Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Israel desarrolla nuevo sistema de misiles 'Arrow'.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Israel desarrolla nuevo sistema de misiles 'Arrow'.

Mensaje por Sun Tzu el 16/9/2013, 7:03 pm

Israel desarrolla nuevo sistema de misiles 'Arrow'.

La industria aeroespacial de Israel (IAI) está desarrollando una nueva versión del misil "Arrow" que será más rápido y más preciso que sus predecesores, señaló un funcionario israelí, según la radio sionista Kol Israel. En su intervención en un evento anual celebrado el jueves en la Universidad de Tel Aviv, el director del programa Arrow 3 en la IAI, Inbal Kreis, precisó que el nuevo sistema de misiles será capaz de interceptar misiles balísticos a gran altura, mucho más allá de las fronteras de los territorios ocupados palestinos. En febrero, el ministerio de asuntos militares del régimen de Israel realizó con éxito una prueba de vuelo del Arrow 3, junto con la Agencia de Defensa de Misiles de Estados Unidos. El Arrow 3, una versión avanzada del sistema de Arrow 2, es parte del sistema de defensa de múltiples capas que tiene como objetivo ofrecer una cobertura de seguridad para el régimen de Israel, que también incluye el sistema de la Cúpula de Hierro y el sistema Varita mágica.
Los funcionarios israelíes han estimado que el desarrollo del misil Arrow 3 durará dos años más, mientras que la Varita Mágica debe entrar en funcionamiento en 2014. La anterior generación de misiles Arrow se puso en marcha hace 13 años en diferentes lugares de los territorios ocupados palestinos. La Cúpula de Hierro es un sistema de defensa antimisiles de corto alcance diseñada para interceptar cohetes y proyectiles de artillería disparados desde un rango de entre cuatro y 70 kilómetros. Además, la Varita Mágica, es un sistema diseñado para hacer frente a misiles de mediano alcance y misiles de crucero, lanzados a distancias de entre 40 a 300 kilómetros. El régimen de Israel cuenta presuntamente con entre 200 y 400 ojivas atómicas, bajo una política de ambigüedad nuclear, pues nunca ha negado ni confirmado su posesión de armas de destrucción masiva. Por otra parte, el régimen de Tel Aviv nunca ha autorizado la inspección internacional de ninguna de sus instalaciones nucleares, y se ha negado a firmar el Tratado de No Proliferación (TNP).
defensamilitar.blogspot.com.es/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 4:28 am