Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Texan T-6C+ SEMAR

Comparte
avatar
nuevofede
Marinero
Marinero

Mensajes : 88
Masculino
Edad : 22
Localización : En el ombligo de la luna

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por nuevofede el 16/11/2013, 12:38 pm

XÓLOTL escribió:Estimados para un servidor, los Texan son muy caros. Me parece que deberíamos tener o bien al pampa como entrenador y turbo fan de ataque lgero o un yak 130 ambos son 1 millonde dólares más baratos que un texan.

Creo que el texan solo debe estar en Sta Gertrudis y volver con >Pilatus.
Seria mucho mejor ya cambiarle a unos aviones mas capaces por eso de las intercepciones y cosas asi...
Concuerdo contigo XOLOTL, por lo que vi de los precio segun sanwiki... el t-6c texan II esta alrededor de 3.900.000–6.000.000 USD c/u y el yak-130 por dar un ejemplo esta en 15.000.000–15.000.000 USD (2010) pero bueno unos 24 yaks u otra clase de avion estarian de perlitas!!! dt
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Enemigo Público el 16/11/2013, 2:54 pm

nuevofede escribió:
XÓLOTL escribió:Estimados para un servidor, los Texan son muy caros. Me parece que deberíamos tener o bien al pampa como entrenador y turbo fan de ataque lgero o un yak 130 ambos son 1 millonde dólares más baratos que un texan.

Creo que el texan solo debe estar en Sta Gertrudis y volver con >Pilatus.
Seria mucho mejor ya cambiarle a unos aviones mas capaces por eso de las intercepciones y cosas asi...
Concuerdo contigo XOLOTL, por lo que vi de los precio segun sanwiki... el t-6c texan II esta alrededor de 3.900.000–6.000.000 USD c/u y el yak-130 por dar un ejemplo esta en 15.000.000–15.000.000 USD (2010) pero bueno unos 24 yaks u otra clase de avion estarian de perlitas!!! dt
Y con que piensas escalar a Jets?, digo, si los PC-7 van de salida, puesto que por eso se supone que los remplazos son los T-6.

La lógica y paso gradual es:

1. Trainer turboprop
-1.5 A turboprop
2. Trainer turbofán
3. F/A turbofán

Hasta recordé comentarios en youtube donde algunos llaman basura y chatarra a los T-6c Texan II, PC-7 y todo lo que tenga hélices, y piden que se compren F/As de primera linea, sin tomar en cuenta que no se puede saltar a operar un Jet de dicha clase sin pasar por los pasos previos ya mencionados, vamos!, hay quienes hasta se olvidan que los operadores tienen primero que aprender a volar.
avatar
tlalotoani
Teniente
Teniente

Mensajes : 1020
Masculino
Edad : 40

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por tlalotoani el 16/11/2013, 3:03 pm

Enemigo Público escribió:
nuevofede escribió:
XÓLOTL escribió:Estimados para un servidor, los Texan son muy caros. Me parece que deberíamos tener o bien al pampa como entrenador y turbo fan de ataque lgero o un yak 130 ambos son 1 millonde dólares más baratos que un texan.

Creo que el texan solo debe estar en Sta Gertrudis y volver con >Pilatus.
Seria mucho mejor ya cambiarle a unos aviones mas capaces por eso de las intercepciones y cosas asi...
Concuerdo contigo XOLOTL, por lo que vi de los precio segun sanwiki... el t-6c texan II esta alrededor de 3.900.000–6.000.000 USD c/u y el yak-130 por dar un ejemplo esta en 15.000.000–15.000.000 USD (2010) pero bueno unos 24 yaks u otra clase de avion estarian de perlitas!!! dt
Y con que piensas escalar a Jets?, digo, si los PC-7 van de salida, puesto que por eso se supone que los remplazos son los T-6.

La lógica y paso gradual es:

1. Trainer turboprop
-1.5 A turboprop
2. Trainer turbofán
3. F/A turbofán

Hasta recordé comentarios en youtube donde algunos llaman basura y chatarra a los T-6c Texan II, PC-7 y todo lo que tenga hélices, y piden que se compren F/As de primera linea, sin tomar en cuenta que no se puede saltar a operar un Jet de dicha clase sin pasar por los pasos previos ya mencionados, vamos!, hay quienes hasta se olvidan que los operadores tienen primero que aprender a volar.
Amén.

Solo el PC-21 tiene la capacidad del entrenamiento básico al avanzado y no es necesario treparse a un entrenador a reacción para estar listo para pilotar un F-18.
avatar
SB-SEDENA
Marinero
Marinero

Mensajes : 71
Masculino
Edad : 30
Localización : San Micho

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por SB-SEDENA el 12/12/2013, 8:52 am

Entonces,en sus sueños húmedos..
Ya ven cazas en SEMAR?
Éso sí ni me lo creo..
Vean a SEDENA,que no mueve tanto proyecto como SEMAR..y nada nuevo.
Excelente tema,no hay nada nuevo respecto a la compra?
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6287
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por XÓLOTL el 12/12/2013, 12:02 pm

SIGO DUDANDOLO YA QUE HANPEDIDO MÁS MOROVAN ZHLIN así que no es muy lógicopedir un entrenador básico y luegounoavanzado si no hay un avión de superioridad en planes.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por asterix el 12/12/2013, 12:19 pm

Entonces,en sus sueños húmedos..
Ya ven cazas en SEMAR?
Éso sí ni me lo creo..
Vean a SEDENA,que no mueve tanto proyecto como SEMAR..y nada nuevo.
Excelente tema,no hay nada nuevo respecto a la compra?



NO.....El T-6 Texan 2, Es un aparato multipropósito por lo cual puede tener los roles de entrenador avanzado y Vigilancia de Costas Armada, sin ningún problema....en la academia de la USAF, es el entrenador avanzado único despues los pilotos según sus capacidades son asignados a los diferentes escuadrones.....no Hay nada FUERA DE LO COMÚN en esta compra que ojalá se cristalice lo más pronto posible.


Un saludo.
avatar
XÓLOTL
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensajes : 6287
Masculino
Edad : 40
Localización : Desde el Espolón del Diablo hasta la Selva Lacandona

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por XÓLOTL el 12/12/2013, 12:21 pm

Y seguir dependiendo de USA véan el ejemplo de Argentina jodida consus A4's
avatar
PILATUS
General de División
General de División

Mensajes : 15060

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por PILATUS el 12/12/2013, 12:30 pm

asterix escribió:Entonces,en sus sueños húmedos..
Ya ven cazas en SEMAR?
Éso sí ni me lo creo..
Vean a SEDENA,que no mueve tanto proyecto como SEMAR..y nada nuevo.
Excelente tema,no hay nada nuevo respecto a la compra?



NO.....El T-6 Texan 2, Es un aparato multipropósito por lo cual puede tener los roles de entrenador avanzado y Vigilancia de Costas Armada, sin ningún problema....en la academia de la USAF, es el entrenador avanzado único despues los pilotos según sus capacidades son asignados a los diferentes escuadrones.....no Hay nada FUERA DE LO COMÚN en esta compra que ojalá se cristalice lo más pronto posible.


Un saludo.

NO SE VA A COMPRAR!!!!!!!!!!!! Solo mas Zlin.
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por asterix el 12/12/2013, 12:35 pm

Y seguir dependiendo de USA véan el ejemplo de Argentina jodida consus A4's


Los A-4 de Argentina...ESTAN PRESERVADOS....POR LA FALTA DE FONDOS.....dada la situación económica de ete país....hay en vuelo al menos 4.....

Lo mismo para Brasil....sus A-4 Ex-kuwaities.....estan PRESERVADOS....algunos pero se espera REMODERNIZARLOS ya NO en USA...sino por EMBRAER....con nueva aviónica......


SI USA E ISRAEL tienen el T-6 Texano ya en sus filas.....por algo será.....creo yo...????  Rolling Eyes 


Un saludo.
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7006

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Takeda el 12/12/2013, 12:37 pm

El T-6 estará en la SEMAR, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que el siguiente paso será promover la estandarización de equipos a nivel América del Norte.
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por aerojet el 12/12/2013, 1:21 pm

Takeda escribió:El T-6 estará en la SEMAR, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que el siguiente paso será promover la estandarización de equipos a nivel América del Norte.


Usted si sabe recordemos que bajita la mano poco a poco estamos mas cerca del tan mentado comando norte
avatar
Ulises Gutierrez
Subteniente
Subteniente

Mensajes : 734

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Ulises Gutierrez el 25/3/2014, 1:12 pm

Se confirman los T-6C para la SEMAR.

Mexican Navy Places Initial Order for Beechcraft T-6C+ Trainers
March 24th, 2014

Beechcraft Corporation, part of the Textron Aviation segment of Textron Inc. (NYSE:TXT), announced today it has received an initial order from the Mexican Navy Secretaría de Marina (SEMAR) for two T-6C+ military trainers. This purchase represents the first step in modernizing the Mexican Navy’s fixed-wing aviation fleet and follows a recent expansion of the Mexican Air Force training fleet to include 12 T-6C+ aircraft. The Navy trainers are scheduled for delivery in the summer of 2014.

In addition to the aircraft, Beechcraft’s Global Mission Support organization is working on a second contract with SEMAR that is expected to include two years of parts support, training for pilots and mechanics, and the placement of Field Service Representatives who will provide technical expertise and training to maintenance personnel.

“We are pleased to expand the reach of the T-6C+ to a second military fleet customer in Mexico with this initial order from the Mexican Navy,” said Russ Bartlett, senior vice president, Defense. “SEMAR not only recognizes the value of a proven, reliable airframe with the T-6C+ in standing up its new training capability, but this selection also acknowledges the significant benefits our Global Mission Support team offers in providing on-the-ground service, support and training for the fielded aircraft.”

The T-6C+ features a hard-point wing, Heads-Up Display, Up-Front Control Panel, an integrated glass cockpit and an advanced Esterline CMC Cockpit 4000 avionics suite that greatly expands advanced training opportunities. The systems are integrated with a Hands-On Throttle and Stick (HOTAS), providing the student pilot and instructor with a simpler interface to the digital cockpit. The CMC Cockpit 4000 avionics suite is the first in its class to incorporate a fully integrated and FAA-certified dual FMS/GPS navigation suite that meets the required navigation performance standards for current worldwide airspace equipment. The open architecture design of the Cockpit 4000 provides the flexibility to expand capabilities and continuously meet current and future training needs.

In addition to accommodating instruction in instrument flight procedures and basic aerial maneuvers, the T-6 delivers world-class training capability that is appropriate for teaching the most basic introductory flight training tasks through the more challenging and complex advanced training missions that could previously be accomplished only in far more expensive jet aircraft. The T-6 has been used to train pilots, navigators, and weapons systems operators from more than 20 countries around the world. To date, Beechcraft has delivered more than 825 T-6 trainers, which have amassed more than 2.2 million flight hours

http://www.textronaviation.com/mexican-navy-places-initial-order-beechcraft-t-6c-trainers/
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por aerojet el 25/3/2014, 1:18 pm

http://newsroom.beechcraft.com/news/mexican-navy-places-initial-order-for-beechcraft-t-6c-trainers/

Mexican Navy Places Initial Order for Beechcraft T-6C+ Trainers

WICHITA, Kan., March 25, 2014 — Beechcraft Corporation, part of the Textron Aviation segment of Textron Inc. (NYSE:TXT), announced today it has received an initial order from the Mexican Navy Secretaría de Marina (SEMAR) for two T-6C+ military trainers. This purchase represents the first step in modernizing the Mexican Navy’s fixed-wing aviation fleet and follows a recent expansion of the Mexican Air Force training fleet to include 12 T-6C+ aircraft. The Navy trainers are scheduled for delivery in the summer of 2014.

In addition to the aircraft, Beechcraft’s Global Mission Support organization is working on a second contract with SEMAR that is expected to include two years of parts support, training for pilots and mechanics, and the placement of Field Service Representatives who will provide technical expertise and training to maintenance personnel.

“We are pleased to expand the reach of the T-6C+ to a second military fleet customer in Mexico with this initial order from the Mexican Navy,” said Russ Bartlett, senior vice president, Defense. “SEMAR not only recognizes the value of a proven, reliable airframe with the T-6C+ in standing up its new training capability, but this selection also acknowledges the significant benefits our Global Mission Support team offers in providing on-the-ground service, support and training for the fielded aircraft.”

The T-6C+ features a hard-point wing, Heads-Up Display, Up-Front Control Panel, an integrated glass cockpit and an advanced Esterline CMC Cockpit 4000 avionics suite that greatly expands advanced training opportunities. The systems are integrated with a Hands-On Throttle and Stick (HOTAS), providing the student pilot and instructor with a simpler interface to the digital cockpit. The CMC Cockpit 4000 avionics suite is the first in its class to incorporate a fully integrated and FAA-certified dual FMS/GPS navigation suite that meets the required navigation performance standards for current worldwide airspace equipment. The open architecture design of the Cockpit 4000 provides the flexibility to expand capabilities and continuously meet current and future training needs.

In addition to accommodating instruction in instrument flight procedures and basic aerial maneuvers, the T-6 delivers world-class training capability that is appropriate for teaching the most basic introductory flight training tasks through the more challenging and complex advanced training missions that could previously be accomplished only in far more expensive jet aircraft. The T-6 has been used to train pilots, navigators, and weapons systems operators from more than 20 countries around the world. To date, Beechcraft has delivered more than 825 T-6 trainers, which have amassed more than 2.2 million flight hours.

###

About Textron Aviation

Textron Aviation is the leading general aviation authority and home to the iconic Beechcraft, Cessna and Hawker brands which account for more than half of all general aviation aircraft flying. Textron Aviation includes the businesses of Cessna Aircraft Company and Beechcraft Corporation, bringing together decades of unmatched experience in designing, building and supporting airplanes. It provides the most versatile and comprehensive general aviation product portfolio in the world through five principal lines of business: business jets, general aviation and special mission turboprop aircraft, high performance piston aircraft, military trainer and defense aircraft, and a complete global customer service organization. Its broad range of products include such best-selling aircraft as Citation and Hawker business jets, King Air and Caravan turboprops and T-6 military trainer aircraft, all of which are backed by the industry’s largest global service network. For more information, visit textronaviation.com.

About Textron Inc

Textron Inc. is a multi-industry company that leverages its global network of aircraft, defense, industrial and finance businesses to provide customers with innovative solutions and services. Textron is known around the world for its powerful brands such as Bell Helicopter, Cessna, Beechcraft, Hawker, Jacobsen, Kautex, Lycoming, E-Z-GO, Greenlee, and Textron Systems. For more information visit: www.textron.com.



Certain statements in this press release may project revenues or describe strategies, goals, outlook or other non-historical matters; these forward-looking statements speak only as of the date on which they are made, and we undertake no obligation to update them. These statements are subject to known and unknown risks, uncertainties, and other factors that may cause our actual results to differ materially from those expressed or implied by such forward-looking statements, including, but not limited to, changes in aircraft delivery schedules or cancellations or deferrals of orders; changes in foreign military funding priorities or budget constraints and determinations, or changes in government regulations or policies on the export and import of military products; volatility in the global economy or changes in worldwide political conditions that adversely impact demand for our products; and performance issues with key suppliers or subcontractors.

lo malo solo 2
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7006

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Takeda el 25/3/2014, 1:50 pm

Poco a poco, es una buena noticia de cualquier manera.
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Sun Tzu el 25/3/2014, 2:04 pm

Exelentes Noticias esperemos le lleguen pronto a un escuadrón por lo menos.


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />
avatar
Tupolev TU-160
Mayor

Mensajes : 3063

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Tupolev TU-160 el 25/3/2014, 2:51 pm

Supongo que es para evaluarlos...

Ojalà se animen por màs...
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por aerojet el 25/3/2014, 3:01 pm

Tupolev TU-160 escribió:Supongo que es para evaluarlos...

Ojalà se animen por màs...


la etapa de evaluación para mi ya paso (no compras para evaluar) yo creo mas bien que seguirán el camino de la FAM estos son para capacitar las primeras tripulaciones para comenzar un escuadrón cuando menos pensemos que estos equipos como indica el comunicado llegaran en el verano de este año es decir entre junio y septiembre lo que haría que las primeras tripulaciones estén preparadas para pasar a operativas para el primer trimestre del 2015 apartir de esa fecha tenemos que preguntarnos para que pues a mi entender tal vez ya para esa fecha ya este el anuncio de los siguientes aparatos es especular lo se pero para mi es el camino mas razonable

avatar
falcon6
Teniente de Corbeta
Teniente de Corbeta

Mensajes : 806
Masculino
Localización : tlacoachalpan

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por falcon6 el 25/3/2014, 3:55 pm

A ver relax segun contrato scia No. XXXX el contrato es por 2 Texan iniciales, para su pronta entrega y adiestramiento de tripulaciones y personal de mantto. Ok? la SEMAR tiene contemplado en el mediano plazo tener 3 escuadrones a 12 aeronaves en sus tres diferente versiones ok, se opdran concretar las tres? nolo se, pero si es seguro que al menos la SEMAR tiene la intención de cntar con al menos 36 aeronaves de este tipo, SEDENA ya tieene 12 texan y su objetivo es el reempalzo de los 72 PC-7 con los que se cuenta, solo el tiempo y la fluctuacion politico.economico lo diran mas adelante, sale?
avatar
Takeda
Coronel
Coronel

Mensajes : 7006

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Takeda el 25/3/2014, 3:55 pm

Yo creo que es posible que si las aeronaves serán recibidas en este verano, las tripulaciones ya podrían estar entrenando en EE.UU., o incluso en la misma FAM en Chihuahua.
avatar
aerojet
Teniente
Teniente

Mensajes : 2203
Masculino
Edad : 41
Localización : Mexico D.F.

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por aerojet el 27/3/2014, 9:10 am


http://www.redpolitica.mx/nacion/semar-compra-dos-aviones-de-combate-para-entrenamiento


Semar compra dos aviones de combate para entrenamiento
Semar compra dos aviones de combate para entrenamiento
Los T-6A TexanII son utilizados también por la Fuerza Aérea de Estados Unidos. (Foto: US Airforce Academy)
Las aeronaves tienen capacidad para llevar armamento y aditamentos en su parte externa, por lo que son clasificados como aviones de combate, señalaron pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana
Tweet

Marzo 26, 2014
Por Doris Gómora
21:00
La constructora estadounidense de aviación Beechcraft anunció que la Secretaría de Marina de México (Semar) recibirá en éste verano dos aviones de entrenamiento T-6C, además la empresa proporcionará servicios de mantenimiento por dos años para ese tipo de aeronaves.

Russ Bartlett, vicepresidente de la división de defensa de la empresa Beechcraft, afirmó que es el primer paso de la modernización de la flota aérea de la Marina, seguida de una reciente expansión de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana que incluyó la compra de 12 aeronaves T-6C, por la Secretaría de la Defensa Nacional.

"Además de las aeronaves, la misión global de apoyo de la organización Beechcraft es trabajar en un segundo contrato con Semar que se espera incluya dos años de apoyo en partes, entrenamiento para pilotos y mecánicos, y la colocación de un representante de servicios en tierra, el cual proporcionará experiencia técnica y entrenamiento al personal de mantenimiento", detalló.

Bartlett externó que la Marina es el segundo cliente militar de la empresa en México, y con ello la dependencia federal reconoce el valor de los T-6C en su capacidad de entrenamiento, así como los beneficios significativos de proporcionar servicios en tierra, apoyo y capacitación.

De acuerdo con pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana consultados, el T-6 Texan II es una aeronave que es utilizada para entrenamiento primario e intermedio en Estados Unidos y Canadá, tiene capacidad para dos personas, el instructor y el estudiante.

El T-6 modelo Texan II mide 10 metros de longitud, tiene 3 metros de altura, una velocidad operativa máxima de 585 kilómetros por hora, tiene un alcance de 1 mil 575 kilómetros, agregaron los pilotos.

Adicionalmente los aviones T-6 modelo Texan II tiene capacidad para llevar armamento y aditamentos en su parte externa, por lo que son clasificados como aviones de combate, señalaron.

"Los T-6 ofrecen a los ejércitos alrededor del mundo la más probado y el mejor sistema de entrenamiento costo-efectividad disponible en la actualidad. Además de las instrucciones de acomodamiento en los procedimientos de vuelo por instrumentos, y las maniobras básicas, el T-6 proporciona la capacidad de entrenamiento de clase mundial que es apropiada para el entrenamiento más básico hasta misiones más avanzadas y complejas", señala información de la corporación Hawker Beechcraft, fabricante de estos aviones.

El avión T-6 Texan II es utilizado para el entrenamiento de pilotos en más de 20 países alrededor del mundo, ahora México se incluye a ellos. La empresa ha entrenado más de 800 de estos aviones a la fecha, los cuales suman más de 2.2 millones de horas de vuelo, señala la información.
avatar
alodan
2/o Maestre
2/o Maestre

Mensajes : 495
Masculino
Edad : 53
Localización : el gabo

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por alodan el 28/3/2014, 2:59 pm

Y porque está en los borregos? Este arroz ya se coció.  cheers 
avatar
Rogersukoi27
General de División
General de División

Mensajes : 10128
Masculino
Edad : 59

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Rogersukoi27 el 28/3/2014, 5:53 pm

Si la adquisición es real y veraz, me alegra por la Semar, ya le tocaba adquirir equipos de ala fija equiparables a la FAM.  Si bien es cierto no tienen las mismas necesidades operativas, si las de entrenamiento.
  En horabuena!!!!
avatar
Don Vader
Darkest Lord Of The Sith

Mensajes : 2711
Masculino

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Don Vader el 28/3/2014, 6:15 pm

Jejejeje, deberían de hacerle como los chinos. Que compran dos o tres nuevos de fábrica, los aprenden a usar y luego les dan en su madre haciendoles ingieniería inversa para hacer sus propias versiones.
avatar
Halloween
Teniente
Teniente

Mensajes : 1006
Masculino
Edad : 24

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Halloween el 28/3/2014, 8:04 pm

el pedo seria la avionica y el motor, sin contar de que a la primera que vean un prototipo similar al T-6 en seguida nos la harian de a pedo estilo HK.
avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Enemigo Público el 29/3/2014, 9:56 am

Halloween escribió:el pedo seria la avionica y el motor, sin contar de que a la primera que vean un prototipo similar al T-6 en seguida nos la harian de a pedo estilo HK.
Y eso que, pues les damos buen presupuesto a las universidades y se contratan a las empresas nacionales que ya fabrican parte de motores turbopropulsados, se crean equipos de trabajo conjunto para que juntos saquen buen producto con tecnología propia.

Así le hacen los chinos y por eso, aunque les reclamen, estos los mandan por donde vinieron.

Como que ya está bueno de dejarse intimidar todo el tiempo, además, ni que hubiesen planes de venta al extranjero.

El problema es que en México los que tienen el recurso no tienen miras a largo plazo, ni interés, y los que saben no tienen los recursos necesarios para montar una industria.

Contenido patrocinado

Re: Texan T-6C+ SEMAR

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 19/8/2017, 11:08 pm