Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


El mercado mundial de gota helicópteros militares.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

El mercado mundial de gota helicópteros militares.

Mensaje por Sun Tzu el 29/8/2013, 7:53 pm

El mercado mundial de gota helicópteros militares.

Se espera que el mercado mundial de helicópteros militares 2013 llegará a 25,2 mil millones de dólares, de acuerdo con ASDNews 27 de agosto. El mercado incluye tambores, de usos múltiples, el transporte, rescate, marítimas, helicópteros de reconocimiento, el mínimo se reducirá con respecto al año anterior. Esto es debido al hecho de que tales mercados grandes como los Estados Unidos y Europa militar reducen los costes.

En consecuencia, durante la próxima década el mercado de helicópteros militares se reducirá anualmente en un promedio de 0,11%. A pesar del elevado déficit fiscal de América del Norte, la región seguirá para dar cuenta de la mayor parte del mercado. El fuerte crecimiento económico, las disputas territoriales, la amenaza del terrorismo y el programa de modernización dará lugar a que en 2023, la región Asia-Pacífico, que ocupará el 29% del mercado mundial de los helicópteros militares. Los países de América Latina como Brasil, Chile, Venezuela y Colombia están acoplados entre sí por la carrera armamentista, pero, sin embargo, el mercado de helicópteros militares en Brasil, Venezuela, Chile, Perú y Argentina será una ligera reducción en las compras para el final del período. Esta región le dará 2% del mercado mundial en este segmento del equipo militar. En África tiene sólo el 1%. Europa debido a los grandes presupuestos militares del Reino Unido, Rusia, Alemania y Francia es el tercer mayor mercado de helicópteros después de América del Norte y Asia. En los países antes mencionados tienen la mayor parte de las compras de helicópteros en la región.

Sin embargo, la reducción permanente de los presupuestos militares en la mayoría de países europeos, que eran el resultado de la reciente recesión económica se traducirá en una reducción en el coste de adquisición de los helicópteros. Mayor comprador de helicópteros de Europa será Gran Bretaña gracias a un programa a largo plazo de la modernización y fuerte industria de helicópteros. Otro factor importante en el mantenimiento del mercado regional es la política del Ministerio de Defensa de Rusia, cuyo objetivo es el apoyo de las fuerzas armadas de equipo militar moderno y armas para la sustitución de los modelos obsoletos. Presupuesto de austeridad se ha centrado en la adquisición de helicópteros polivalentes. Compra de máquinas de esta clase será importante durante toda la década. Mercado helicópteros multipropósito en 2013 ascenderán a 8,8 millones de dólares, se espera que a finales de 2023 se reducirá un poco a 7,8 mil millones totales helicópteros multiusos del mercado durante este período ascenderán a mercado de 88,3 mil millones de dólares se reducirá debido a la reducción de adquisiciones en los Estados Unidos y el Reino Unido.
militaryparitet.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 6:48 am