Este es un foro dedicado a las Fuerzas Armadas Mexicanas así como de los diferentes Cuerpos de Policía y demás entes que se dedican a la Seguridad interna de México.


En narcomantas Templarios ofrecen disculpas a la sociedad Michoacana

Comparte
avatar
MR.USER
Recluta
Recluta

Mensajes : 27
Masculino
Edad : 44

En narcomantas Templarios ofrecen disculpas a la sociedad Michoacana

Mensaje por MR.USER el 19/7/2013, 8:56 pm



La mañana de este jueves en distintos puntos de Michoacán fueron colocadas varias mantas firmadas por el grupo “Los Caballeros Templarios”, quienes piden disculpas a los michoacanos y ofrecen una tregua a las autoridades.

“Que esto se interprete de la mejor manera y cada quien aplique su propio criterio. A nuestros hombres y mujeres que viven en nuestro estado de Michoacán, nosotros que formamos la Dirección de Los Caballeros Templarios Guardia Michoacana, hacemos de su conocimiento y les informamos, que debido a los comentarios y críticas de los diferentes sectores de Nuestra Sociedad en favor y en contra de Nuestra Organización, nos disculpamos de la misma, ya que nuestra intención es y será la de servir a Nuestros Conciudadanos y en ningún momento perjudicarlos.

“Quedan en completa libertad de ejercer y llevar a cabo negocios y transacciones que a su mejor manera convenga. Aquellas personas defraudadoras, extorsionadores, secuestradores que vivan de una mala manera no muy justa de ellos se encargaran las autoridades competentes y se harán responsables de sus actos”, (sic) citan las mantas.

“Los Caballeros Templarios” advirtieron que impedirán la entrada de sus adversarios, “Los Zetas”, y el cártel Jalisco Nueva Generación.

Las mantas fueron colocados en el “Puente Morelos” y el “Puente de los Ramírez y Camelinas”. También en Apatzingán, Ario de Rosales y Tacámbaro.

Texto integro de la Narcomanta:

“QUE ESTO SE INTERPRETE DE LA MEJOR MANERA Y CADA QUIEN APLIQUE SU PROPIO CRITERIO. A nuestros hombres y mujeres que viven en nuestro estado de Michoacán, nosotros que formamos la Dirección de LOS CABALLEROS TEMPLARIOS GUARDIA MICHOACANA, hacemos de su conocimiento y les informamos, que debido a los comentarios y críticas de los diferentes sectores de Nuestra Sociedad en favor y en contra de Nuestra Organización, nos disculpamos de la misma, ya que nuestra intención es y será la de servir a Nuestros Conciudadanos y en ningún momento perjudicarlos. Quedan en completa libertad de ejercer y llevar a cabo negocios y transacciones que a su mejor manera convenga. Aquellas personas defraudadoras, extorsionadores, secuestradores que vivan de una mala manera no muy justa de ellos se encargaran las autoridades competentes y se harán responsables de sus actos. Pedimos a las autoridades Municipales, Estatales y Federales que cumplan con sus Responsabilidades y Obligaciones, para llevar a cabo las propuestas y recursos erogados a favor de la Sociedad con Honestidad y Dignidad. Nuestra labor Altruista, Filantrópica es y será en cada momento a favor de los más necesitados y en quien tenga razón. Nuestro deber es Cuidar y Velar por los intereses de Nuestra gente en esta tierra hermosa que es MICHOACÁN. ¡Fuera del Estado! Todos aquellos Policías corruptos y Militares que aunque bien sabemos que hay algunos buenos elementos, bienvenidos a los que vienen con buenas intenciones y quien no que se atenga a las consecuencias y al Filo de Nuestra Espada y Fortaleza cuando nos hacen atropellados de injusticia oh abusos de poder. En pocas palabras como nos traten serán tratados. ¡No a la intromisión a Michoacán de los Zetas y el Cartel Jalisco Nueva Generación! VIVA MICHOACÁN Y VIVAN LOS CABALLEROS TEMPLARIOS GUARDIA MICHOACANA.

    Fecha y hora actual: 20/8/2017, 8:32 am