Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


Ejecutan a 7 (siete) policias de Elite en Sinaloa

Comparte
avatar
asterix
SS-Schutze
SS-Schutze

Mensajes : 15414

Ejecutan a 7 (siete) policias de Elite en Sinaloa

Mensaje por asterix el 6/3/2011, 10:04 pm

http://www.eluniversal.com.mx/notas/749681.html


Suman 7 policías muertos tras ataque en Sinaloa

Más de 30 hombres armados con fusiles automáticos emboscan un convoy de elementos de la Unidad Élite de Investigación de la Policía Ministerial del Estado

Javier Cabrera Martínez / corresponsal | El Universal
18:35

Siete policías estatales élite y tres presuntos delincuentes muertos, así como tres heridos, es el saldo de una serie de enfrentamientos suscitados en los municipios de Guasave y el Fuerte, entre grupos armados y el Ejército y la Policía Ministerial.

A raíz de estos hechos violentos, fuerzas castrenses, de la Marina y de las diversas corporaciones policíacas desplegaron varios operativos a lo largo de la zona norte del estado, en busca de los grupos armados.

El primer hecho se registró en el poblado Bateve, del municipio del Fuerte, cuando hombres armados que viajaban en 10 camionetas intentaron emboscar a militares que vigilaban la zona, por lo que éstos repelieron la agresión.

Durante el enfrentamiento, dos presuntos delincuentes murieron, uno de ellos fue identificado como Pablo Ernesto Castillo Flores; otro más resultó herido, por lo que se mantiene en reserva su identidad.

Tras este hecho los soldados lograron asegurar cuatro armas de fuego, tres granadas de fragmentación, un lanza granadas, 28 cargadores abastecidos, 128 cartuchos útiles, dos camionetas con reporte de robo, vestimenta tipo militar, botas y equipos de intercomunicación.

Horas después, un convoy de elementos de la Unidad Élite de Investigación de la Policía Ministerial del Estado que transitaba sobre la carretera México-Nogales, en el municipio de Guasave, fue interceptado por más de 30 hombres armados con fusiles automáticos.

Los delincuentes, algunos de ellos con vestimenta similar a la que portan elementos de la Policía, los encontraron a la altura del poblado de Guayparime, por lo que se inició una persecución.

Según los primeros peritajes de la Procuraduría de Justicia del Estado, por lo menos en tres puntos distintos de la carretera México-Nogales se recabaron evidencias de los ataques contra los elementos policíacos élite que retornaban de la ciudad de los Mochis.

Por lo menos tres patrullas recién adquiridas resultaron dañadas por los impactos de fusiles automáticos.

Las autoridades judiciales confirmaron que el número de personas muertas en este enfrentamiento son ocho y dos heridos, siete de las victimas son elementos élite de la policía ministerial del estado y dos lesionados son presuntos delincuentes.

spb /fml








avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Ejecutan a 7 (siete) policias de Elite en Sinaloa

Mensaje por TOSTILOKOS el 6/3/2011, 11:51 pm

Que coraje e impotencia me da!!

Que en paz descansen los caídos!
avatar
Shirok
División Grafica

Mensajes : 5828
Masculino
Localización : Raftel

Re: Ejecutan a 7 (siete) policias de Elite en Sinaloa

Mensaje por Shirok el 7/3/2011, 12:43 pm

Como los militares les florearon las nalgas se desquitaron con los policías pero ya caerán siempre caen.
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Ejecutan a 7 (siete) policias de Elite en Sinaloa

Mensaje por TOSTILOKOS el 7/3/2011, 2:31 pm

Emboscada, por intento de rescate: Procurador


La emboscada y asesinato de siete policías estatales de élite, y de uno de los dos de los detenidos que trasladaban en Guasave fue un intento de rescate, aseguró el procurador de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez

El funcionario señaló que se investiga este ataque, escenificado sobre la carretera México/Nogales, en el municipio de Guasave, donde además resultaron otras seis personas heridas: cuatro policías, un civil, y otro de los detenidos que viajaba esposado en una de las patrullas.

Según las investigaciones, los agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones, procedía de la ciudad de Los Mochis, con dos detenidos, uno de ellos, el cual falleció, identificado como Julio Cesar Sánchez Ibarra, residente del estado de Sonora.

A la altura del poblado de Guayparime, cerca de 35 hombres armados los interceptaron, por lo que se inició una persecución contra los policías. Tras varias balaceras, siete agentes fallecieron.
avatar
ninja bermellon
Sargento Segundo 2/o
Sargento Segundo 2/o

Mensajes : 361
Masculino
Edad : 38
Localización : Guadalajara Jalisco

Re: Ejecutan a 7 (siete) policias de Elite en Sinaloa

Mensaje por ninja bermellon el 7/3/2011, 2:46 pm

Cobardes,no se les puede llamar de otra forma a este acto,mis sentimientos se encuentran al sentir las perdidas,el ataque masivo contra policias no es de valientes y asi se dicen ellos,espero asi sean cuando los atrapen,siempre se las dan de valientes y los agarran y ponen su carita de conmiseracion,mis respetos a los caidos que murieron cumpliendo su deber.
avatar
Mictian
Mando Supremo
Mando Supremo

Mensajes : 10174
Masculino
Edad : 106
Localización : La Tierra de Dios y de Maria Santisima

Re: Ejecutan a 7 (siete) policias de Elite en Sinaloa

Mensaje por Mictian el 7/3/2011, 3:29 pm

Solo asi pueden...tienen que ser mas de 30 para hacer lo que dicen que pueden hacer, a ver si es que estos infelices se ajustan a las intiguas formas de operar del narco jajajajajajajajaja

Esta pinche bola de nagualones no entendera si no es con el plomo por delante!!!


___________________________________
[center]
Hola Invitado. Bienvenido(a) al foro Todo por México.

Recuerda visitar las Reglas del Foro
Si tienes dudas y sugerencias puedes postear en el Buzon
O solicitar asistencia vía Mensaje Privado
        [url=https://twitter.com/#!/Todo_por_Mexico][img]


No te sientas vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo siendo esclavo. Tremulo de pavor piensate bravo y arremete feroz ya mal herido!!!. Que muerda y vocifere vengadora, en el polvo ya rodando tu cabeza!!!(Almafuerte).
Desde la creacion de los Ejercitos han existido los exmilitares, pero no existen los exsoldados (Mictian).
Fuiste todo un guerrero mi Max!!! Dios te tenga en su gloria...
avatar
TOSTILOKOS
Teniente
Teniente

Mensajes : 1608
Localización : Sonora

Re: Ejecutan a 7 (siete) policias de Elite en Sinaloa

Mensaje por TOSTILOKOS el 9/3/2011, 12:20 am


avatar
Enemigo Público
Kapitan - Sovetskaya Armiya
Kapitan - Sovetskaya Armiya

Mensajes : 7838
Masculino
Edad : 29
Localización : Huaxyacac

Re: Ejecutan a 7 (siete) policias de Elite en Sinaloa

Mensaje por Enemigo Público el 9/3/2011, 12:53 am

Antes, y digo mucho antes, los viejos narcos peleaban de frente; ahora estos están muertos o presos(la mayoria).
Lamentablemente quienes están ahora solo son una bola de cobardes y asesinos, esos tipos nisiquiera respetan a sus madres. Estos miserables se siente muy valientes armados, en sus camionetas blindadas y cuando andan en grupos grandes, pero ni bien se topan con una fuerza igual hasta chillan del miedo y se cagan en los pantalones, claro si no es que se les cayeron antes.

Lástima por los caidos, que gacho caer en una emboscada en semejante desventaja. Esas acciones son de cobardes, pero ya ven, no respetan a nadie, eso sí, cuando el pueblo se lenvanta se ponen a temblar.

Así como hicieron, así lo van a pagar.

Contenido patrocinado

Re: Ejecutan a 7 (siete) policias de Elite en Sinaloa

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: 23/10/2017, 9:05 pm