Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


China aviones de construcción, que puede causar un "colapso nervioso del enemigo?"

Comparte
avatar
Sun Tzu
General de División
General de División

Mensajes : 22148
Masculino
Edad : 41
Localización : Tierra del Tequila.

China aviones de construcción, que puede causar un "colapso nervioso del enemigo?"

Mensaje por Sun Tzu el 23/7/2013, 2:08 pm

China aviones de construcción, que puede causar un "colapso nervioso del enemigo?"

¿Cuál es el último modelo en el arsenal de máquinas de alta tecnología de China para matar?. Este es probablemente el avión de guerra psicológica, capaz de desmoralizar al enemigo hasta a un ataque de nervios.

La aeronave, conocida como la Gaoxin VII (posiblemente desarrollado sobre la base de una nueva base de patrulla aviones Y-8GX6/, equipado con modernos equipos electrónicos, se basa en una copia con licencia del avión de transporte Soviética An-12) pueden llegar a ser el tema de las fugas de las fuentes militares chinas para su publicidad. El Global Times no confirmar ni niega la existencia de la aeronave. Sin embargo, señala que "en el cumplimiento de las misiones, el avión utilizará un software de a bordo para bloquear la radio del enemigo y las estaciones de televisión, las redes inalámbricas y para contrarrestar la propaganda enemiga, para influir en las fuerzas armadas y la población civil, para crear rumores y confusión, lo que obliga al enemigo a caer en una crisis nerviosa, por lo que indefenso e incapaz de luchar contra los soldados ". En otras palabras, nos fijamos en su casa del canal CNN, y de repente el televisor comienza a transmitir furioso torrente de la propaganda comunista chino.

Global Times dice... que no es un modelo de integridad periodística, y es poco probable que la aeronave es capaz de inducir un ataque de nervios, ya que la propaganda comunista china, a pesar de sus esfuerzos es poco probable de lograr esto. Algunas fotos de la aeronave indican que esta plataforma aérea para la difusión de folletos. Fuera lo que fuese, la información generó entusiasmo entre los bloggers chinos, la mayoría de los cuales están la vida "feed" propaganda comunista. Algunos escriben que aunque los chinos "se hagan con la hegemonía no está muy lejos." Tal vez la respuesta más inteligible estaba fuera de servicio Sina Weibo, perteneciente al periódico oficial del Partido Comunista de China, al "Diario del Pueblo" (el periódico de propiedad y de los recursos globales Times). El periódico del Partido y su microblog y es improbable que se burlan del Ejército de Liberación Popular de China, si no es una "flagrante acto trollizma." Dice: "¿Cual cree usted que es el medio más eficaz, que pueden causar al enemigo ataques de nervios? A). Captura de información secreta del enemigo. B) la difusión de folletos en el territorio enemigo. C) las señales de radiodifusión, que engaña y confunde a los radares enemigos."

militaryparitet.com/


___________________________________
Por Mèxico siempre leales.


Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo." />

    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 10:35 am