Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

ingresar henm

Comparte

abi
Recluta
Recluta

Femenino

ingresar henm

Mensaje por abi el 23/9/2013, 11:06 pm

holaa nesesito saber como puedo entrar ala escuela naval militar ,solo sali la secundaria y tengo 16 años estoy muy interesada en entrar xfavor me pueden ayudar tengo buen rendimiento fisicoo xfavor ayudenme y denme informasion de que debo aser:qt :
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Re: ingresar henm

Mensaje por Rogersukoi27 el 24/9/2013, 12:20 am

Primero pase a presentarse en la sección de PRESENTACIONES, no revele datos personales, más aporte sus propósitos de estar en este  foro TODO POR MEXICO, y lea las reglas y evite faltas de respeto al reglamento y a sus foristas.

A continuación podrá encontrar información respectiva de la escuela de su interés. 

http://www.todopormexico.org/t15165-direcciones-electronicas-para-requisitos-de-inscripcion-en-escuelas-militares-de-mexico#194629
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Masculino

Mensaje por Don Vader el 24/9/2013, 4:03 am

Ya podemos cerrar este post?

abi
Recluta
Recluta

Femenino

Ingreso a la Heroica Escuela Naval Militar

Mensaje por abi el 24/9/2013, 9:27 am

yo quiero entrar ala naval sali la secundaria quiero entrar puedoo que nesesitoo tener para entrar en en 2014
Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 24/9/2013, 10:51 am

Rogersukoi27 escribió:Primero pase a presentarse en la sección de PRESENTACIONES, no revele datos personales, más aporte sus propósitos de estar en este  foro TODO POR MEXICO, y lea las reglas y evite faltas de respeto al reglamento y a sus foristas.

A continuación podrá encontrar información respectiva de la escuela de su interés. 

http://www.todopormexico.org/t15165-direcciones-electronicas-para-requisitos-de-inscripcion-en-escuelas-militares-de-mexico#194629
Gracias por el tema, cerramos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 12/12/2017, 5:41 pm