Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.

Texan T-6C+ SEMAR

Comparte
Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Ulises Gutierrez el 24/8/2013, 4:57 pm

Rogersukoi27 escribió: SEgún esta información, no identifica la nave y el vuelo lo marca de La Paz hacia el Aeropuerto   Itl de Tucson. Deberían de ser en sentido contrario para que se recibieran en el pais, o no?scratch
No estoy diciendo que ya estén en México, me refiero a los días que hizo pernocta en LAP, para después regresar a Wichita vía Tucson.

Saludos

PD La matricula no es de un T-6C sino de un......

Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 24/8/2013, 5:50 pm

Buenisimo el dato!! cheers la ruta marca el 13/08/13 Fab. Beechcraft - Aeropuerto de tucson - Aeropuerto de la Paz y se regreso el 17/08/13 ruta Aeropuerto de la Paz - Aeropuerto de tucson - Fabrica Beechcraft

a que se deberá que pongan como unknown a la aeronave en la ruta a México precisamente? scratch podria haber sido una demostración solamente pero ojala y pegue.
thuglife
Soldado
Soldado

Masculino

Mensaje por thuglife el 24/8/2013, 6:02 pm

emmm perdon por la ignorancia, y saliendome del tema, pero un AT-6 volo aca a Mexico?? para hacer demostraciones??? agradeceria la aclaracion
R_Krimen
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensaje por R_Krimen el 24/8/2013, 6:14 pm

Pues si dice que fue un Texan 2 y marca la matricula del AT-6... sera posible??? Very Happy 
Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Ulises Gutierrez el 24/8/2013, 6:50 pm

Pues no solo hubo un AT-6B, volví a darle otra checada a FLIGHTAWARE y me registra otro Texan II en las mismas fechas pernoctando en el aeropuerto de La Paz y revisando la foto que nos hizo el favor de compartir el compañero PedroPablo puede ser la misma aeronave.

La matricula es temporal y es utilizada por BEECHCRAFT.

Saludos
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 24/8/2013, 10:09 pm

Ulises Gutierrez escribió:Pues no solo hubo un AT-6B, volví a darle otra checada a FLIGHTAWARE y me registra otro Texan II en las mismas fechas pernoctando en el aeropuerto de La Paz y revisando la foto que nos hizo el favor de compartir el compañero PedroPablo puede ser la misma aeronave.

Saludos

Ulises: Pero porque ir a La Paz,y regresar a Tucson???????
Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Ulises Gutierrez el 25/8/2013, 1:35 pm

PILATUS escribió:
Ulises Gutierrez escribió:Pues no solo hubo un AT-6B, volví a darle otra checada a FLIGHTAWARE y me registra otro Texan II en las mismas fechas pernoctando en el aeropuerto de La Paz y revisando la foto que nos hizo el favor de compartir el compañero PedroPablo puede ser la misma aeronave.

Saludos
Ulises:  Pero porque ir a La Paz,y regresar a Tucson???????
No lo se mi estimado.

Monakyo101
General de Brigada
General de Brigada

Masculino

Mensaje por Monakyo101 el 25/8/2013, 1:44 pm

Ya son una realidad los AT-6, nomas falta que el Alto Mando se decida a equipar a todos los escuadrones operativos y dejar los T-6 para formacion de los pilotos cheers cheers cheers Paracaidas Paracaidas
Rogersukoi27
General de División
General de División

Masculino

Mensaje por Rogersukoi27 el 25/8/2013, 2:02 pm

Ulises Gutierrez escribió:
Rogersukoi27 escribió: SEgún esta información, no identifica la nave y el vuelo lo marca de La Paz hacia el Aeropuerto   Itl de Tucson. Deberían de ser en sentido contrario para que se recibieran en el pais, o no?scratch
No estoy diciendo que ya estén en México, me refiero a los días que hizo pernocta en LAP, para después regresar a Wichita vía Tucson.

Saludos

PD La matricula no es de un T-6C sino de un......

Muchas gracias por la aclaración mi estimado,  la imagen que postea, va con todos los dientes, asumo que no llego a La Paz armado,  ¿que versión del Texan es para los que no tenemos sabiduría en el tema?scratch
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 25/8/2013, 2:27 pm

Ulises Gutierrez escribió:
PILATUS escribió:

Saludos
Ulises:  Pero porque ir a La Paz,y regresar a Tucson???????
No lo se mi estimado.

Gracias estimado!!!
Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 25/8/2013, 3:08 pm

Pero el de la foto esta pintado en los colores de entrenador de la SEMAR cuando hacen demostraciones no los pintan con el esquema de los posibles compradores,se supone existe un avion modelo.....Podria ser que la semar comprara los t-c y beercraft les demostrara el AT.

Spoiler:

Shirok
División Grafica

Masculino

Mensaje por Shirok el 25/8/2013, 7:05 pm

Esa es la foto que habian subido?
Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 25/8/2013, 10:37 pm

Asi es...
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Masculino
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Mensaje por XÓLOTL el 25/8/2013, 11:16 pm

chequen el ddetalle del reflejo de la matrícula en el ALA y díganme qué onda con eso por favor

Aerovias Guest
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Masculino

Mensaje por Aerovias Guest el 25/8/2013, 11:47 pm

Podrian subir de nuevo la foto? para los que no la pudimos ver

saludos
Halloween
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por Halloween el 25/8/2013, 11:52 pm

Aerovias Guest escribió:Podrian subir de nuevo la foto?  para los que no la pudimos ver

saludos
esta en modo de spoiler en el post de perseo
Ryouji_Kaji
3/er Maestre
3/er Maestre

Masculino

Mensaje por Ryouji_Kaji el 26/8/2013, 10:59 am

Pareciera que esta dentro de las instalaciones de la Escuela naval
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Masculino

Mensaje por Don Vader el 26/8/2013, 2:35 pm

Borregazo!!! y Fotoshopazo... Como dicen, chequen el reflejo de la matricula.

En el avión dice B al finalizar la matrícula y en el reflejo del ala se vé claramente un otro número. Nada que ver.

Incluso se puede ver un el mismo reflejo en la cubierta de la cabina, a la altura del respaldo del asiento del copiloto.
nuevofede
Marinero
Marinero

Masculino

Mensaje por nuevofede el 26/8/2013, 2:50 pm

Don Vader escribió:Borregazo!!! y Fotoshopazo... Como dicen, chequen el reflejo de la matricula.

En el avión dice B al finalizar la matrícula y en el reflejo del ala se vé claramente un otro número. Nada que ver.

Incluso se puede ver un el mismo reflejo en la cubierta de la cabina, a la altura del respaldo del asiento del copiloto.
no creo que sea fotoshop sino que la forma en que fue tomada la foto hace que la letra B ( que aparente mente se ve como D en el reflejo) se vea asi por la posicion y el lugar en donde se tomo la foto.
aunque tambien se puede ver que las demas letras o numero se ven distorcionados, solo en el reflejo, devido a la posicion y el lugar en que fue tomada la foto. como ven ustedes?
Perseo
Teniente
Teniente

Mensaje por Perseo el 26/8/2013, 2:55 pm

¿Como insertas en ese angulo el logo y los colores de la semar sin distorcionar el reflejo de la matricula en el ala? El fotoshop de existir esta en la matricula del cuerpo del avion solamente...
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Masculino

Mensaje por Don Vader el 26/8/2013, 2:57 pm

Bueno, pues ya anduve rascandole...

Por ahí me pasaron la pauta y cuenta la leyenda que esta foto solo es de la parte de la cabina porque adelante y atrás el avión trae los colores de la US Navy.

Al parecer es el avión que usa el fabricante para irlo vistiendo de acuerdo al posible comprador.
PILATUS
General de División
General de División

Mensaje por PILATUS el 26/8/2013, 3:10 pm

Ryouji_Kaji escribió:Pareciera que esta dentro de las instalaciones de la Escuela naval
Afirma,ya viste la punta de ala,salpicada de blanco?????' Eso no es normal como que solo lo vistieron para la ocasion.
aerojet
Teniente
Teniente

Masculino

Mensaje por aerojet el 26/8/2013, 4:22 pm

o fotoshop o pintado para la ocasion ya no entendí mmmmmmm y bueno quedan asentados sus dichos y por su puesto recordados por que el tiempo dirá la verdad y quien sabe a lo mejor es mas pronto que tarde

saludos

tirador
Marinero
Marinero

Masculino

Mensaje por tirador el 26/8/2013, 4:56 pm

Beechcraft utiliza, por lo general, dos aviones para demostración.

Para la versión de entrenamiento, que es la nuestra, utiliza uno matricula N3000B.

Para la versión de ataque ligero, utiliza uno con matrícula N610AT

Ese avión, el N610AT, llegó a La Paz, procedente de Tucson, el 13 de agosto. Se fue el 17.

Nunca cambió de matrícula, mucho menos de "color".

El de la foto es otro avión.
Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Ulises Gutierrez el 26/8/2013, 5:27 pm

Don Vader escribió:Bueno, pues ya anduve rascandole...

Por ahí me pasaron la pauta y cuenta la leyenda que esta foto solo es de la parte de la cabina porque adelante y atrás el avión trae los colores de la US Navy.

Al parecer es el avión que usa el fabricante para irlo vistiendo de acuerdo al posible comprador.
Pues, los T-6B de la US Navy (ensi todos los aviones de entrenamiento) estan pintados en color blano/rojo, salvo una excepcion que fue el 166064 de la TAW-5 que fue pintada de amarillo para los festejos del 100 aniversario de la US navy.

Ahora, como bien dice tirador, los demostradores de PLANTA son el N3000B y los N610/620AT respectivamente, no creo que la Beechcraft quiera estar gastando tiempo/dinero en pintar el avion para que el clientes lo vea en su esquema, para eso estan los programas de diseño grafico.

Saludos.

PD Foto del esquema utilizado por la US Navy  en la flota Texana.

Última edición por Ulises Gutierrez el 26/8/2013, 5:48 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: 22/8/2017, 3:41 pm