Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Irak negocia con EE.UU. la compra de 200 Bradley M2A2 vehículos acorazados de combate de infantería.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22142
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Irak negocia con EE.UU. la compra de 200 Bradley M2A2 vehículos acorazados de combate de infantería.

Mensaje por Sun Tzu el 30/8/2013, 1:13 pm

Irak negocia con EE.UU. la compra de 200 Bradley M2A2 vehículos acorazados de combate de infantería.

El gobierno iraquí está negociando con el gobierno de EE.UU. y BAE Systems para la compra de 200 Bradley M2A2 ODS vehículos de combate en algún momento durante los próximos 15 meses, de acuerdo con BAE funcionarios. (DefenseNews Fuente)
Bradley M2A2 ODS (Operación Tormenta del Desierto)

El gobierno iraquí está negociando con el gobierno de EE.UU. y BAE Systems para comprar 200 M2A2 Bradley vehículos de combate en algún momento durante los próximos 15 meses, de acuerdo con BAE funcionarios. El posible acuerdo se espera que en algún momento de 2014 y podría llegar justo antes de que se llegue a otro acuerdo previsto con Arabia Saudita para comprar Bradleys en 2015. El contrato de Irak otorgaría recientemente mejoras al M2A2 ODS variantes al Gobierno de Bagdad, los mismos vehículos que utiliza la Guardia Nacional del Ejército de EE.UU.. Si las ofertas de tiempo pasan, van a seguir hablando de $ 4300 millones de dólares en contratos del gobierno iraquí ha solicitado en las últimas semanas al gobierno de EE.UU. para 50 carros de infantería Stryker, helicópteros y sistemas de defensa aérea.

También hay pendiente de 750 millones dólares trato de hacer trabajos de mantenimiento en M113s iraquíes, Humvees, M88s y otros vehículos de tierra, que Signorelli dijo a BAE que aportará la oferta como parte de un equipo como socios industriales. El M2A2 Bradley AIFV (Armoured Infantry Fighting Vehicle) fue introducido en el Ejército de los EE.UU. en 1988, es una versión mejorada del vehículo estándar M2A1 Bradley. Después de la operación Tormenta del Desierto (primera guerra del Golfo, en 1991), el M2A2 se actualizó con un telémetro láser seguro para la vista, sistema de posicionamiento global y una brújula, sistema de identificación de combate, y un visor térmico para el conductor. Los 1.423 M2A2 Bradley traídos a este nivel fueron referidos como M2A2 ODS (Operación Tormenta del Desierto).
armyrecognition.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 26/7/2017, 11:31 am