS DATOS! Very Happy 

No llegaron en cajas como se habia dicho, llegaron volando desde Puerto Vallarta, ahi nomás pá que chequen el alcance del "avioncito" de entrenamiento! hicieron una pasada a baja altura sobre el puerto de La Paz y luego otra sobre la Escuela de Aviación Naval, para finalmente aterrizar.

Las matrículas son: AME-410 a la AME-414.

La 410, que habiamos visto en una imagen todavía en la República Checa, ya trae las dos líneas azules en el carenado del tren de aterrizaje, como el resto de las máquinas.

GALIL

Le fallo el informante apenas la 410 esta en pruebas en las Bajadas, Ver.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 25/7/2014, 8:54 pm

https://www.facebook.com/pages/ZLIN-Aircraft/140024332708460?fref=ts

La pagina del fabricante.  En FB

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.780616118649275.1073741836.140024332708460&type=1

Otras del vuelo en Veracruz.
Karapilot
Teniente
Teniente

Femenino

Mensaje por Karapilot el 25/7/2014, 10:45 pm

La Heroica Escuela Naval Militar observado desde las alturas por el piloto y fotógrafo del Zlin 410, majestuoso con el mar de fondo de Antón Lizardo, Veracruz.

Karapilot
Teniente
Teniente

Femenino

Mensaje por Karapilot el 25/7/2014, 11:03 pm

Al fondo de lado izquierdo se aprecia el MI17... hermoso, en esos días (18 de Junio), estuvieron muy activos en el cielo jarocho las unidades de helos.
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Mensaje por XÓLOTL el 26/7/2014, 12:58 am

>En la espalda del piloto y copiloto en medio hay como una camarita no?
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 29/7/2014, 9:01 pm

GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 29/7/2014, 9:10 pm

Mi estimado Pilatus, si digo que la burra es parda, es porque tengo los pelos en la mano...  Very Happy 

La imagen anterior fue tomada un par de dias después del arribo de la maquina AME-410 a BASANPAZ el 16 de febrero de este año, junto a las maquinas AME-411 a la AME-414.

La 410 no llegó antes ni después de las otras 4 maquinas nuevas de ese lote... el que aparezcan publicadas en la pagina web de ZLIN imágenes de la 410 volando sobre Veracruz, no quiere decir que las acaban de tomar y las subieron inmediatamente a la red... la 410 está desde febrero en BASANPAZ.

Usted como piloto del Edn. 203 y que voló muchos años desde la B.A.M. No. 9 puede identificar sin problemas la Torre de Control del aeropuerto de La Paz, y sobre todo, la Torre de Control de BASANPAZ.

Ya sabe mi estimado que es solamente con el ánimo de aportar datos veridicos a este foro, y aclarar las cosas... y por lo pronto, A SEGURLE PARTICIPANDO SABROSO EN EL FORO! Very Happy 

GALIL
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 29/7/2014, 9:17 pm

Como en la anterior imagen no alcanza a apreciarse muy bien las matriculas, les comparto esta otra, es del tradicional sobrevuelo a la base ó "Reconocimiento de estación" que hicieron los aviones matriculados AME-410 al AME-414 a su llegada a La Paz el 16 de Febrero... foto única, ya que dificilmente volveran a volar en formación exclusivamente estos cinco aparatos.

Por ahí tengo una foto reciente de la maquina AME-407 volando junto a la ANX-416... maquinas con 11 años de diferencia en su fabricación.

Por cierto, ya averigué lo de la "X" misteriosa...  Cool 

GALIL
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 30/7/2014, 5:22 pm

GALIL escribió:Mi estimado Pilatus, si digo que la burra es parda, es porque tengo los pelos en la mano...  Very Happy 

La imagen anterior fue tomada un par de dias después del arribo de la maquina AME-410 a BASANPAZ el 16 de febrero de este año, junto a las maquinas AME-411 a la AME-414.

La 410 no llegó antes ni después de las otras 4 maquinas nuevas de ese lote... el que aparezcan publicadas en la pagina web de ZLIN imágenes de la 410 volando sobre Veracruz, no quiere decir que las acaban de tomar y las subieron inmediatamente a la red... la 410 está desde febrero en BASANPAZ.

Usted como piloto del Edn. 203 y que voló muchos años desde la B.A.M. No. 9 puede identificar sin problemas la Torre de Control del aeropuerto de La Paz, y sobre todo, la Torre de Control de BASANPAZ.

Ya sabe mi estimado que es solamente con el ánimo de aportar datos veridicos a este foro, y aclarar las cosas... y por lo pronto, A SEGURLE PARTICIPANDO SABROSO EN EL FORO! Very Happy 

GALIL

Te mande Inbox saludos!!!!
R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensaje por R_Krimen el 30/7/2014, 10:40 pm

Excelentes aportaciones GALIL, asi es como se debe participar en un foro y no solo afirmar por afirmar o desmentir por desmentir sin argumentos ni pruebas, felicidades!!

Saludos!!
GALIL
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por GALIL el 31/7/2014, 12:22 am

R_Krimen escribió:Excelentes aportaciones GALIL, asi es como se debe participar en un foro y no solo afirmar por afirmar o desmentir por desmentir sin argumentos ni pruebas, felicidades!!

Saludos!!

Se agradece el comentario mi estimado! es lo que intentamos hacer, aportar datos verídicos y también porque no, mi opinión sobre algunos temas. Very Happy 

GALIL
Karapilot
Teniente
Teniente

Femenino

Confusion aclarada con datos del historial

Mensaje por Karapilot el 31/7/2014, 3:22 am

No llegaron en cajas como se habia dicho, llegaron volando desde Puerto Vallarta, ahi nomás pá que chequen el alcance del "avioncito" de entrenamiento! hicieron una pasada a baja altura sobre el puerto de La Paz y luego otra sobre la Escuela de Aviación Naval, para finalmente aterrizar.

La 410, que habiamos visto en una imagen todavía en la República Checa, ya trae las dos líneas azules en el carenado del tren de aterrizaje, como el resto de las máquinas.

GALIL

Como casi no se me da la investigación y checando en el post histórico de este tema, tiene y va la misma con fecha de Enero, cuando llegaron y fueron probados en Veracruz los Zlin el 410 q es al q corresponde la imagen de sobrevuelos en Las Bajadas- Veracruz-Boca del Rio y Anton Lizardo, cronológicamente así fue, de aquí los volvieron a embalar y trasladaron via terrestre a Pto. Vallartay de ahí llegaron en vuelo a BCS tal como consta en las imágenes e historial del compañero Galil que en su momento lo compartió, así mismo cuando mi contacto dentro de el Hangar de Semar me indicó que habían estado probando el "juguetito"... fue real.

Aclarado los puntos, aunque en ese momento, no conseguí las imágenes, la misma compañía las posteó en su FB el 18 de Junio.. por ello confundí fecha de as imágenes. Ya puedo dormir tranqui...
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 31/7/2014, 12:56 pm

Karapilot escribió:

GALIL

Como casi no se me da la investigación y checando en el post histórico de este tema, tiene y va la misma con fecha de Enero, cuando llegaron y fueron probados en Veracruz los Zlin el 410 q es al q corresponde la imagen de sobrevuelos en Las Bajadas- Veracruz-Boca del Rio y Anton Lizardo, cronológicamente así fue, de aquí los volvieron a embalar y trasladaron via terrestre a Pto. Vallartay de ahí llegaron en vuelo a BCS tal como consta en las imágenes e historial del compañero Galil que en su momento lo compartió, así mismo cuando mi contacto dentro de el Hangar de Semar me indicó que habían estado probando el "juguetito"... fue real.

Aclarado los puntos, aunque en ese momento, no conseguí las imágenes, la misma compañía las posteó en su FB el 18 de Junio.. por ello confundí fecha de as imágenes. Ya puedo dormir tranqui...

Hubo confusión en las entregas unos ya están aquí, y otros están por venir. Saludos.
cannonball_j
Recluta
Recluta

Masculino

Mensaje por cannonball_j el 31/7/2014, 12:59 pm

mis respetos GALIL asi se callan a personas que no aportan nada
Karapilot
Teniente
Teniente

Femenino

Mensaje por Karapilot el 31/7/2014, 2:44 pm

Para quienes participamos en este tema no se trata de "callar a quienes no aportan" muchos "opinan" pero quienes estamos dentro y tenemos conocimientos APORTAMOS, tratamos de apoyarnos entre todos, sin criticar, solo un Piloto Naval en activo es, hasta cierto punto, quien sabe más, aunque desde esta administración, la información las mantienen en un hermetismo absoluto, solo los mecánicos navales suelen estar un poco más que enterados y el personal que se encuentra al momento de la llegada de los equipos, o como en mi caso: cuando llega el Antonov transportando equipos, o vía marítima en los contenedores y el movimiento es más que evidente. Smile
De ello se trata este foro: de informar y compartir, pero muchos solo lo ocupan en criticar y hacerlo en mala lid, sin aportar nada valioso. Q pena, como siempre, este tipo de personas solo destilan sus frustraciones e intentan desvirtuar lo que muchos desinteresadamente hacemos, por amor y pasión al mundo Militar y Naval.
radagast
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por radagast el 25/9/2014, 12:15 am

las fotos no son mias son del compañero huntervnzl de FMG

piloto Venezolano de la aviación naval de Venezuela haciendo curso de piloto en el hermano país de Mexico, esta noticia me sorprendió no sabía que teniamos gente por alla, pero excelente que tengamos este tipo de cooperación con nuestros hermanos mexicanos :thumbs:

piloto venezolano entrenandose en avión zlin 242L de Mexico :thumbs:

fotos: juan José

http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-venezuela-2014-t37027-870.html

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 18/8/2017, 5:44 am