Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Incendian gasolinera en Apatzingán

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Incendian gasolinera en Apatzingán

Mensaje por Sun Tzu el 29/8/2013, 12:08 pm



Incendian gasolinera en Apatzingán

Policía • 29 Agosto 2013 - 10:11am — Quadratín

Los empleados fueron retirados por un grupo de hombres que lanzó bombas molotov a una tienda de conveniencia y a una bomba despachadora.


Apatzingán • La madrugada de este jueves fue incendiada una gasolinera en el municipio de Apatzingán, en la salida a Aguililla, por un grupo de desconocidos que llegó hasta el lugar y sacó a los empleados.

Después de la media noche, los hombres llegaron a bordo de diversas camionetas, bajaron de ellas y, según los testigos, lanzaron bombas molotov, contra el inmueble, lo que provocó el fuego.

De inmediato, se dio aviso a los Bomberos quienes se trasladaron al lugar, sin embargo las llamas consumieron la tienda de autoservicio que se encontraba en el lugar, así como una bomba despachadora, lo que dejó cuantiosos daños materiales.

Los hombres, indicaron a los empleados que se retiraran para evitar que fueran lesionados por el fuego.

milenio.com


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10182
Masculino
Edad : 59

Re: Incendian gasolinera en Apatzingán

Mensaje por Rogersukoi27 el 29/8/2013, 1:21 pm

Y eso que esta reduciéndose la violencia!!!!  Estos actos son los que no pueden censurarse, son demasiado obvios para ocultarlos. Mas la extorsión, el cobro de piso, y la eliminación del orden que la autoridad debe preservar, eso no es publicable. Mientras la población seguirá esperando la anunciada "nueva estrategia de seguridad". El capturar las cabezas no es una solución única, hace falta estar mas cerca de redes de civiles de confianza que puedan proveer información fidedigna.
 Lo difícil es que la población se ofrezca a dar informes cuando las mismas fuerzas del orden están confabuladas con los malandros!!!
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Incendian gasolinera en Apatzingán

Mensaje por asterix el 29/8/2013, 1:33 pm

Un servidor...SUBIO OTRA NOTA...CON EL mismo Concepto Y TEMA....y hasta el MISMO LUGAR....¡¡¡¡¡¡ hace un mes...precisamente........

Sucede...QUE sigue la política de "apaciguamiento"....en donde :aqui NO PASA NADA DE NADA....siga su camino......

Haber hasta cuando aguanta el país.......


Un saludo.
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10182
Masculino
Edad : 59

Re: Incendian gasolinera en Apatzingán

Mensaje por Rogersukoi27 el 30/8/2013, 12:29 am

Ya salio la causa del incendio,  como el dueño no se presto a pagar el "derecho de piso" que los piojosos le exigieron, optaron por incendiarle su negocio!!!!

 El estado en el que NO PASA NADA!!!!  ¡...che gober  ...dejo!!!!!!
avatar
Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 43
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Liberan a tres por ataques a CFE en Michoacán

Mensaje por Karapilot el 4/11/2013, 5:21 pm

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre.- El vocero del Gabinete de Seguridad del Gobierno Federal, Eduardo Sánchez Hernández, dio a conocer que fueron liberadas las tres personas detenidas por su presunta relación con los ataques a instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y de algunas gasolineras.

Ya fueron puestas en libertad, con las reservas de ley, y podremos informar más al respecto en los próximos días para darles una actualización de la información con la que se cuenta, y desde luego la que podamos compartir, dado que las averiguaciones previas constitucionalmente tienen el carácter de reservadas", indicó.

Al responder a preguntas de la prensa, anunció también que en unos días más se darán a conocer "algunas detenciones" relacionadas con la violencia ocurrida en Apatzingán, Michoacán.

Más adelante daremos informes precisos por lo que hace al caso Apatzingán. Yo le rogaría que nos permitiera unos días más, toda vez que todavía estamos allegándonos de algunos elementos para poder informar concretamente de Apatzingán, donde también anunciaremos algunas detenciones", señaló.

En la sala de conferencias de la Secretaría de Gobernación (Segob), Sánchez Hernández consideró inadecuado hacer una evaluación de los resultados de las acciones de seguridad realizadas en la anterior administración, aunque estimó que hizo falta coordinación.

La experiencia nos dice que hay cosas que están bien hechas. Hay cosas que no tuvieron el resultado esperado, y en función de ello, hemos podido repetir acciones que tuvieron éxito y evitar otras que a la luz de sus resultados nos dicen que no llegaron a la conclusión que se esperaba", parafraseó.

Dijo que, en todo caso, lo que vale la pena destacar, es la coordinación que hoy existe "y que en su momento no existía", tanto entre dependencias federales como en los tres órdenes de gobierno.

Sostuvo que actualmente hay trabajo "realmente coordinado" entre las secretarías de Gobernación, de la Defensa Nacional, de Marina, la Comisión Nacional de Seguridad y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), para conducir los trabajos de seguridad.

Aquí es donde vemos el cambio más importante, porque nos permite realmente que todas las fuerzas del Estado estén actuando en un mismo sentido, bajo una misma lógica y en equipo", refirió.

Recordó que cada mes el gabinete de seguridad en pleno se reúne con todos y cada uno de los gobernadores, agrupados en cinco regiones, y se tiene una relación de confianza con los mandatarios estatales.

Fuente: Excelsior
avatar
Karapilot
Teniente
Teniente

Mensajes : 2055
Femenino
Edad : 43
Localización : Entre el Cielo aunque solo soy una simple Terrenal

Re: Incendian gasolinera en Apatzingán

Mensaje por Karapilot el 4/11/2013, 5:28 pm

Me pregunto: Ahora que ya está el mando de las FFAA en control de Lázaro Cárdenas, han dicho q el Obispo de Apatzingán lo tienen en resguardo con personal de PF después de la carta reveladas en Aristegui... y mientras en Apatzingán hoy han suspendido las clases en la universidad tecnológica.. por el narco-reten de los Templarios en la salida hacia Aguililla.. uff.. esto va de mal en peor.. se avista una "narco-guerra" en breve?? Sad demasiados intereses de por medio.. y el control de Puerto de Lázaro Cárdenas .. ahora en poder de la Marina- PF- EM, se quedarán los Templarios sin el poder del $$ q ello les ha redituado y la libre entrada de armamento desde ese punto hacia las diversas partes del país y los demás grupos?? ..caramba .. parecen cuentos e historias de pelis de acción y terror¡¡scratch affraid 


Contenido patrocinado

Re: Incendian gasolinera en Apatzingán

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 20/10/2017, 5:38 am