Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


India podría comprar 145 M777 155mm ligero obuses remolcados de Estados Unidos.

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

India podría comprar 145 M777 155mm ligero obuses remolcados de Estados Unidos.

Mensaje por Sun Tzu el 13/8/2013, 7:04 pm

India podría comprar 145 M777 155mm ligero obuses remolcados de Estados Unidos.


La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de Estados Unidos notificó al Congreso 02 de agosto de una posible venta militar extranjera de India 145 M777 155mm ligero obuses remolcados y equipos asociados, repuestos, capacitación y apoyo logístico a un costo estimado de $ 885 millones.

La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de Estados Unidos notificó al Congreso el 02 de agosto de una posible venta militar extranjera a la India de 145 obuses remolcados M777 del calibre 155mm Light-Weight y sus equipos asociados, partes, entrenamiento y soporte logístico a un costo estimado de $ 885 millones. Esta venta propuesta contribuirá a la política exterior y la seguridad nacional de los Estados Unidos, ayudando a fortalecer la relación estratégica entre EEUU e India y para mejorar la seguridad de un socio importante que sigue siendo una de la estabilidad política, la paz y el progreso económico en Asia del Sur. India tiene la intención de utilizar los obuses de modernizar sus fuerzas armadas y aumentar su capacidad de operar en condiciones peligrosas. India no tendrá dificultad para absorber estas armas en sus fuerzas armadas.

La venta propuesta de este equipo y el apoyo militar básico en la región. Los contratistas principales serán beBAE de Hattiesburg, Mississippi; Watervliet Arsenal de Watervliet, Nueva York, Seiler Instrument Company de St. Louis, Missouri; Triumph accionamiento Sistemas de Bloomfield, Connecticut; Taylor Dispositivos de North Tonawanda, Nueva York; Hutchinson Industrias de Trenton, New Jersey, y Selex, Edimburgo, Reino Unido. De conformidad con el procedimiento de contratación Defensa de la India (DPP), se prevé que será necesario que el proveedor de negociar un contrato de compensación con el gobierno de la India. La aplicación de esta propuesta de venta requerirá viajes anuales a la India la participación de hasta ocho veces, Gobierno de EE.UU. y representantes de contratistas para las revisiones técnicas / soporte, capacitación y pruebas en el país por un período de aproximadamente dos años.
armyrecognition.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 8:39 am